jueves, 23 de marzo de 2017

Sergio Massa: Un cuento chino




13 comentarios:

  1. Ah !!!ya que estas ahì ....preguntale cuando sacan la base que construyeron en Neuquen con la autorizacion de tu partido y tu amiguita la loca K. Otra cosita ...te hubieras llevado al pesado y figureti de Pignateli que està cada vez mas ño ño en intratables. Viejo tirabonba si los hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo me sigo preguntando lo mismo ...q pasa en esas tierras??? Y la Señora hablaba de Soberanía!!!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Simple las dos caras de la misma moneda judia el sionismo oriental con el que estaba alineada la yegua y nestor kirzner representado por Rusia-China-Iran-UnionEuroAsiatica (que es comunista e islamico) vs el sionismo occidental representado por USA-Inglaterra-Otan-UnionEuropea(capitalista new ager y pseudo cristiano). Estan viendo como se reparten el mundo la juderia internacional y como lo van a gobernar. Espero que machir los saque a la mierda aunque lo dudo

      Eliminar
  2. Señor solamente? y le queda grande hasta ese título

    Otro que no le interesa estudiar.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  3. Entre nosotros, para que mierda lo invitan? este tipo está loco!!!!!!!!!!!!!!peor que Rial,podrian ir juntos al Psiquiatra 2 x 1

    ResponderEliminar
  4. Que lo van a invitar de China, debe estar haciendo algún negociado propio, cuidando los de La Porota.-

    ResponderEliminar
  5. Y este nadie que hace ahí, seguro que ingles no habla, imagínate el español no lo puede ni modular, ah! recordé esta para las fotos y después marga lo estimula con la voz de pito.

    ResponderEliminar
  6. Este judio marrano acomodatisio cobarde que sigue operando para los kuka a pesar de que hace que se pelea con ellos; tambien esta consustanciado con la sinarquia oriental de los Tiu-kiu-koi como los k que nos mongolizaron el pais. Al menos machir esta con Oriente y Estados Unidos porque estos comunistas de mierda son PEORES que los rusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mongolizaron el país". Siempre vos y tus epítetos peyorativos para con quienes no son germánicos. Vos sos el que hablaba de "genes teutones" y se babeaba hablando sobre piel de chancho Kamfer como la cara de Moái fuera la quinta maravilla del mundo. Sos un latinoide acomplejado que en busca de tu identidad te creés alemán, andate a vivir a Europa a ver si te aceptan! En el primer mundo no pasa por la raza, sino por lo que hay en tu cabeza! Y conste que yo soy muy pero MUY anti kichnerista y no lo soporto a Massa, pero tus desvaríos conspiranoicos pseudo nazis y germanófilos son repugnantes.

      Eliminar
  7. ESTE MAZA TODAVIA PATALEA ?
    Ya estas fuera del agua pescado!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi humilde sentir es que esta haciéndole el trabajo fino a Macri...va a EEUU, China, Israel y todos los epicentros del poder mundial para decir que el va a ser el nuevo Presidente, que a Macri lo van a rajar, que ya esta todo arreglado entre opositores. Esta espantando las inversiones para que el país explote y quizás hasta este buscando financiación para campaña y ofreciendo el oro y el moro nacional Lo mismo le hicieron a De La Rúa. El tema es que ni Macri es un viejo gaga (aunque intentan denodadamente en hacerlo parecer) ni Massa tiene los votos suficientes.

    Massa que provincias ganó? Salio 3º con suerte y los Anti-K que lo vieron como una opción para no votar a Macri no lo van a volver a votar. Le queda el voto Pejotista puro. Nunca el de los kumpas o los Macristas. A menos que saque un as debajo de la manga a ultimo momento no tiene chances. ponele.

    ResponderEliminar
  9. Pobres chinos, soportar esa voz de pito.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba