viernes, 3 de marzo de 2017

¡Listo! Cambio y fuera... María Eugenia, ¡proceda!


21 comentarios:

  1. Bien!
    Y el zorro de Baradel dice que es abogado y no lo sabe?
    Despues se kejan de que hay niños violentos... SI SON LOS MAESTROS LOS QUE LES ENSEÑAN A SER AGRESIVOS Y PATOTEROS COMO FUERON ELLOS EN EL OBELISCO.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tomaste??? La educación de un niño empieza por casa!!! Tampoco la pavada!!! Los pendejos son fieles reflejos de los padres o situaciones de sus hogares... El paro es otra cosa

      Eliminar
  2. Ver y escuchar a Baradel y a la otra sindicalista que no me acuerdo como se llama, me dan ganas de aprender albañilería para levantar un lindo paredón

    ResponderEliminar
  3. Julia, a veces siento que no merecemos a Macri ni Cambiemos, sino que merecemos al Manco y a Milani.

    ResponderEliminar
  4. Lo digo por esto:
    https://twitter.com/JohannTenorio/status/837695584408567808

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Nicolás. A veces dan ganas de bajar los brazos, solo que en mi caso soy muy tozuda y no me lo permito.

      Y además, no es cuestión de darles el gusto.

      La dignidad ante todo.

      Eliminar
    2. Esa encuesta la hicieron varios y salió de distintas formas.
      Julia, no bajes los brazos. Tienen que empezar las clases y tiene que haber fútbol, hay mucha gente al gas y necesitan divertirse, por lo menos o van a una cancha o están en su casa viendo todos los partidos. No los tenés en las esquinas chupando y hablando de fútbol, peleándose. Te juro en el conurbano, es donde más se nota, todo el día despotricando del gobierno.
      Le das fútbol y se dejan de quejar. Es un sedativo, qué más querés, que el labura en la fábrica o de albañil se siente a leer un libro todo el fin de semana? No tiene cultura para eso.

      Eliminar
    3. No hay q bajar los brazos. Organizaron el paro para q los kkk (cabeza sin cerebro) vayan a apoyar a la mugrienta toloseña a tribunales...es sólo ver las fechas en q declaran ella y sus hijos, casualmente el día de paro...quieren la foto de multitud "acompsñandola" q no pudo lograr desde q dejó el gobierno... Son muy básicos!!!

      Eliminar
  5. lamentablemente todo esto. se ha politizado y nadie quiere perder ponen en juego el futuro . de los chicos

    ResponderEliminar
  6. Solo espero que se arregle, pienso en los chiquitos que empiezan sus clases, que vean esto...que pasen por esto, y ver a este gordo asqueroso ladrón, en fin, un asco todo.

    Cambiemos de tema, Rial larga palos para la D'Auro o para la Kämpfer, o para las dos?
    No tuve el gusto de verlo, pero lo leí en un Blog.
    Para mi la Kämpfer tiene otro.Desde el momento que está con la Lozano, cortó con Rial

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho mierda, lo del Fútbol es vergonzoso, D'Onofrio, Tinelli, Verón y Gámez van juntos.
    La verdad? los prefiero.

    me dan asco el delincuente Angelici, Moyano, Chiqui Tapia y toda esta negrada inmunda.
    Ahora parece que D'Onofrio (River) quiere imponer a Daniel Vila, (lo prefiero, antes que a todos estos negros inmundos)

    ResponderEliminar
  8. Será que estas cosas las sabe la gobernador?? Y otra cosa, lo del voluntariado no me parece mala idea siempre que sean docentes retirados o jubilados que puedan dictar clases. Baradel y sus representados ya se estan pasando de vivos porque no son los únicos que ganan poco, hay que darles una lección.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu aporte Alejandro Fargosi, Los derechos del niño están por encima de cualquier constitución y son universales!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Julia! Volviendo de las vacaciones... Entre el temporal y lo alejado de la zona,no había buena señal. Al encontrar tanto y junto... No se puede creer. Nadie habla del tremendo paro docente de la época de Alfonsín, es como el actual político. El único que le hizo a la gestión anterior fue a Scioli,ordenado por la Ex ella enfrentada al gobernador de la década desganada... El impresentable de Baradel,de dónde salió? cómo un personaje semejante puede representar a los maestros???? recién lo vi un rato por t.v en esa mesa,junto a toda la runfla de los otros gremios. No puede hilvanar frases,ni coordinar ideas lógicas. Porque no sabe y lo que es peor no puede, frente a un paro que no tiene sustento,aunque las razones que tienen los docentes en cuanto a lo enonómico son justas.Lo dijo la gobernadora: no hay plata. Qué parte no se entiende? Estoy indignada!!!! No estoy en actividad... Pero, cómo quisiera que los docentes no se plegaran al paro... Abrazo Julia! Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. Aguante Julita, si llegaste hasta acá, el cielo sería tu límite, y no lo veo posible !!!!.-

    ResponderEliminar
  12. ESCUCHE A MASSA, HABLANDO desde Israel, piensen en la gente que no conoce nada, debe creer que es el Presidente, lo invitaron a Israel y el tipo hablaba de la inseguridad, basura! ignorante! no lo puedo creer! basura, roña ah.....justo Israel? con la gente que asesina?
    A ESTE TIPO DESEARLE LA MUERTE ES POCO, ojalá lo agarre un palestino y lo reviente.

    ResponderEliminar
  13. Para mi este espera un sobre por debajo de la mesa o,con la bandera de defender docentes se esta postulando.HABRÍA que recordarle que opinaba la CFK.

    ResponderEliminar
  14. Como ex integrante del gobierno de Cristina el tipo quiere congraciarse con Israel. Leyendo el adelanto de "Fueron Por Todo" de N. W. queda bien claro las intenciones de Narcomassa.Es un miserable y socio de una asesina, lo que lo convierte en asesino también.Crápula.-

    ResponderEliminar
  15. Por favor lean la CONSTITUCIÓN NACIONAL el Derecho a huelga esta reconocido en nuestra ley fundamental. No hay que ser necio no es simple resolver este conflicto.

    ResponderEliminar
  16. No se puede hacer un paro en medio de una negociación , no se trata del derecho a huelga, se trata del oportunismo del mandato Baradeliano !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...