viernes, 24 de febrero de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... ¡ATENCIÓN!

"Me acabo de enterar que la Ninci salió a decir que había despidos en Volskwagen, cuando no era cierto, armando un revuelo en la Internet. Y yo ya no sé qué hacer con esta sarta de mentirosos llorasobres, ya he cortado completamente con los medios locales, sólo Internet y cable, a veces. Lo único potable para ver es la Dra. Polo. Por Dios, démonos cuenta que la estrategia de los grandes medios es instalar el caos en nuestras mentes, por más que las cosas vayan bien, se encaminen, los medios magnificarán cualquier corte, cualquier acto de Gobierno será puesto en duda aún cuando sea normal, todo lo que diga o deje de decir, amén de destacar lo que digan contra el Gobierno engendros como Massa, Maduro, el Papa, los fracasados del gobierno anterior. Y de última salen a mentir descaradamente como en el caso de Atanor y Volkswagen. Insisto tanto con esto porque me subleva que traten de manipularnos, que nos tomen de idiotas, 80 años tomándonos de boludos. Hay que reaccionar, votar a Cambiemos en Octubre y hacer de tripas corazón porque hasta el día de las elecciones nos van a bombardear la cabeza con mentiras."

Nicolás Cisnero en la entrada "Natividad, la empleada de Carmen Barbieri, rompió ..."

11 comentarios:

  1. Por favor que le pasa a la Nelson que está tan histérica?? Estoy viendo el juego limpio con Gabriela Micheti de invitada y el tipo está más insidioso que nunca, denso denso la Nelsona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Nelson Castro estaba rabioso con Gabriela Michetti, no podía ocultarlo.
      También me parece muy bueno el comentario de 8.53, estoy haciendo lo mismo. Pero me siento mal; me parece extraño ver tan pocos noticieros, pero si los veo me parecen tan "direccionados" que me rebelan.
      Entonces...¿qué hacer ?. Veo en los canales de cable todos los C.S.I., pero yo vivo acá, me interesa lo que vivo, y aparte de estar canchera en A.D.N. huellas digitales o balas "empatadas" , necesito estar al tanto de lo que "me" sucede. Falta tanto para Octubre y la matanza comenzó con muchísima antelación. ¿Alguien puede tirarme alguna idea?.

      Eliminar
    2. Viste?? horrible el reportaje que le hizo a la Micheti, a mi me puso tenso verlo.. la mina se mataba por responderle con lujos de detalle cada una de las preguntas pero a la Nelsona nada lo conformaba...igual la Micheti ni se inmutó, por algo es vicepresidenta y una persona importante de Cambiemos, desde luego.

      Eliminar
  2. Y bueno que se puede esperar de la Ninci.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el post, yo hace un tiempo dejé de ver noticieros y programas periodísticos donde se hace una desvergonzada propaganda al chanta de masasa, el iluminado que siempre tiene la sarasa para todo, pero que siendo ladero del gobierno anterior no denunció nunca nada ni renunció dignamente ante tanta corrupción. Cómplices del golpismo y las ansias de destitución de un gobierno democrático.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el post, yo hace un tiempo dejé de ver noticieros y programas periodísticos donde se hace una desvergonzada propaganda al chanta de masasa, el iluminado que siempre tiene la sarasa para todo, pero que siendo ladero del gobierno anterior no denunció nunca nada ni renunció dignamente ante tanta corrupción. Cómplices del golpismo y las ansias de destitución de un gobierno democrático.

    ResponderEliminar
  5. Son unos pelotudos.Después hablan del nunca más a la dictadura pero ellos intentan desestabilizar desde los medios.Yo veo TV y cuando empiezan con los golpes bajos al gobierno,cambio de canal.Me tienen podrida!.Asquerosos todos.

    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya no nos toman màs de boludos, llevò 70 años darnos cuenta de todo esto, pero como dice el dicho, no hay mal que dure 100 años.

    ResponderEliminar
  7. Van a intentar cualquier cosa para desestabilizar el gobierno. LO LLEVAN EN LA SANGRE, lo heredaron de su creador, "Pochito" Perón.-

    ResponderEliminar
  8. No miren TV argentina, miren Netflix, y cualquier otro por el estilo, es barato y hay unas pelis y series bárbaras, ahora estoy viendo Mad Men, es excelente!

    ResponderEliminar
  9. QUE PASA QUE NO SACAN LAS SEÑALES DE CN5 , CN23 , Y OTRAS TIRA MIERDA DE LA TELEVISION DIGITAL ABIERTA , ESA QUE LE DAN A LOS JUBILADOS Y A LAS PERSONAS CARENCIADAS QUE VIENEN CON EL MODEN SATELITAL Y LA ANTENA Y QUE SE RETIRABAN EN ANSESS, LES ESTAN PUDRIENDO EL CEREBRO CON NOTICIAS KIRCHNERISTAS Y LOS PELOTUDOS ASESORES DE MACRI DONDE CARAJO ESTAN ????? , PRESIDENTE MACRI HECHALOS A PATADAS A ESOS INUTILES QUE TE ESTAN CAVANDO LA FOSA

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba