jueves, 30 de marzo de 2017

Protesta de "docentes" y militantes K en la casa de María Eugenia Vidal

Representantes de Suteba y manifestantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos







21 comentarios:

  1. ‪Vidal reaccionó tras una protesta en su casa: "¿No pensaron que ahí están mis hijos?"‬

    ‪http://tn.com.ar/politica/militantes-k-protestaron-frente-la-base-aerea-de-moron-y-vidal-les-respondio-no-pensaron-que-ahi_782609‬
    Video

    ResponderEliminar
  2. Yo creo luego del programa de Mariana donde Vidal les pasó el trapo a todos hasta la loka se debe haber sacado mal, muy mal. por eso este berrinche. Y pienso que con esto, ya pocos docentes les van a seguir obedeciendo para hacer paro, porque ya dan pié para que padres y alumnos los hagan cagar con motivos.

    ResponderEliminar
  3. A esto me refiero cuando digo que es ahora o nunca para movilizarnos en apoyo de la democracia y/o del gobierno el #1A. Se ponen cada día más violentos porque pasa el tiempo, avanzan las causas y ya están M. Sala, Milani, Jaime, Báez y otros presos aguantando para no cantar aunque ganas no les debe faltar. La Porota que no puede justificar ni el patrimonio en blanco. Sumado a que empieza a repuntar la economía y crecer de a poco el país. Como dijo Asís: si a Macri le va bien el Peronismo se muere. Es lo único realmente sensato que dijo desde hace un tiempo.
    Ellos se quedan sin la impunidad que necesitan y corren riesgo de ir presos o quedar fuera de carrera política. ¿Por que creen que la loca no estuvo en el acto del 24 de marzo? Ese era el momento justo para que ella encendiera con su verborragia a la multitud exaltada y mostrarse como una Perona con sus grasitas que la acompañan ciegamente. Hubiera sido su vuelta triunfal. Pero la tienen agarrada de las causas y cada vez que asoma el cogote le llaman a declarar al hijo, la hija, Baez, Fariña, etc....se empiezan a mover todos los jugadores del banco de suplentes cuando ella amaga a enfilar para el arco.

    El 1A yo voy a ir. La manifestación se hace, quieran o no, por más que el gobierno no la apoye públicamente por miedo a quedar pegados con 4 locos. Ya está, no hay marcha atrás! Y si somos 4 pelagatos pobre Macri y pobre Mariu, el odio kirchnerista no conoce códigos ni límites. Ya cruzaron la raya, se envalentonaron y fueron a escracharla en su casa (siendo una mujer sola con hijos chicos). Asi que, imaginense el 6 de abril que puede llegar a suceder si el acto que hacen ellos doblega o triplica el nuestro. Lo peor de la sociedad es kirchnerista, asesinos, chorros, narcos, violines, promiscuos, ignorantes, vagos, barras bravas, piqueteros, toda una jungla lista para salir a saquear supermercados y hacer lo que la Jefa diga.
    El gobierno es muy pueril y subestima la situación si realmente creen que esta gente les importa algo la democracia y esperan hasta Octubre para "llenar de votos las urnas...¡No llegamos! Se robaron las armas y hasta un misil. La 1º presa Milagro Sala es que la que Anita Montanaro describió como la jefa de un ejército paralelo lista para defender a Cristina, Milani se robo el equipamiento que compraron para Servicios de Inteligencia y todas las carpetas, el Congreso y la Justicia es kirchnerista. Pero algunos siguen creyendo que se van a convertir mágicamente en republicanos y a aceptar las reglas del juego como unos señoritos ingleses. ¡Por favor! Los kirchneristas no acatan más ley que la que la de su propio bolsillo. El Cambio de mentalidad se va a dar de acá a un par de décadas pero ahora, en este momento de bisagra histórica, no se puede razonar con estos simios. Para ellos la única ley es la ley del más fuerte o en su idioma: Quién es el dueño de la calle.

    Por favor, vayan aunque sea para ver como esta el ambiente. Si no les gusta, se van! Pero no se queden mirando por tv como en el golpe a Alfonsin y a De la rua, esta vez, tenemos que reaccionar a tiempo. Los medios están todos jugando para el golpe aun cuando Massa se derrite en las encuestas. No importa quien mientras sea peronista, lo tiran y capaz te meten un Randazzo-Tinelli...ojo con estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, ayer justamente le dije a una temerosa de que fuéramos pocos, aunque esté yo sola con mi cartelito, voy por supuesto que voy, cuando voltearon a Alfonsín me quedé llorando en mi casa, pero otra vez no. Quiero vivir en un país democrático, en una república que merezca llamarse así. Basta de violencia, basta de corruptos, basta de fachos.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente. Ya lo convierto en post.

      No es momento para ser pusilánimes.

      Eliminar
    3. Los que no pueden ir por trabajo,podemos colgar nuestra bandera!!

      Eliminar
  4. Ahora sería justo q los padres de los niños q no tienen clase, fueran a la casa de los docentes que viven de paro y los escrachen, no?...digo....como ese es el lenguaje que esos antidemocráticos entienden...

    ResponderEliminar
  5. La vi en Intratables y luego aquí el video en el DDM, realmente es admirable esta mina, qué templanza! qué ovarios! conmueve su valentía, su tono calmo, on todos los datos y cartas sobre la mesa...convencía a todos x eso este arañazo, era esperable pero cada vez se delatan más lo que son, sus intenciones...el año pasado Macri les dio el 75% de aumento...nada les viene bien...y x q no se habla de Sta Cruz?? se giró para que arreglen por 19% y les ofreció 3%!!!!! hay que ser hdp!!!
    Ahora...no creo que en el apoyo sea en la calle donde nos quieren los K, para que aparezca e muerto q tanto buscan, la batalla campal...la contundencia debe ser en las urnas. Averiguaste bien Julia quien congrega para el 1A?? me huele a trampa...

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque dicen "los docentes"...viendo a todos estos,si hay docentes es conrado con los dedos.Igual las marchas,hay algunos que aún no dieron una clase y otros que ya se jubilaron.

    ResponderEliminar
  7. 8:14 tenés razón, pero los docentes se dejan representar por esa gente, ellos los eligen y acatan sus prpuestas. Los argentinos también nos dejamos representar por los korruptos durante tanto tiempo hasta que la mayoría se cansó y eligió cambiar. Por eso tambien tenemos que manifestarnos el 1º de abril y también reafirmar lo en las urnas.
    En relación a lo de la gobernadora creo que es de una gravedad terrible y veo mas escándalo por lo de la selección de fútbol. Que medios de comunicación que tenemos por Dios, les importa tres pitos la democracia y el pais. Ojalá dejemos de comprar la basura que nos metieron décadas y décadas.

    ResponderEliminar
  8. Todo político, pero se les va a venir en contra vagos. Que grande Vidal, exija por favor presentismo y capacitación. No afloje gobernadora.

    ResponderEliminar
  9. Estos SINDICALISTAS NO TIENEN PAZ se acostumbraron a vivir en guerra y de arriba.
    Rodeados de narcos-chorros-asesinos-
    de 1 prostituta y zorra-
    de maestras que no dan clases y piden suplencias-
    de miserables 500 pesos por marchas
    y de ESCLAVOS DE PLANES SOCIALES:
    Tipos SIN Paz y pura violencia.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. 3.48 coincido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Se comenta que se viene otro 2001¡que hace la ministra que no para este despelote?!Se esta entregando el país nuevamente a la basura Peronista?!

    ResponderEliminar
  12. Vergüenza deberían sentir esos docentes.tanto piden por el apoyo de la gente y ellos no se solidariza entre los mismos colegas. No veo a ninguno defendiendo la situación en otras provincas.son quilomberos y punto. Solo basta ver el bajo nivel de adhesión al paro.

    ResponderEliminar
  13. pero a cfk tambien no la escracharon en la quinta de olivos? de hecho a la mayoria de politicos alguna vez los escrachan, no estuvo a punto de renunciar porque habian parado el pais con el paro del campo? xq esto es un ataque a la democracia y lo otro fue libertad de expresion y defensa de los derechos??

    ResponderEliminar
  14. Finalmente fabricaron un muerto. Ya tienen lo que tanto buscaron.En circunstancias MUY SOSPECHOSAS un camión atropelló adrede a uno de los manifestantes que cortaban una ruta 11 en su cruce con la ruta 10, hoy a las 5 de la Mañana.Veremos como van a capitalizar el cadáver del motociclista que integraba el piquete.-

    ResponderEliminar
  15. Alguien conoce algún local de Nuevo Encuentro?
    Una idea, hay muchas obras en construcción y dejan la arena afuera. Ir con un balde y dejárselo en la puerta para que no puedan entrar. O una bolsa de basura desarmada en la puerta no les vendría mal.
    Pegarles un palazo, vamos presos, lo mejor, basura, arena, piedrita para que entiendan. Ni cámara deben tener estos taraditos.

    ResponderEliminar
  16. Què gente de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo digo los fiscales donde están?la justicia donde está?el ministro de justicia donde está?son demasiadas cosas graves lo que pasan,está el gobierno subestima demasiado al peronismo,pero también hay canales y empresarios.Utilizaron y utilizan el mismo sistema de ese inspirador del Nazismo,es calcado.Ahora que triste querer en un país dividido o con tanto odio .A veces digo que hubiera pasado si NESTOR estaría vivo con Maduro.Le pido al Universo que nos de fuerza para sacarnos toda esta mierda de encima que nos llevaron a donde estamos y luz y fuerza para Macri,Carrio y sobretodo a VIDAL,que lleva sobre sus hombros la lucha historica

    ResponderEliminar
  18. Yo soy docente, no me representa ningun gremio menos el impresentable de Baradel y estoy totalmente en contra de que vuelvan los k al gobierno. Sin embargo, quiero dejar mi humilde punto de vista sin ofender a nadie. El 70% de mi sueldo lo cobro en negro, no hago paro pero no porque crea que Maria Eguenia Vidal tenga razon en todo lo que dice, sino por mis alumnos ya que no se merecen estar sin clases. El sueldo de un profesor como es mi caso no es suficiente, perdonen si alguno cree que si. Trabajo 3 turnos, escuela rural incluida a la cual voy a dedo y viajo todos los dias 50km para poder dar clases. No llevo una vida de lujo creanme, gran parte de mi salario que es en negro lo destino a material para mis alumnos asi como para comprar elementos basicos para las escuelas como tizas, pintura e incluso muchas veces hemos hecho "vaquita" entre varios docentes para pagar gastos de electricistas o llevar comida para los chicos. El sistema educativo esta mal, MUY MAL. Los alumnos llegan a la escuela secundaria sin poder hacer una buena comprension de texto desde que se cambio el diseño curricular y nos obligan a aprobar a los chicos. No se si alguno de ustedes saben que debemos presentar informes cada vez que aplazamos algun alumno explicando detalladamente lo que ha hecho cada clase para justificar las notas. El tema del aumento docente es necesario, no solo por el sueldo en si, sino que si aumentaran los sueldos, como es mi caso podría trabajar dos turnos en vez de tres y mis clases serían mil veces mejor porque tendría mas tiempo para prepararlas o me daría mas lugar para conocer las necesidades de mis alumnos. Quizas esto que sale y muestran los medios no nos representa a todos, no todos queremos derrocar a un gobierno democratico pero si queremos poder ofrecer lo mejor para nuestros alumnos. Espero no haber ofendido a nadie ni que me salten a la yugular, simplemente a veces duele que a todos los docentes nos metan en la misma bolsa cuando un par de impresentables hace semejante desastre. Queremos un sueldo digno, simplemente eso, y que el aumento no sea 200 pesos en 4 cuotas. Si ofendo a alguien pido disculpas, simplemente soy una docente que ama su trabajo y a sus alumnos pero que esta cansada de que la metan en la misma bolsa que a todos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...