viernes, 20 de enero de 2017

"No pierdan tiempo en mirar mi vida", nos dice More Rial desde su cuenta de Instagram mientras nos muestra todo lo que hace

Este miércoles por la noche, la hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con una foto. Con un beso a la cámara y un escote pronunciado, la joven cosechó más de 2 mil likes en menos de una hora, y una lluvia de halagos.

"No pierdan tiempo en mirar mi vida, úsenlo para arreglar las suyas", escribió, "cortito y al pie", la joven. Un "palo" para aquellos que critican a través de una pantalla. (TS)


36 comentarios:

  1. Jacker Rial, y a vos te parece qué la educaste bien? Tenes él tupé, de decir qué eso es una buena educación? La madre la estaba educando como corresponde, qué escote y caritas? Es una mocosa mal educada, atrevida e inculta! Y solo por tú culpa. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Otra que está para el Neuropsiquiatrico, yo vi en Face, que le han dicho de todo, de todo!,pero ella se lo busca, pobre, tan fea, tan fea, pobre infeliz, debería estar estudiando en fin....pobre gorda! Dios la ampare, en donde está?

    Siempre dije que la otra era sociable tenía muchas amigas, esas amigas, tienen padres, y esos padres le hablarían de la madre......esta gorda no tiene a nadie, porque se hace la hermosa y quizá dice que le tienen envidia.Y hace tantas pelotudeces, nadie la controla?

    ResponderEliminar
  3. ¿Perdón? Un mensaje bastante siome de tu parte!!!!
    Si publicás por redes sociales tus estados bancate los comentarios querida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay piba!
    El cabello rubio Fiorito y los ojos azules-verdes Colombraro no te hacen más bella. Al contrario, te convertís en una ridícula. Lástima que tu papi ejemplar no te lo advierta.


    ResponderEliminar
  5. Es que no sabemos mucho de tu vida, cariño! ¿terminaste el cole? ¿qué querés ser cuando seas grande? ¿te sirvió el by pass? ¿tiraste a la mierda los imanes del delivery? ¿usas filtros con las fotos o te volviste pálida y de ojos claros "redepente"? ¿ya te bajaste del pony o murió por falta de aire?...¿ves? no sabemos nada de tu vida, solamente lo que publicás y lo que tu papi pone es su pasquín...En realidad te pediríamos que ya aflojes de mostrar tetas, trompa de culo de vaca, gamas retaconas montadas en calefones y una silueta adquirida gracias al photoshop! ESTUDIÁ ASÍ LLENAS TU VIDA Y NO SOLO TU ESTÓMAGO!!

    ResponderEliminar
  6. "No pierdan tiempo en mirar mi vida", dice esta enfermita. Bueno gordi, no publiques tus pelotudeces.

    ResponderEliminar
  7. Clap clap clap para 2:58 .... te pasaste

    ResponderEliminar
  8. lo mas triste es que la madre las quiere de verdad y ellas estan siendo manipuladas por un psicopata, cuando se den cuenta el tiempo que perdieron y con quien se quedaron se van a querer morir. esta chica hace todo lo que quiere, es adicta a la comida a las redes y vaya a saber a que mas, y nadie la cuida, la dejan hacer con la unica condicion de odiar mucho a la madre. un desastre.

    ResponderEliminar
  9. Ésta pobre boludita y la otra estúpida tatuada hija de, se lo pasan subiendo hasta el último detalle de su pobre y hueca vida, para después escribir frases pelotudas como ésta, o sea, la coherencia se fue al carajo!! Si no quieren q nadie opine de las pelotudeces q hacen es fácil, dejen de publicar o cierren las cuentas de las redes sociales! Ni para eso les da el cerebro, o son masoquistas q les gustan las puteadas.

    ResponderEliminar
  10. Sos una negra gorda y resentida. Con tanta agresividad y provocación, pretendés que te tiren flores?, nada dulce y humilde. Patoterita de cuarta. Agradecé a Silvia que te sacó del barro. Ahora estarías vendiendo cacharros en el altiplano. Ah!!, estás cada día mas fiera.Los que te halagan son una manga de hipócritas que se te cagan de risa.

    ResponderEliminar
  11. es muy temprano para criticar pero leerla a la rubiecita, te saca..hace su vida un circo y no se banca las criticas, jodeme...
    Encima piensa que con el bay, que hizo sera siempre flaca...debes cuidarte toda tu vida...sino explotas de nuevo como garrafa

    ResponderEliminar
  12. 8.08 EXCELENTE LO QUE ESCRIBISTE,!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que por la Ley de las Compensaciones, si bien es petisa tiene un ego muy alto. De lo contrario ya se hubiera dejado de joder con las fotos publicitarias, para tratar de vender su sexulidad arrolladora!!!.-

    ResponderEliminar
  14. Lo único cuerdo que escribió en toda su vida, realmente mirar la vida de esta pejerta es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. A esta ex nenota le gustan tanto los medios y las luces como a su querido papucho! Son tal para cual

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Mala vibra esta piba...muy mala igual que el geronte...

    ResponderEliminar
  18. Juli te falto la foto de que está durmiendo con el novio

    ResponderEliminar
  19. No se si es mala vibra, pero..que es un poquito enfermita si, desubicada, negadora, porque publica esas fotos? se cree linda,ja ja ja ja, no sería mejor que si le gusta sacarse fotos, se tiña el pelo de negro y deje el color de sus ojos?Y POR FAVOR QUE SE CORTE EL PELO, parece un caballo colinche! pelo largo gorda y petisa, es espantosa,
    no hay dudas, no escucha a nadie.
    Yo a esa edad, vivía sacándome fotos. (bueno...debo reconocer que salía muy linda) mi mamá era fotógrafa, y sin embargo como me criticaban todos, me decían de todo!, era verdad, quedaba muy mal.
    Pero este paquete que muestra.?
    Este boludo no sirva para nada, a propósito leí en una Propaganda hace una semana que el lunes vuelve Verónica Lozano,la madrastra estará?no entiendo nada, recuerdan todo lo que habló Rial de Lozano?
    Dije mal madrastra, si hay algo que le reconozco a la novia de Rial fué su sinceridad, jamás se refirió a ellas,(las hijas) de una forma amorosa, no tiene interés, si, de respeto.
    Por lo que he leído en esas Revistas de siempre, hablar con amor de las hijas, jamás.-demuestra que no le interesan, y además lo aclara.

    ResponderEliminar
  20. PERDON, PERDON, ANOCHE ENTRE URGENTE A ESTE BLOG PARA CONTAR ALDO Y ME PUSE A MIRAR A LA GORDA,Y OLVIDE!!!!!!

    unico!!!MASSA VA A LA ASUNCION DE TRUMP?

    SI ES ASI? ME RESERVO LA OPINIÓN,NO LO PUEDO CREER!!!!!!!
    Macri es el Presidente podría ir perfectamente, est´invitado por el Presidente Obama
    pero...parece que se puso de acuerdo con algunos mandatarios, pero.....
    Hasta podria justificaR a Peña Nieto, pero este batracio a que mierda va? llevará a la flaca que tiene?
    SIN PALABRAS!!!!!!
    YO NO SE CON QUIEN QUEDARME SI CON ESTA BASURA O CON EL PERVERSO!!!!!!!!NO SE!!!!!!!!!!!!
    ojo! con las bestias de algunos Periodistas, que dicen que Massa arrasa en la Pvcia de Bs.As.
    POR SUPUESTO QUE HOY PONDRE A MEXICO, porque la gente de aquí son muy pelotudos!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja una autentica patada en los huevos a los envidiosos y los dauro fans

    ResponderEliminar
  22. A esta gorda sorete hay que recordarle que si no fuera por Silvia, ella y su hermana estarían limpiando vidrios en un semaforo con 15 críos a la vuelta. Mina sorete y mal agradecida IGUALITA al padre.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, me tenté cuando leí el título. ¡Un poco contradictorio el accionar de la niña!

    ResponderEliminar
  24. Yo los ojos se los veo negros, y el pelo teñido, bueh! quien no se lo tiñe? Porque se ensañan con esta nena? que les hizo? La hija menor de Tinelli es una repugnante violenta y patotera de 12 años y no veo que la ataquen asi, sera porque no es indigena ni gorda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " sera porque no es indigena ni gorda?" BRUTA 15:32 primero aprendé a escribir. Segundo la gorda veneno esta es mala persona, ataca a quien se le antoja como la mierda de padre que tiene, se caga en su propia madre como la basura de rial lo hizo con su esposa y los mas importante: siendo una basurita e hija de una enorme basura SE EXPONE sola en redes sociales.
      ¿Entendes? o tanto mirar intruchos te mato las neuronas?

      Eliminar
    2. Que agresiva! Y me decis bruta porque no tengo tildes en mi teclado? Que agresividad descargas solo porque digo que me da lastima como la agreden por ser hija de quien es y tambien por ser gorda e indigena.

      Eliminar
  25. pobre pendeja pelotuda ..se quiere parecer a Loly ...de terror

    ResponderEliminar
  26. la gorda es una resentida,¿estudia, trabaja? ¿o solo coje con el patea pelota que se consiguio? (que para colmo se la debe de montar, por miedo a que el mafioso le cague la carrera).

    dauro es otra yegua, las cosas que ha dicho como que los adoptados robaban cosas, es de terror, una mina mas o menos sincera, jamas pensaria eso aunque se lo diga freud.

    la mas rescatable es la otra chica, rocio. que supongo sera la que se acerca a d`auro. las crio como su madre, que no lo sea no implica que puedan deshacerse con esa impunidad de ella.

    pero evidentemente esta gente no sabe lo que es el amor, la entrega, el compromiso y el respeto, en ellos todo pasa por exhibirse ydemostrar lo bien que estan.

    a todo esto, ¿que paso con el pelado macho de la archimo no era carne y uña con j.r (el malo de dallas, no; ese era menos hijos de puta "sofovich`s dixit"). ?? acaso j.r no era el padrino de la bb? mmm....

    ResponderEliminar
  27. se hace la sexy la cerda ahora?

    ResponderEliminar
  28. La NADA MISMA dándonos concejos de que hacer con nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  29. Y dale Juana con la canasta...!

    ResponderEliminar
  30. La gorda impresentable se ve que no se mira al espejo.Cero autocritica.Pienso que Rial debe darle unos mangos al bobina del noviecito para que complazca a la gorda ociosa.

    ResponderEliminar
  31. Tan cool, tan informados... tan leídos, tan intelectuales... solamente un barníz que si se raspa muestra a las personas tan como son...

    ResponderEliminar
  32. Salado, se le juntaron las lolas con las rodillas! debe ser por lo que ha bajado de peso jajajajajaja.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba