jueves, 22 de junio de 2017

Hebe de Bonafini insultó a María Eugenia Vidal y llamó a tomar universidades y hospitales. Video

¿Para cuándo presa o internada en un psiquiátrico? ¿Se le va a permitir que siga siendo terrorista para luego, hasta llegar a indemnizarla por centésima vez?

21 comentarios:

  1. Esta vieja es pura maldad, tiene una enfermedad pisquiátrica sin diagnosticar. Es un cuco

    ResponderEliminar
  2. Lo que no aconsejó es tomar absenta, que es con lo que se desayuna esta vieja psicópata, resentida, mala leche, animalesca y oscura. Salida del infierno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Al gobierno le conviene q esta vieja siga diciendo barbaridades asi la gente compara

    ResponderEliminar
  4. Que rompe la Chorrafini. Ojalá se case con Barreda...

    ResponderEliminar
  5. Psiquiátrico? no!, que reviente de una buena vez, me extraña que en estos días,con este tiempo la vieja esté bien, yo me ilusioné con....que la vieja reviente!

    ResponderEliminar
  6. La Bostafini le hace la campaña a "cambiemos", cada vez q abre la boca la gente decide optar x los respetuosos y civilizados, no x terroristas, asesinos y ladrones.

    ResponderEliminar
  7. Para mi no habría que darle trascendencia ni difundir sus discursos está insana y realmente es lamentable cada palabra que dice.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Una pena que ningún hijo o nieto propio la retiren de la plaza y la metan en un geriátrico, hay que darse cuenta que no está bien. No piensa con claridad

    ResponderEliminar
  10. Que la lleven al Borda con su amada jefa y acólitos. Macri ya debiera considerar la construcción de un hospital psiquiátrico (el más grande de Sudamérica) de máxima seguridad donde poner toda esta gente con sacos que los sujeten bien y en habitaciones de paredes acolchadas para que no se hagan daño, incluso que estén bien sedados para no enloquecer a enfermeros y médicos como lo hacen con nosotros a diario por los medios de "prensa".

    ResponderEliminar
  11. Más que geriátrico, ésta tiene que estar presa.

    ResponderEliminar
  12. que linda cagada a trompadas le daba yo a esta vieja cinica, ladrona inmunda.
    No aprendio nada en la vida, vieja abyecta.

    ResponderEliminar
  13. https://twitter.com/gabrielHLucero/status/876214447488028672


    JULIA MIRA EL VIDEITO QUE SUBIO NATACHA JAITT EN SU TWITER MUY BUENOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. EL VIDEITO SE LLAMA FELICES LOS CUATRO

    ResponderEliminar
  15. Parece que el blanco de los ataques ahora es Vidal, será que está haciendo las obras y las cosas que en muhos años no se hicieron, adenás tiene llegada a la gente, no con el discurso sino con la presencia, es una gobernadora como nunca tuvimos en la provincia, verdaderamente está cerca de la gente y sin escenario mediático, solo es repudiada por el grupo de inadaptados que no se resiste a quedar en evidencia por lo incapaces y corruptos que fueron, ante esta mujer que realmente está tratando de reconstruir una provincia devastada por el peronismo. TE QUEREMOS VIDAL no dejes que esta runfla opaque tu gestión.

    ResponderEliminar
  16. Tomemos su casa,como a Kris en Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que Vicuña será Eva Perón en nuestro teatro, propongo que Hebe de Bonafini cruce la cordillera y personifique a Pinochet en algún teatro chileno. Los títulos son muchos, van desde "Soy el general de los pobres" hasta "Esto no ha sido nunca una Dictadura sino una Dictablanda".También tenemos, de entre sus frases célebres:"De cada diez chilenos,uno tendrá automóvil;de cada cinco,uno tendrá televisor y de cada siete,uno tendrá teléfono"."No conozco los DDHH ¿qué es eso? y su famosa "Soy Católico, Apostólico y Romano, pero no ingenuo".Creo que allá le darán las patadas en el culo que merece y que acá no podemos darle.-

    ResponderEliminar
  18. Esta MUJERZUELA AVERGUENZA a toda la Institución que en algún momento fue respetable.
    NO HAY NADIE DE SU BANDO QUE LA PARE ?
    Si no es carcel sea cajón.
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Pero del choreo que hicieron ni habla...o de que se declararon en quiebra porque no hay mas de donde robar... de eso no se habla, no??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...