domingo, 4 de junio de 2017

Las pruebas de los pagos de las coimas de Odebrecht en Argentina. Y mucho más...

Exclusivo: las pruebas de los pagos de las coimas de Odebrecht en Argentina


4 comentarios:

  1. No es una locura que Narcomassa hable se "un manto de sospechas" sobre la muerte de Ducler ???.-

    ResponderEliminar
  2. La verdad? estoy todavía con el Partido,perdimos!y no lo puede creer, lo que más asco me dió fué el Titiritero Salvaje ese, el Unico Club que apoyó a la basura esta.

    Le mandé un montón de tweets, me descargo y le digo de todo al corrupto este.

    INDEPENDIENTE: por favor!!!!!hoy, no hagas lo mismo que River, POR FAVOR!
    bueno...si tiene hoy una ayudita Boca, por lo menos son más coherentes.
    Es verdad que la Valdés está embarazada?

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el delirio de Alberto Angel Fernandez cuando veia los dolares de la rosadita eso seguro le nublo la mente al bigotes finos vamos que las mentiras tienen patas cortas y hay que ser muy cinico o muy creido.

    ResponderEliminar
  4. Parece que en este país es más importante ser sobreseído que ser inocente. Al finado Ducler , el juez Canicoima Corral lo sobreseyó por la causa de Mercado Abierto o "Banco Paralelo"donde se manejaba el dinero de Santa Cruz, El Cartel de Juárez , el Banco Moneta, "Esknazi-Bulgheroni- Baratta- De Vido",Y P F. é ainda mais.En el video de Infobae, el arrepentido no llevaba nada en las manos, solo se detuvo , se llevó la mano al pecho y se desplomó.Parece que "El buen hombre "estaba sometido a mucho stress, poooooobreeeee, que peeeena!!Igual esa investigación la hicieron Lilita y Ocaña y la presentaron en el 2006, con pruebas( desde 1990, cuando llegaron las cajas con los documentos y Porota dijo :Lo de Ducler lo manejo yo).-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba