domingo, 16 de abril de 2017

La verdadera historia de lo que pasó en Tandil con el presidente. Video


QUISO ABRIR LA PUERTA DEL AUTO DE MACRI DONDE IBA ANTONIA, MIENTRAS LO INSULTABA




20 comentarios:

  1. No entiendo nada, veo a estas negras putas, pero no se que pasó

    ResponderEliminar
  2. La negra puta roñosa se llama Silvina Díaz, está con Larroque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ese el nombre.

      Se llama Alejandra Izarriaga.

      Eliminar
  3. ¡¡ Que vergüenza ser kirchnerista o de la Cámpora como esta mujer ¡¡. No respetan ni la envestidura presidencial. Es hacerse notar como sea. Estar en los diarios. Están deseperados por volver.
    Suman cada día mas votos para Mauricio. Salía de misa y con Antonia. No se puede creer. La otra se hubiera ido con 100 custodios y no pasaba nada, pero Mauricio es muy confiado. Estos los tienen amenazado. Tengo miedo por él y la nena.
    Por favor hoy es Domingo de Resurrección, que Dios traiga mucha paz a nuestro país. No se puede seguir viviendo así. Esta gente amenaza libremente y nadie los mete presos.
    La Justicia para que está ???:

    ResponderEliminar
  4. ¿NO TIENE CUSTODIA CON TODO LO QUE DICEN QUE LE VAN A HACER??? O SEA QUE CUALQUIERA SE ACERCA, INTENTA ABRIR LA PUERTA Y ETC ETC ¿Y NO HAY NADIE QUE PROTEJA AL PRESIDENTE Y A UNA MENOR QUE SE PUEDE ASUSTAR Y MUCHO??
    NO ENTIENDO!! AMENAZAN CON MATARLO, CON MATAR A ANTONIA Y CON MILES DE COSAS MÁS, Y ÉL SALE ASÍ COMO SI NADA!!!

    ResponderEliminar
  5. Tandil es para gasearla al mejor estilo Donald. Está lleno de lacras!

    ResponderEliminar
  6. Silvina Díaz, estaba allí e hizo todo el lío, fanática kk, bueno....son 6 o 7, son unos degenerados, Macri no debe exponer a la hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es como vos decís, pero en este post se estaba hablando de la morocha de las fotos y 1:46 le adjudicó otro nombre.

      Eliminar
  7. La bruja cachavacha en persona! Macri, le hubieras regalado un sombrero-cono y una escoba y te dejaba en paz!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que RT...NO permitamos que estos sigan patoteando y dando manotazos de ahogado,debemos erradicar a estos generadores de mentira y violencia.

    ResponderEliminar
  9. estoy agotada de ver y soportar estas lacras ordinarias y patoteras, hasta cuando!

    ResponderEliminar
  10. Antes a estas féminas les decíamos cuarteleras. Eran la que frecuentaban las cercanías de los cuarteles para enganchar a los conscriptos cuando salían de franco y entretenerlos( previo pago). Ahora van a las reuniones partidarias con los mismos fines.- Algunas salen a volantear papeluchos en tiempo de elecciones y piensan que hacen "política".-

    ResponderEliminar
  11. La cara de esta mina chorra, insensible a los niños, PURA BRONKA PORQUE SE QUEDARON SIN LA GUITA QUE ROBABA SU ZORRA JEFA. 4 pelagatos inadaptados para UN PAIS QUE CAMBIA LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Ojala se cuidara mas. Estas basuras estan muy organizados. Creo que la proxima vez se animaran a mas. Aunque sean pocos pueden dañar al presidente y su flia.

    ResponderEliminar
  13. En octubre nos tenemos que sacar de encima a esta mugre para siempre.

    ResponderEliminar
  14. Esta gorda delincuente fue tan cocorita como para ir e insultar al presidente pero bien que borro su cuenta de face y twitter.¡Cobarde y zaparastrosa como todo K!

    ResponderEliminar
  15. Y si abría la puerta, qué hacía, le pegaba a la nena?
    Habría que procesarla a esta conchuda!

    ResponderEliminar
  16. Què pedazo de bicharraca por favor! Impresentable!

    ResponderEliminar
  17. Esa sucia e impresentable, fué la que abrió la puerta!(Macri debe tener más cuidado con esa nena, se que los hijos de Macri están idignados porque la lleva a todos lados) Macri como padre viejo le da todos los gustos, cuando vino Peña Nieto estaba en la casa de Macri, y la nena quería entrar lloraba, gritaba, pataleaba, porque quiere ir a todos lados)

    La que organiza toda es esa Silvia, hembra de Larroque, una delincuente, como todos, DELINCUENTES, MAFFIOSOS!

    ResponderEliminar
  18. QUE ESTAS LACRAS DE LAS CAMPORAS ....QUE EMPAÑARON ESTAS FIESTAS DE PASCUAS Y ATENTANDO CONTRA LA PERSONALIDAD DEL SR PRESIDENTE Y SU HIJA ,,HAGAN GRUPOS PARA PODER ALLUDAR A LOS INUNDADOS DE DISTINTOS LUGARES EN NTRO PAIS ,,,,PORQUE EL EJERCITO CON SU TROPA ESTAN HACIENDO MUCHO POR TODA ESA GENTE QUE ESTAN VIVIENDO EN SITUACION DE EMERGENCIAS..¿PORQUE NO SE DEJAN JODER ? Y HAGARREN UNA PALA Y ALLUDEN ESAS GENTES QUE NECESITAN....Y TAMBIEN PIENSEN EN SU FLIA ,,,TIENEN CACA EN EL CEREBRO ...NO LES ENTRA NADA NO SAVEN QUE CRISTINA ..LOS KRISNER ,,Y TODA SU MAFIA SE ROBARON TODO EN NTRO PAIS ,,ASI QUE CATALOGADOS ESTAN LOS PROMOTORES DE ESTA DESPROLIJA ACTITUD ,,AHORA A NO BORRARCE WUAY CON ESO ,,YA ESTAN INDIVIDUALIZADOS / DAS ..LAS ACTUANTES EN ESTE ACTO DE AGRESION ,,CONTRA EL PRESIDENTE ...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba