martes, 13 de junio de 2017

El Gobierno no dejó ni dejará de dar pensiones por invalidez (Con video)




9 comentarios:

  1. hay gente que hizo pasar a sus hijos como discapacitados para cobrar un sueldo, familias completas, es asi esa es la realidad hay un monton de ffalsos discapcitados, gente sin moral , hay padres que darian lo que sea para que sus hijos sean sanos y otros con tal de acumular subsidios no les importa nada ni hacerlos pasar por discapcitados, medicos que se prestaron a dar su firma igual con la sasignacion por hijo hay medicos que venden sus firmas etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tenés alguna mínima idea del tramiterio que implica que te den una pensión? No es por certificado médico. Tenes que presentarte ante una Junta Evaluadora, en el caso de mi ciudad tenes que viajar a la capital provincial y ahí te evalúa la Junta y después te confirman si aceptan el porcentaje de discapacidad sugerido por el médico.
      Los padres no pueden hacer pasar pir discapacitado al hijo.
      Por que no te informas antes de postear tantas boludeces?

      Eliminar
    2. 9:00 sabes la cantidad de SORETES KIRCHNERISTAS Y PARENTELA AFIN ACOMODARO para pasar por invalidez? Informate no seas tan estúpida y tan soberbia.

      Eliminar
    3. es porque conosco el caso de una familia que hicieron pasar por discapacitados a todos sus hijos, no lo son, son normales y asi que no debe ser tan dificil solo debe haber unas teclas para tocar, asi que a mi no me vas a dar lecciones, tambien conosco a otra a la que su hijo le diagnosticaron un ligero retrazo y enseguida querian darle una pension pero ella no quiso saber nada porque no queria que su hijo figure como discapacitado hay de todo y por eso hacen bien en revizar. Discapcitados falsos si hay porque hay mucha corrupcion y amiguismo y falta de etica, no me vengas a decir que no hay porque eso quiere decir que vivis en una burbuja y la boluda incapaz de percibirr la realidad como es sos vos.

      Eliminar
  2. También hay "viudos" que cobran pensión con el cónyugue resucitado por milagro... y chicas de 20 que cobran subsidio porque al igual que el personaje de zoolander no pueden girar hacia la izquierda... también tengo una vecina que "llorando" me dijo que le habían diagnosticado diabetes, tiempo después me la cruzo en el grido... pobrecita, encima cada fin de semana largo desaparece con la familia entera... suerte que puede viajar y quejarse de Macri!!!
    Miserables es poco decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?
      Por tener diabetes no te dan una pensión por invalidez..de qué hablas?

      Eliminar
  3. 9.00 NO TENES IDEA DE TODO LO QUE AFANARON Y ACOMODARON POR UN VOTO????????REVIVIERON MUERTOS , DIERON JUBILACIONES A PARAGUAYOS BOLIVIANOS, POR UN VOTO????????? TENDRIAS QUE INFORMARTE VOS/.LO QUE VOS DECIS SERIA LO QUE UN GOBIERNO DECENTE TENDRIA QUE HACER, PERO LAMENTABLEMENTE TUVIMOS UNA BANDA DE CHORROS E H.D.P.

    ResponderEliminar
  4. Que vergüenza los noticieros mintiendo y desinformando con este tema tan delicado. Mal Intencionados.!!. El estúpido de Munro aprovecha la mala prensa para aportar su odio con golpes bajos. Dan asco. Igual Massa, anunciando medidas cautelares que carecen de sentido porque el problema no existe.-HORROR !!!Mientras tanto los palurdos que no saben hilar dos conceptos seguidos salen a bardear a Macri en las redes, sin saber de que se trata. Cuanta ignorancia. La década cagada!!.-

    ResponderEliminar
  5. Para 9:00 y 8:56... disculpen pero lo que uds. dicen es lo que "debería" ser, pero no es la realidad, les puedo asegurar que aquí en el Chaco, se han dado subsidios por invalidez con toda las historias clínicas truchas, falsificando sellos y firmas de médicos y bioquímicos....acá hay localidades donde el 80 o 90 % de las mujeres son discapacitados, obviamente los intendentes de esos pueblos no hay forma de ganarles una elección....las carpetas se preparaban en las intendencias y se llevaban a Desarrollo social donde se aprobaban sin ningún tipo de objeción ...Asi que pongan los piecitos sobre la tierra y abran los ojitos, que estamos en Argentina y después de 12 años de ladriprogresismo...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba