miércoles, 21 de junio de 2017

¡DIFUNDIR! Las multitudes "autoconvocadas" del kirchnerismo... (Video)

Sacando las caretas

20 comentarios:

  1. sos una culiadasa julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos un negro troll cobarde kirchnerista arriado, vulgar, semianalfabeto y sin dignidad. Ojalá te mueras pronto escoria de la sociedad, bueno para nada, de corazón te lo digo.

      Eliminar
    2. Un desvelado kk de las 3Am al que le cayo mal el vino vencido que repartían en la cancha de Arsenal

      Eliminar
    3. Dejenlo chicos tiene que trabajar,si no el chori y el tetra no llegan solos ahora.HAY QUE SER ARRIADOS!

      Eliminar
  2. Julia como hago para compartirlo en facebook!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!

      Podés hacerlo desde el iconito de Facebook (F) que figura abajo de todo en el post. Cliqueando ahí te aparece la opción para publicarlo.

      Eliminar
  3. Q silenciosos están los medios con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estarán subastando,entre Massarasa,Trancazo,Kris...

      Eliminar
  4. La Zorra de LA JEFA DE PABLO ECHARRI no va a cambiar nunca!
    Sigue siendo chorra y delincuente y mentirosa y olorienta.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Los transportan como ganado. Los llevan de las narices, les pagan .les dan las directivas de que y cuando gritar y los llevan de vuelta. No tienen que pensar, solo obedecer.Ayer la orden era mostrase como si fueran personas.Patético el desfile de pordioseros autocreados besuqueando a la "mamá gallina", que a esa altura era La Difunta Correa.Los compinches escondidos( prohibido panearlos).Al terrorista Delia lo dejaron a tres cuadras, nadie se quería quemar.Entró en medio de un scrum.Los intendentes estaban mimetizados con los asistentes al solemne acto, mirando para abajo para no quedar pegados si no funciona.Al final no dijo nada destacable ni hizo el "esperado anuncio". Solo imitó a Alfonsín pidiendo médicos, que no hacían falta.Esa gente no se desmaya cuando se amontona, aprovechan para robar o arrimar el bochín. La imagen de la pasionaria con los brazos abiertos , como si fuera a inmolarse, en el final, con la cámara que se alejaba, haciendo que se la viera chiquita y desprotegida, fue lo mejor del evento. Ni Pablo Trapero lo hubiera hecho mejor !!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Fargosi ‏ @fargosi

    Que el periodismo evalúe el acto "k" sin mencionar los cientos de ómnibus (y obvios pagos) demuestra que no sólo algunos jueces se cuidan.

    ResponderEliminar
  7. esto no se ve por tv ninguno comenta nada ....

    ResponderEliminar
  8. Microconvocados! !ja ja

    ResponderEliminar
  9. Vivo a unas cuadras...dejaron la zona toda sucia!! Nos taparon las salidas de autos de las casas, tiraron bombas de estruendo, se perdieron mascotas. Son unos negros, hdp, sucios, hacian pis en cualquier lado. Ojala no vuelvan mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Vivo a unas cuadras...dejaron la zona toda sucia!! Nos taparon las salidas de autos de las casas, tiraron bombas de estruendo, se perdieron mascotas. Son unos negros, hdp, sucios, hacian pis en cualquier lado. Ojala no vuelvan mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Negros de mierda! sucios! dejaron la zona de la misma forma que deben vivir!! todo sucio, se bajaban los pantalones en cualquier lado y hacían pis! con los micros taparon las salidas de las salidas de autos de las casas, les pedias que se corran y te mandaban para dentro y no podias hacer nada pq eran miles y miles de negros que brotaban de todos lados!! espero que no vuelvan nunca mas! todos tomando! hdp!!

    ResponderEliminar
  12. Con la canción de menem canto: "cris lo hizo"

    ResponderEliminar
  13. El sotanudo mayor invitó a la gil carbó al vaticanoooooo!!!!!!Listo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba