sábado, 15 de abril de 2017

Un bochado bocha a otro. Massa no quiere a Granata


¿Y ahora quién le devuelve a Granata la plata del chancho con sus ahorros que se gastó en carteles?

La pobre no pega una...





18 comentarios:

  1. Lo gracioso es que Granata sería lo más potable de esa escola do samba de atorrantes que es el FR.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas potable? Esa oportunista desagradable!

    ResponderEliminar
  3. Con todo el preoselitismo que hizo en Santa Fe subiendo fotos ya como Diputada, se mando sola ? porque después de tanto trajin bajarla por algo debe ser, igual no le veía uñas de guitarrera para el cargo, le falta mucho todavia

    ResponderEliminar
  4. Basta de políticos ya hay demasiados y no hacen nada, hay que reducir la cantidad de estos parásitos y deberia ser un servicio ad honorem, solo pagarles los viáticos y nada mas. Granata acaso vos no estudiaste para periodista?? Por qué no te dedicás a eso va a ser mejor que andar rogando a impresentables por un puestito.

    ResponderEliminar
  5. uN KILOMBO PARA EL PUEBLO VER PERSONAJES NEFASTOS QUE SIGUEN PULULANDO PARA SEGUIR MAMANDO DE LA LECHE DE LA TETA DEL ESTADO. SIEMPRE LA MISMA MIERDA. LOS K DEBEN ESTAR TODOS PRESOS Y SE COMENTA QUE LA CRIS PRETENDE UN PARTIDO POLITICO EN UNION CON LOS RODRIGUEZ SA. EL ALBERTO PRESIDENTE ELLA VICE LA URRACA DE LA HIJA COMO PRIMERA DIPUTADA ASI CONSIGUEN FUEROS SUS HIJOS. PERO LO MAS GRAVE ES QUE SE C OMENTA QUE ESTA TRAIDORA A LA PATRIA ES SOCIO DE LA MINERA BARRY GOLD. QUE ESTAN HACIENDO VERDADEROS DESASTRES EN SAN JUAN Y LA CORDILLERA. ESTAN DESARMANDO MONTAÑAS Y DESPUES OCASIONAN DESASTRES COMO EN JUJUY O SAN JUAN, DESARMAN LAS ROCAS Y QUEDA COMO UNA ARENILLA QUE A LA PRIMER LLUVIA INVADE. DICE LA GENTE QUE LOS K JUNTO A LOS SA EN POS DE SEGUIR LUCRANDO CON EL ORO LES INTERESA TRES PELOTAS DIVIDIR LA ARGENTINA Y POR ESO LOS AIRES DE ESE TINTE EN SAN LUIS. HABRIA UNA COFRADIA CORDILLERANA HASTA LA PATAGONIA Y ESTA TODA JUNTO A SAN JUAN Y SAN LUIS SERIA UNA NUEVA NACION.OJO SE DICE QUE ESTOS RUFIANES SON CAPACES DE TODO. ACORDEMONOS DE NISSMANN. SEGUIRIA LA LOCA SIENDO PROCESADA EN INNUMERABLES CASOS CON CIENTOS DE PRUEBAS PERO LOS JUECES YU FISCALES K HACEN UN ESPAMENTO Y NUNCA LA METERIAN PRESA.SE VALDRIA DE UN EJERCITO A ORDENES DE LA SALA POR LA QUE LUCHAN LA LIBEREN, SUS SECUACES, LOS DE QUENRTACHO, LA IZQUIERDA ARGENTINA Y BARRAS BRAVAS DE NUMEROSOS EQUIPOS A TRAVES DE MOYANO Y COMPAÑIA. ESTO SE COMENTA EN LUGARES DE SAN JUAN SAN LUIS Y EL SUR. EN UNA PALABRA SE ESTARIAN CAGANDO DE RISA DE LA ARGENTINA Y DE LOS ARGENTINOS ANTEUN GOBIERNO NOBLE PERO COBARDE, PARA ACTGUAR HABRIAN DESARMADO TOTALMENTE A LA FUYERZA AEREA COSA QUELOGRARON, ADEMAS DE DIEZ MAR EL EJERCITO, LA POLICIA FEDERAL POR SER LA MAYOR FUENTE DE GENUINA INTELIGENCIA PRESIDENCIAL ESTARIA SIENDO DIEZMADA Y ATACADA MEDIANTE ARDIDES DE PRENSA K,EN FIN MACRI, O PONES LO QUE TENES QUE PONER O LOS ARGENTINOS NOS VAMOS AL CARAJO, DIRANM SON SUPOSICIONES. SON DISLATES, SON LOCURAS. A LILITA LE DECIAN LO MISMO Y SE DIO TODO LO QUE DIJO. MORA ESE RUFIAN DE ASIS. ESCRIBIO Y HABLABA CONTRA LOS K. LOSD CORRUPTOS Y DESPUES SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA. SEGUN DICEN POR AMENAZAS Y PÑOR GUITA.MACRI TE RESPALDAMOS PERO BARRY GOLD A LA MIERDA. PRESOS POR LOS DAÑOS. LA LOCA Y SUS PAJARITOS A DEVOTO.VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA EL PUEBLO ARGENTINO CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí en minúscula. Que parece que estuvieras gritando.

      Eliminar
  6. Acá cualquiera se quiere salvar con la política y lo peor de todo es que la mayoría de las veces lo logran.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor Massa no la quiere por lo que pasó con Redrado.Igual,dudo mucho de la "formación intelectual muy importante" de Granata jaja.Todos mamarrachos en ese partido de cuarta.Sigan participando.

    Anabel

    ResponderEliminar
  8. Me gusta por traidora, por desubicada e ignorante, se empieza a militar de abajo, a quien se le ocurre que esta sería diputada?
    Además dijo: voté a Macri
    Hubiese ayudado a Cambiemos por Santa fé.
    no por un cargo, por la militancia.

    ResponderEliminar
  9. Paaaaabre la Chichiolina argenta, se equivocò de partido polìtico.

    ResponderEliminar
  10. Zaffaroni lo mandó al frente a Ma$$a, por lo visto la señora Porota lo quiere aniquilar porque se ha convertido en un Parrilli.

    ResponderEliminar
  11. A la Granata la cuernean todos.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Granata que se dedique a los hijos que son muy chicos todavía. Para meterse en el barro de la política tiene tiempo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Granata le importa tres pepinos los hijos.Apenas salió del barro tragando semen y va a perder la oportunidad de su vida?jajaa!Ésta arpía odia a todo el mundo,negra de alma.

      Eliminar
  13. Y a Massa quien lo bocha?

    ResponderEliminar
  14. Querrá hacer la gran Donda, pero para vencerla a la otra en negra barata ya no puede, le falta más mente podrida y peronchista.

    ResponderEliminar
  15. Eligió mal. Espero que no lo intente en el Pro.-

    ResponderEliminar
  16. ¿AMALIA GRANATA CANDIDATA?????...NOOOO... ¿ME ESTAN CARGANDO???...
    ME ACUERDO DEL TANGO CAMBALACHE, QUE HABLA DE LA BIBLIA Y EL CALEFÓN.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba