viernes, 24 de febrero de 2017

Natividad, la empleada de Carmen Barbieri, rompió el silencio. Video

5 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que la Ninci salió a decir que había despidos en Volskwagen, cuando no era cierto, armando un revuelo en la Internet. Y yo ya no sé qué hacer con esta sarta de mentirosos llorasobres, ya ha cortado completamente con los medios locales, sólo Internet y cable, a veces. Lo único potable para ver es la Dra Polo. Por Dios, démonos cuenta que la estrategia de los grandes medios es instalar el caos en nuestras mentes, por más que las cosas vayan bien, se encaminen, los medios magnificarán cualquier corte, cualquier acto de Gobierno será puesto en duda aún cuando sea normal, todo lo que diga o deje de decir, amén de destacar lo que digan contra el Gobierno engendros como Massa, Maduro, el Papa, los fracasados del gobierno anterior. Y de última salen a mentir descaradamente como en el caso de Atanor y Volkswagen.
    Insisto tanto con esto porque me subleva que traten de manipularnos, que nos tomen de idiotas, 80 años tomándonos de boludos. Hay que reaccionar, votar a Cambiemos en Octubre y hacer de tripas corazón porque hasta el día de las elecciones nos van a bombardear la cabeza con mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Julia y ventaneros amigos!! ¿vieron esto #VoluntarioDocenteNoAlParo ? El pueblo sale en contra de las mafias!! QUÉ ORGULLO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera que convoquemos a una Marcha, pero Bugallo y Yamil Santoro que organizaban esas Marchas, parece que no están de acuerdo.
    Porque quizá la gente no va, los aumentos, etc.etc.
    ya lo veremos.
    No les llama la atención algo? que luego de la visita de Obama, que salió tan bien, vinieron todos los lios, piquetes, etc.etc.
    Y ahora que fué a España lo mismo?
    Yo recuerdo por supuesto a Alfonsín, etc.etc.ellos lo tenía planeado antes de que suba y Brandoni lo explicó días pasados.
    Pero yo comprobé un hecho más reciente, lo que le hicieron a Piñera de Chile, (Piñera de derecha, millonario, etc. no lo dejaban gobernar)
    hace poquito vino a Argentina y le preguntaron: contestó; "A Macri le será más dificil por la oposición que tiene,(los asquerosos inmundos a esos se refería), él tenia a buenos políticos y además dijo que él, arregló todos, todos, todos, sus asuntos antes porque imaginaba lo que le pasaría. Entendido?
    Ya está, y yo me canso de discutir porque hace 4 años empezaron los despidos, entonces a mi de estúpida no me tomarán.Se los aseguro.
    Lo del 7, es una vergüenza. Dios nos ayudará?, tengo miedo que haya violencia, porque siempre les temí a los solitarios,( no son sicarios) hacen todo por fanatismo.
    HASTA EL OGRO FABBIANI, !!!!!es de los nuestros, dijo: Dejen gobernar, por favor!
    Parece mentira que hasta los más ignorantes se den cuenta.
    TIENEN MIEDO DE IR PRESOS, Y LA HIENA INMUNDA QUIERE SER SENADORA.
    TODO EL MUNDO LA CONOCE COMO CHORRA, Y CHORRA VA A SEGUIR,SIGAMOS LA LUCHA DESDE CUALQUIER PARTE.
    MACRI, tiene que tener huevos, pero...la Justicia también.
    Desde el dia que asumió yo estaba obsesionada quiero que ganemos la elecciones legislativas, Dios lo quiera!
    Sería catastrófico, no ganar.Aunque la Vidal que no entiendE de política, dijo que a ella no le importaba.NO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gremio de porqueria el de las maids

    ResponderEliminar
  5. Hasta le hacía bordar los zapatos del teatro.La tenía de enfermera además de mucama de varias casas. Eso es ser "NEGRERO", esclavista y miserable.Mala mina Carmen,igual que el marido.Abusivos .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...