lunes, 3 de abril de 2017

Un resumen del 1A. Así lo ve todo el mundo (Video)


5 comentarios:

  1. No me canso de ver estos videos!! gracias!!!

    y ahora tomo aire y pido disculpas a la audiencia pero me voy a despachar:

    tomá Porota y lrpmqtrmp!!!!!! la tenés indeleblemente ADENTROOOOOOOOO!!!!!! Konchuda Kretina!!!! tomá pa' vo' cerrrrdaaaaaa!!! sos nada!!! no sos!!! LA GENTE NO TE QUIERE Y TUS GOBIERNOS FUERON UNA MIERDA!!!!!!!!!!! NO VOLVES!!!! PSICOPATA CHORRRAAAAA ASSESINAAAA VAS A TERMINAR EN CANA Y COMO ME VOY A CAGAR DE LA RISA DE VERTE TRAS LAS REJAS!!! Y CUANDO ALGUIEN HAGA JUSTICIA EN NOMBRE DE LAS MUJERES, Y TE AGARRE DE LAS CHUZAS GRASIENTAS, COMO LO VOY A DISFRUTAR FORRISIMA HIJA DE PUTA!!!

    Julia disculpame y diculpen todos. Me quedo corta igual. Siento que con esa basura ninguna puteada alcanza. Si no lo publicás ta'todo bien. Me descargué un poco al menos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo sucedido el 1A, vamos Argentina, si podemos!!!

    ResponderEliminar
  3. 17:51 Gracias mil!!!!!!!!!!! Pusiste las palabras que me cuesta escribir y quisiera... Aunque no me vean,yo siento que si(soy docente) Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita! me alegra mucho ser un vehículo para tu catarsis, jajaja! La verdad que no soy de putear así tan largo, pero con la Porota no hay término medio. La revolearía yo misma de las chuzas a la Eli, mirá. Hace años que está buscando pista la muy... no sigo porque vuelvo a excederme.

      Eliminar
  4. Hola Lu! Perdoná que no puse tu nombre, es que me sentí tan bien a medida que leía tu mensaje, que no retuve quien lo había escrito. tenés razón,es algo tan profundo y desagradable lo que provoca la Ex Ella,que saca de eje a cualquiera. Abrazo.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba