La ventana indiscreta de julia: Se armó: Natacha Jaitt disparó contra Nazarena Vélez y le hizo una fuerte advertencia a Barbie

miércoles, 25 de enero de 2017

Se armó: Natacha Jaitt disparó contra Nazarena Vélez y le hizo una fuerte advertencia a Barbie


La morocha de lengua filosa no se guardó nada

Nazarena Vélez estuvo invitada en el programa El Diario de Mariana y dijo algo que desató el enojo de Natacha Jaitt. Después de un buen rato hablando de Barbie Vélez y Fede Bal, que terminaron su relación en medio de un fuerte escándalo y denuncias por violencia de género, Ángel de Brito le recordó a la rubia que la polémica morocha "la odia".


"No la conozco, no sé quién es", respondió. Un usuario de Twitter alertó a Natacha sobre lo que dijo "su enemiga" y se armó el despelote. Con una fuerte catarata de Tweets, le dio para que tenga y guarde: "N.V me ninguneó. Nada importante, chicos. Se comió todas mis sobras y la falopa la hace extrañar. Sé que Garbellano le metía un palo en el tujes. Me da likes a las fotos que posteo con Alejandro Puchetta (padre de Barbie) seguro bajo el efecto del paco. Que se vaya del país, basta de esta soreta sin talento" ¡TREMENDO! (TN)
También se permitió "alertar" a Barbie Vélez: "Por suerte puede salvarse Barbie todavía. Si se aleja definitivamente de esta desquiciada".


9 comentarios:

  1. Bue... No creo q conteste grasarena ,aunque la jaitt no me cae muy bien,es de reconocer q es más directa y q pelos en la lengua no tiene...Pasa Pocholos nomas.la uruguayita

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja está vez seguro q grazarena no le contesta a la siempre asertiva d Natacha...
    Y lo q ahora la siempre ordinaria d la viuda alegre le contesto a fede,tenemos culebrón pa rato Srs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIA, mira lo q escribe la ordinaria d naza
      http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/tremendo-tweet-nazarena-velez-luego-picante-consejo-fede-bal-twitter_80945

      Eliminar
    2. Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" d Fede Bal en Twiter
      La actriz publicó un contundente mensaje tras el descargo d Fede en Twitter  donde había recomendado tener "más sexo".

      Miércoles 25 de Enero de 2017
      Dueña de una lengua filosa, las entrevistas a Nazarena Vélez siempre dan tela para cortar. Y su paso por Los Ángeles de la Mañana y El Diario de Mariana no fue la excepción.  

      El martes 24, la actriz y productora hizo un tour mediático en el que ningunéo a Laurita Fernández y trató de infiel y violento a Federico Bal. "Si tengo que decirle algo a esta chiquita (por Laurita) es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación tóxica", dijo Nazarena, tras sostener que tiene pruebas del engaño que denuncia. 

      Atento a sus dichos, el hijo de Carmen Barbieri lanzó un indirecto tweet al mundo virtual, ¿destinado a su exsuegra? "Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis", publicó Fede. Y reflotó un contundente mensaje: "Chau, tengan más sexo. De verdad". 

      Por la misma vía, Vélez recogió el guante y, sin arrobar a nadie, respondió sin filtro a través de un comentario súper picante: "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajaja", escribió la rubia, ¿en alusión a la recomendación tuitera de Bal? 

      Sin dudas, Nazarena Vélez y Federico Bal están cada vez más lejos de firmar la paz. 

      Eliminar
  3. AGUANTE NATACHA!!!! COMO SIEMPRE LO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta natacha, dale duro a esta repugnante.

    ResponderEliminar
  5. Natacha olvidó la genética. Es imposible salvar a la hija.

    ResponderEliminar
  6. la hija ya esta contaminada,sigue el mismo camino qque la madre.

    ResponderEliminar
  7. Dale mas Natacha para que guarde y se calle de una vez la decerebrada putarraca de la Veles.
    Eva

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba