viernes, 24 de marzo de 2017

Y en el robo de las joyas de Mirtha, el chorro essss... Video

25 comentarios:

  1. el grone Gastaldi??

    ResponderEliminar
  2. Ja, el mafioso supuestamente alaba a la vieja por haber maltratado, haciendo gala de su brutez disfrazada de de "glamour", al señor Presidente. Pero por la envidia de la repercusión (mala pero a Rial eso no le importa, él solo envidia) la destroza con esta supuesta información. ¿Será como las mentiras de siempre o será verdad?

    ResponderEliminar
  3. Esta involucrado el yerno d mirtha

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este espacio existe derecho de admisión. La KAKA se la lleva el atmosférico.

      RIP

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. FUE LA PARAGUAYA ,PUNTO! Y ESTA CAGADA EN LAS PATAS!!

    ResponderEliminar
  6. cuando abre pallares el papel se puede ver una M o una N al principio...yo pienso q es marquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo Direct TV HD Plus con eso podes grabar avanzar retroceder, cámara lenta etc. pase el video muy muy lento y pude observar claramente la M cuando comienza a escribir la G en el segundo renglón y la D y la I en las ultimas dos letras 2 + 2 son 4

      Eliminar
  7. Si llega a ser Gastaldi en ese caso la forra que bancaria mas que a su madre es Marcela que no aguanta que la madre este muerta para recibir la herencia y eso que no tiene hermanos para repartir.Sí apoya a su marido mas que a su madre por el que dirán flor de hdp.Me dan risa ella o sus nietos se quejan de Mirtha pero la cuentita bancaria les encanta gastar mientras se hacen los cool,que feo tener plata y que un hijo te puede cagar solo falta que la internén en un geriátrico y para frutilla de postre si se muere Mirtha,a ella que le gustaría ser para todo el publico o masivo.La familia lo haría en la intimidad ni ese deseo le cumplirían

    ResponderEliminar
  8. Siempre dije que habìa sido la hija para tapar las transfugueadas del marido.

    ResponderEliminar
  9. 12.06, en fin......por lo visto no estás enterada, yo iba a un famosísimo Kinesiológo amigo del hijo de Mirtha Legrand, Los negocios estaban pegados, se hizo famoso por Mirtha, muy famoso.

    y yo me enteraba de muchas cosas, cuando muere Tinayre, (tenía mucha plata, había trabajado mucho ese hombre, además viene de una familia muy bien de Francia y con mucho dinero)

    Marcela Tinayre, se peleó a muerte!!!!!con su hermano, (que tenía su pareja, un veterinario), le quería sacar todo, todo, una injusticia porque eran hijos iguales, Mirtha estaba distanciada porque era gay, y bueno...salió con la suya.
    Se quedó con todo!!!!!!
    Todos viven de Mirtha, todos! ella confesó que paga las prepagas de todos,(por que?)

    Gracias a Dios yo vengo de una familia con mucho dinero(paterna) a los padres nunca quiesieron sacarles nada,pero......a los hermanos....fingian mucho amor pero......
    Conozco a muchas, muchas familias con dinero, es un horror, ver a las nueras, yernos...querer sacarles las casas, lo he visto yo!

    Un día pensando en una una ex de un primo mio,yo decía: "esa no se va a divorciar porque espera una herencia."....se divorció porque él la engañaba(muy inteligente se había dado cuenta), solo tenía una casa,pero...los suegros tienen mucho dinero) )hoy está separada con un hijo, y un día hablando con ella....de diversas cosas, me dijo que esperaba que murieran los ex suegros, etc.etc.etc.........yo me quise morir!!!!desde ese día no la quiero ni ver.Pero debo reconocer que fué sincera.
    He conocido y conozco tantas cosas, que no me sorprende nada!nada! todos los días me entero de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste!!,trabajar para que tu familia tenga un futuro y ellos solo piensan a que se mueran lo que es la avaricia.

      Eliminar
    2. Ay, 12.59...¡Sos tan paqueta!. Y sabés de todo. ¿Cómo hacés para estar siempre en el momento justo y el lugar indicado ? Pasá el dato, porfi.

      Eliminar
  10. Julia, qué le parece difundir los anuncios del Gobierno con respecto a las obras que está haciendo? Después de todo, es lo que muchos pedía y nosotros intentamos desde este sitio, darle publicidad a la obra tan importante de Cambiemos. Un detalle que me encanta, es que son obras concretas, no meros anuncios, que se extienden a TODO EL PAÍS, no sólo a Capital y el Conurbano.
    http://www.lanacion.com.ar/1998065-argentina-chile-en-el-entretiempo-del-partido-el-gobierno-lanza-la-campana-haciendo-lo-que-hay-que-hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolás!

      Tengo un día un tanto complejo, pero en cuanto pueda subo todo.

      Te cuento que tengo un amigo que está colaborando en su cuenta de Twitter, con difundir las obras de gobierno, y me está ayudando con mucha información que vos nos das.

      Así que tenemos un granito de arena más.

      Y a vos, gracias por tanto.

      Eliminar
    2. Se lo agradezco. No es mi intención atosigarla, así que hágalo cuando disponga del tiempo y ganas.

      Eliminar
  11. 11:01 Noticia de Salta!! Buscar inmediatamente un mapa, una Constitución Nacional y googlear gobierno y quien se tiene que hacer cargo. 12 añoa sin hacerse cargo uds. y pretendes soluciones a todo en 15 meses??

    ResponderEliminar
  12. Miren cuando Rial escribe... hay letras muy evidentes... la G cuando empieza el segundo renglón, la i final (hasta con el puntito!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ve que el primero arranca con M y en el segundo renglón tenes razón se ve clarito hasta el punto arriba de la i. jajajajjaja

      Eliminar
  13. Realmente no creo que haya sido Marcela. Que haya sido el no me extrañaria

    ResponderEliminar
  14. Y re claro que la primera letra de la segunda linea es una G.

    Pero no nos dejemos engañar pro Munro. A nadie le cae bien Gastaldi. Yo creo que se aprovecha de eso .

    Hata que no lo confirme otra fuente no lo creo.

    Ahora, si realmente se confirma que es Gastaldi es un escandalete y un festin!!!!

    ResponderEliminar
  15. En el programa de un domingo que estuvo la abogada de ella que es la mujer de D'Alesandro , Mirta le preguntaba "Doctora: yo no corro peligro ? Porque mi hija Marcela me dice mamá retira la denuncia esta gente es peligrosa"". Veanlo. No es textual pero fue asi. Marcela mas interesada en dejar las cosas ahi antes que cuidar a la madre. Igual sigue todo su curso de oficio. Y me pregunto: porque caraj no habla Lina si tiene tanto para decir?

    ResponderEliminar
  16. Mirta dijo al aire que Marcela le sugirió que abandonara la investigación por una cuestión de" seguridad" hummmmmmmm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...