miércoles, 10 de mayo de 2017

Son acariciados invitándolos. Un país sin memoria (fotos)

Estos famosos -partícipes y serviles de la déKAda infame- fueron invitados como personajes destacados a la Gala de la Cruz Roja Argentina.

Un pueblo sin memoria... o peor aún, un pueblo sin vergüenza.



12 comentarios:

  1. Excelente!
    Quienes perdieron la memoria leen estas notas sin pensar como nos robaron.
    Memoria siempre. No son dignos de ser invitados, son para repudiarlos.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la primera foto, que festejaban con esa euforia ?

    ResponderEliminar
  3. Tres chorras, las repudio, una vergüenza, habiendo algunas destacables personalidades para invitar.
    Así estamos, necesitamos hacer presión para cambiar el rumbo.
    No hay que aflojar!

    ResponderEliminar
  4. 16:41 La euforia de robar nuestros $$$, es así!

    ResponderEliminar
  5. Ayer martes, en el profesorado nro 11 de Lanus, de la calle tuzaingo 1770, los alumnos fueron obligados por el docente en el turno de la mañana a no tener sus clase habitual de las dos primeras horas, por qué?
    porque al docente se le ocurrió que debía hablar del 2 x 1 y de las barbaridades q está haciendo este gobierno con el tema ¿¿¿???
    Recortaron como tarea triangulitos para hacer guirnaldas donde debian colocar un pensamiento sobre el tema.. claro representando a los futuros docentes de esa institución. CLaro los recien salidos de la secundaria no saben cómo se mastica chicle y se escribe a la vez, pero como siempre, los utilizan para sus propios fines. Así también ocurrió con el tema de los paros docentes, la mayoria de los docentes de suteba se encargaron de llenarles bien la cabeza sin tener posibilidad de opbnión propia, porque si hablaban los docentes los enfrentaban de tal forma que los ninguneaban o les pedian que defendieran su postura. claro, la mayoria sabe segun lo que se ve y comenta en las casas... pero no son políticos lo pibes , ni lo quieren ser., pero no los dejan... ellos quieren mandar y formar desde las aulas a su placer y según su propia moralina.
    Así que si ven mañana en la marcha banderines de colores (le habian pedido el dia anterior llevar cartulinas de colores para realizar una práctica de didactica para nivel inicial, jardin) y con ese material que compraron los alumnos de su propio bolsillo les obligaron a hacer estos banderines de forma de triangurlito para el dia de la marcha.
    ESTOY HARTO DE ESTE PAIS DE MIERDASSSS...
    RUEGO POR UN PAÏS EN SERIO ALGUNA VEZ!!!!

    SALUDOS JULIA,.

    ResponderEliminar
  6. perdón por la mala redacción, pero estaba apurado y me quedaba sin internet...

    ResponderEliminar
  7. 17:00 no es el país es la consecuencia K.

    Como pueden invitar a estas minas?

    ResponderEliminar
  8. Lo que dijo recién Carlotto en America 24,sin palabrass!! hablando de la justicia dijo porque lo del correo o los Panama estaba todo parado y no se ocupaban y si se ocupan de un hombre por tener problemas de un auto viejo"channnn"

    ResponderEliminar
  9. Que manga de mierdas estas, que barbaridad!

    ResponderEliminar
  10. Esa Profesora de Entre Ríos, hembra de Nito Artaza, ahora quien se la garcha? apareció, que mierda hace? me lo pueden decir?

    ResponderEliminar
  11. Leo y leo post., la mayoría se refieren a esta lacra despreciable que son el símbolo de la corrupción. Ahora,que pasa con los periodistas que los tienen a varios en sus programas,no deberían darle lugar pero, si lo hacen, no deberían incomodarlos con las preguntas,enfrentarlos a la realidad que dejaron? Hoy pasó en TN con Geuna y Nicolas W.,estaba Abal Medina. No puedo entender o mejor decir no los tolero más!!!!! Por favor,los jueces que cumplan con su función y pongan a toda esta gente donde debe estar... Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. A la primer foto la titularía: Vamos x todo!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba