viernes, 5 de mayo de 2017

Así falsificaron prueba de vida de Leopoldo López. Video

Eso en cuanto a la figura pero, ¿y la voz?


9 comentarios:

  1. No creo que esté mal, si es así hay que asesinarlo a este miserable! Muchas videntes peruanas, colombianas mexicanas, dicen que lo asesinan.
    Está bien que el Papa no se meta, pero...tendría que mandar a alguien, como aquí mandaron a Samoré.
    Eso sería bueno, que mierda está esperando!!!!, Lanata quiere ir, que bueno sería!pero lo asesinan!y Corina y Capriles no pueden salir,para mi Lanata los quería para su primer Programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que Venezuela no tiene plata como para pagar un "Samore"

      Eliminar
    2. No entendí a quien queres mandar al otro mundo????

      Eliminar
  2. ¿Y Panchoto qué dice en su cuenta twitter sobre el desastre venezolano? ¿Siempre frases pedorras filosóficas para que sus seguidores se limiten a responderle Amén?

    ResponderEliminar
  3. La voz no es la misma, está cambiada. También se puede hacer.
    Es trabajo de gente que conozco, diseñar imagen y sonido, armar videos de casamiento y agregarles efectos y todo eso. No es nada complicado. Recordás el video de Michael Jackson " black or white"?
    Es muy fácil cambiar imagen y sonido.

    ResponderEliminar
  4. qué bueno esta leopoldo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llamó tanto la atención un tipo que hace 1 mes no lo dejan ver a su familia ni al abogado, posando en polera musculosa, brazos cruzados, hablando tan frío. O estaba bajo amenaza o hicieron este vídeo fake. Y la presidente de mi país (Chile), ni siquiera condena lo que ocurre en Venezuela, mujer miserable nos gobierna.

    ResponderEliminar
  6. Samoré murió en el 83, pero recordemos que como mediador era muy "parcial". A nosotros nos costó perder cinco islas que no estaban en conflicto. Cuando metés a la Iglesia el que tiene la razón pierde, porque el que no la tiene "paga".-

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video pero termina con Diosdado eres low tech?????
    Aca lo grave es que si tienen que falsificar un video es porque Leopoldo está en muy mal estado o muerto, sino no se entiende.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba