jueves, 6 de abril de 2017

Gendarmería y el protocolo


4 comentarios:

  1. Me maté de risa con el Baby Etchecopar, está que explota! con los negros inmundos, quizá se pase cuando dice estas barbaridades por la Radio, ja ja ja ja ja,contra Navarro, contra todos estos.
    y leo los comentarios, la mitad en contra pero la otra mitad, lo aplaude, y esp. los uruguayos, que nos vendieron al viejito bueno....sencillo que lo admiraba el mundo entero!!!!!todos sabemos que FUE TUPAMARU, eso la gente lo olvidó, pero ese viejo sucio dejó bastante mierda en Uruguay.
    Mucha gente le dice a Baby: ojalá en Uruguay hubiese un tipo así para que desenmascare a los del Frente Amplio
    La Radio no es de Cristóbal López,??????nosotros aqui somos nenes de pecho con los comentarios al lado de Baby.Y nos hablan de discriminación, ja ja ja ja, y las cosas que dice este?
    Lo más suave: hijos de puta, negros de mierda.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a los medios haciendo tanto quilombo por la aplicaciòn de la ley! Es la ley,lo dictaminò un juez! Què parte no entienden y siguen con el mismo cantito?????????????????????????
    Que alguien les avise a estos idiotas que ya la gente no les da màs bola.

    ResponderEliminar
  3. Que se hizo en la cara la Gutierrez?

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh bueno Bullshit, tas contenta porque por 1ra vez le diste bola a un protocolo que hasta ahora estaba mas al pedo que vos en tu ministerio.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba