viernes, 2 de junio de 2017

Increparon a Oscar Parrilli en un vuelo de Aerolíneas. Viajaba a El Calafate. Video

"Van a ir todos en cana. No van a poder salir a la calle. Usted entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión. No van a poder respirar porque vamos a tratar de cobrarnos todo lo que nos hicieron. Van a ir en cana usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir", le gritó la mujer. Parrilli nunca le contestó.

El fulano subió último a la aeronave y viajó en primera. En el mismo vuelo, pero en el sector turista, viajaba el encuestador K, Artemio López.





5 comentarios:

  1. Quisiera tener el mismo optimismo que la señora, pero lamentablemente nunca van a ir en cana. Lo del escrache me parece que va a ser la unica opcion.

    ResponderEliminar
  2. De la condena pública no van a zafar. Vivirán escondidos como los jerarcas nazzis, de nosotros depende. Veremos como cuenta Artemio lo sucedido.Para él puede que lo hayan aplaudido, es tan especial la visión Artemio López.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala escondidos pero con la guita que robaron al pueblo...se van a europa a vivir como reyes.

      Eliminar
  3. Yo estoy acuerdo con el escrache,

    Alguno tiene algún conocido importante en Boca Juniors? por que? porque este Jorge Daniel Candis, tiene platea en Boca, y yo sabía que estaba atrasaditos en pagos....ojalá alquien lo escrache, allí son bravos, sería maravilloso.
    ]Como se puede hacer?
    Angelici es muy poderoso, y tiene contactos con la Justicia, yo creo que puede hacerlo(mandar a alguien de la 12), pero...quizá no quiere.

    ResponderEliminar
  4. No se dio cuenta de que lo estaban escrachando?? Ahhh claro, no lo llamaron por el apodo! PELOTUDO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba