La ventana indiscreta de julia: Insólito llamado extorsivo por un supuesto secuestro al Presidente

viernes, 3 de febrero de 2017

Insólito llamado extorsivo por un supuesto secuestro al Presidente

Expediente Político accedió a otro inimaginable llamado con amenazas e intimidaciones contra Mauricio Macri. El diálogo.

EL 15 de octubre de 2016 un llamado al 911 alertó que el Presidente Macri había sido secuestrado en una fábrica de chocolates en la localidad bonaerense de Los Polvorines. León Kennedy, quien así se identificó, pidió a cambio de la liberación de Macri 250.000 pesos y que bajaran los precios “si no lo iban a matar”.

El insólito diálogo:

911: Hola
L1: Hola somos nosotros, queremos a la Policía porque secuestramos al Presidente y queremos 250.000 pesos queremos loco, en una fábrica de chocolate. Lo secuestramos porque aumenta todas las cosas y la nafta.
911: ¿me pasás con un mayor por favor?
L1: Yo soy mayor, y queremos 250.000 pesos
911: ¿En dónde lo tienen?
L1: En una fábrica de chocolate
911: Y cuáles sería la razón del secuestro
L1: Lo secuestramos porque es un pelotudo y un maldito y también porque paga mucho. Aumenta mucho, por eso, aumenta todas las cosas y la nafta, por eso lo vamos a secuestrar.
911: ¿Lo van a secuestrar o lo secuestraron?
L1: Lo secuestramos mejor dicho.
Lo cierto es que la identificación de la línea telefónica determinó que el llamado fue hecho desde un celular particular de un habitante de Los Polvorines, pero al haber sido tan ridículo y “burlón” el llamado la causa fue archivada pues la fiscalía consideró que no generó alarma ni susto lo que sí habría configurado un delito. Es que la fiscalía a cargo de Ramiro González evaluó que fue incluso hasta “contradictorio” el llamado y basado en jurisprudencia pidió el archivo.

6 comentarios:

  1. Por pelotudos deberían haberlos metido preso y así no joden más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El q llamó debe ser pariente de Parrilli por lo pelotudo!

      Eliminar
  2. No investiguen nada, no vaya a ser que se cansen.

    ResponderEliminar
  3. Deberían accionar igual. Es del mismo tipo de estúpidos (como buenos kirchneristas) que el monito desempleado k que viene de vez en cuando a decir idioteces por aquí.

    ResponderEliminar
  4. La chica que amenazó a Macri y su hija por Twitter, ¿No era de los polvorines?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba