martes, 18 de abril de 2017

¿Magario es la discípula de Scioli?


13 comentarios:

  1. Y tambièn lo hace Ishii en JC Paz y el intendente de Moreno.
    Peronchismo con olor a naftalina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kakista basura hoy estás con todo eh? Insultando y escupiendo tu veneno en cada nota, mientiendo, inventando info falsa, difamando. Vidal tiene la mejor imagen política de todo el país y te creés que una rata kirchnerista sin escrúpulos como vos la va a sacar. Castigo de qué? Vidal echó a varios mafiosos y ya se te acabó el curro no? Kakista degenerada. Se nota que sos una vieja conventillera, planera e infeliz, lo de "gorda adelgazada" "dejada por frígida" te vende, morís de la envidia que Vidal se puede poner shortcitos y vos sos un termotanque. Para tu información Vidal dejó al ex y está en pareja con un colaborador. Y qué mal que escribís lisiada mental. Villera de cuarta, chismosa de barrio malatendida.

      Eliminar
    2. 10.54 Jaja encima sos una parda congourbanense de La Matanza y mas ocupada en lo que pasa en la cama de otros que en cosas importantes, grasa, no te enteraste que vas a tener que garpar doble ploteado por el autobombo que se hizo la chanta de tu indentente Magario, kakista estúpida semianalfabeta? Terminá el nocturno asquerosa.

      Eliminar
    3. 11:07 callate vieja estupida ; anda a juntar orina para hacer cremas que mañana te pasan a buscar el bidon y no defiendas lo indefendible

      Eliminar
    4. 11.07 jajajaja tengo 31 años bobis, carne fresca tengo. Y no uso cremas uso agua y jabón a diferencia tuya, villuca roña. Andá a plotearle los autos a Magario, merecida representante de tu zona marginal donde vivís cabecita kakista, lastre de la sociedad, troll olfateador de corruptos fachos. Andá a laburar de algo honesto, lacra.

      Eliminar
    5. Perdón, soy la que escribió recién 12.42. Mi mensaje era para el bobo kakista 11.59, porque 11.07 soy yo también. Se me chispoteó jaja. Saludos

      Eliminar
    6. 11.59 tengo 31 años, soy joven, y no uso cremas, tengo agua y jabón a diferencia tuya. Sufrí, que me encanta! Y no te hagas el malo sin dar tu nombre, que en persona te debés hacer pichín encima como todo kirchnerista bocón.

      Eliminar
  3. A 10:54 sino le gusta la Gobernadora por lo menos exprese su desacuerdo con hechos no con insultos y agravios. Ya quisiera ud estar en el lugar que ocupa la Gobernadora.
    La vida privada de Vidal para mí personalmente le pertenece y no me interesa.
    Es mejor separarse que vivir con una pantalla de mujer que se mostró durante la campaña. Al perder desapareció.
    Ely09v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 11.55 cabeza de La Matanza, basura, paramecio. No sabés escribir y vivís hablando de la cama ajena. Onanista olímpico, chusma sin vida, crotito kirchnerista. Se te notan los nervios. Sufrí!

      Eliminar
  4. Los matanceros no son todos kakistas y desestabilizadores.Dejen de generalizar!!
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Julia, viste esto?? Denuncian a Hernán Brienza y Gabriela Cerruti por "apología del crimen" e "incitación a la violencia"

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba