jueves, 23 de marzo de 2017

Robledo Puch casi en libertad: si tienen que meter presa a Cristina... ¡¡esperen un poco!! Jajajajjaaaa (con video)


Fue el 3 de febrero de este año que Carlos Robledo Puch, el “Angel de la Muerte, cumplió 45 años preso. A poco más de dos meses, el mayor asesino de la historia argentina recibió una noticia que le permite soñar con la libertad condicional en un futuro: la Justicia ordenó que sea derivado a un régimen de detención semi abierto.
El fallo fue firmado por el juez de la Cámara Penal de San Isidro Duilio Campora y el secretario de cámara Bernardo Hermina Lozano y en él se le informa al Servicio Penitenciario Bonaerense que Puch debe recibir un seguimiento psiquiátrico y psicológico, lo que será clave para mantenerse en el régimen semi abierto.
La fotografía corresponde a la reconstrucción de uno de sus crímenes, realizada el 11 de febrero de 1972.(Juan Carlos Bairo).
Según las fuentes, el mayor asesino de la historia argentina no será derivado a otra cárcel sino que permanecerá en el penal de Sierra Chica, donde cumple actualmente la pena de reclusión perpetua, pero las condiciones de su detención ahora se adaptarán al nuevo régimen. Sin embargo, Puch ya había adelantado que no quería abandonar su celda de la Unidad 2...

Robledo Puch: El mayor asesino de la historia cumple 40 años de cárcel

El principio de lo que puede convertirse en un futuro en una libertad condicional comenzó en octubre pasado cuando la Suprema Corte Bonaerense ordenó que Puch “pase de un ámbito cerrado a otro menos riguroso que lo vaya preparando para la vida en libertad”. La medida quedó en manos de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, la que lo condenó en 1980 y que ahora le otorga el beneficio luego de que análisis psicológicos lo beneficiaran y avalaran que, con 65 años, está apto. (Clarín)
Tiempo atrás...
Mirá el video (¡Muy interesante!):

4 comentarios:

  1. ¿ Cumplirá con su promesa ?¿ La convertirá en mártir ?¿ ¿Pasará a la historia como el Colorado Justiciero? O simplemente será parte de esta fantochada para distraer la atención de los problemas que nos afectan !!!!.-A otro perro con ese hueso.-

    ResponderEliminar
  2. Matala Robledo y te convertìs en hèroe al instante!

    ResponderEliminar
  3. Este no mata a nadie mas !Hay peores asesinos que Robledo Puch caminando tranquilamente por las calles.

    ResponderEliminar
  4. El prometio salir y matar a la falsa viuda asi que si lo va a hacer yo le presto el arma

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba