jueves, 20 de abril de 2017

¡Cómo duele Venezuela!

Mientras tanto...
El bailecito del pajarón nos retrotrae a otro episodio infame en el que también bailaban sobre los muertos...

Video:


Cortados por la misma tijera

8 comentarios:

  1. El populismo baila sobre los muertos !!!!.-

    ResponderEliminar
  2. Què tristeza que nadie en el mundo se pronuncie fuertemente contra las locuras de ese asesino y no se apiade del pueblo venezolano.
    Se me eriza la piel de solo pensar que nosotros pudimos haber caìdo en eso mismo de la mano de la loca enferma.

    ResponderEliminar
  3. Recién me detuve en 5cn de puro masoquista no más para oír qué decía el gran oportunsta uruguayo sobre Venezuela...y sí, de no creer e imposible no indignarse y mandarlo a la conc.. de su madre!! obviamente le echaron la culpa a Estados Unidos, a Colombia, a los neoliberales, etc Dijeron que gracias al circulo de protección oficialista, la cosa no fue peor!!!! que maduro quiere sentarse con la oposición por la paz pero que la oposición no quiere... y como frutilla, el ensobrado uruguayo tildó de rídicula a Lilian Tintorini por usar máscara antigas, que SE LA PUSO A PRÓPOSITO PARA EXAGERAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el 1 de mayo se debería organizar e invitar a todo el mundo a una marcha por el pueblo venezolano #MADURO,LIBERÁTUPUEBLO

    ResponderEliminar
  5. Eso de bailar sobre los muertos se está convirtiendo en una costumbre.

    ResponderEliminar
  6. La zorra por qué no viaja a Venezuela? No la muy zorra se va DE GIRA POR EUROPA y no informa Destino para poder desaparecer en un bondi luego de haber retirado la guita.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Cuando lleguen las Legislativas tengamos estas imágenes en la mente y votemos responsablemente para reforzar El Congreso Nacional.-

    ResponderEliminar
  8. coincido con penelope.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba