viernes, 21 de abril de 2017

Argentina, un país sin Justicia


7 comentarios:

  1. Hagan la vida de este inmundo un Infierno. Escráchenlo hasta cuando vaya al baño.

    Por cierto, vieron esto, de Fabio Alberti, hilarante, sátira de la buena.
    https://twitter.com/ElPuestodeFabio/status/855433889380270081

    ResponderEliminar
  2. El hermano de la víctima dijo una realidad: "La justicia es un negocio" y sí, de otra manera no se puede entender esto! es más que obvio que alguien se vendió! ¿ el abogado querellante que ni había pedido prisión? ¿la fiscal? ¿los jueces? uno de estos o todos se vendieron!!
    Hace unos días, le dieron 8 años al dueño de un perro que mordió a una nena...ahora, uno borracho que atropelló y llevó 17km a la víctima incrustada en el parabrisas, que además apretó y quiso sobornar a los familiares...está en la casa tomándose un champancito para festejar "su inocencia"

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el concepto de este artículo y considero que la "justicia" en este país se aplica de acuerdo al destinatario (prestigio, popularidad o dinero). Además, creo que la pena debe ser de cumplimiento efectivo y que el hecho fue aberrante.
    Ahora, no perdamos de vista que la víctima también estaba en infracción. Iba en bicicleta por una autopista en donde está prohibida la tracción a sangre...
    Insisto, el hecho fue aberrante pero las culpas fueron de ambos lados.
    Obvio, el del medio más fuerte destruyó al del medio más débil.
    Pero si el ciclista hubiese cumplido las normas ese hecho no hubiese existido...
    (Posiblemente Aliverti hubiese atropellado a otro en ese estado)

    ResponderEliminar
  4. Pero si esto es Africa!! Tenemos que agradecer esos 4 años, y que no le dieron una probation como chofer de micros escolares.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que nada bueno sale de San Isidro. Con la GESTIÓN NOVO la corrupción judicial llegó a límites estratosféricos.

    Y lo lamentable es que muchos de sus servidores estan actualmente desparramados en distintos departamentos judiciales con la misma metodología.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  6. Indignante.Bastardo !!!.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba