miércoles, 18 de enero de 2017

Los insultos de Raúl Gámez, presidente de Vélez, al presidente Mauricio Macri. Videos


"... con una soberbia increíble..."

"... es un cachivache total..."

"... es un hijo de puta..."

"... es un sinvergüenza este tipo, este pedante, soberbio, basura del presidente de los argentinos..."


El argumento de Macri que enojó al fulano...

"El fútbol está en una crisis terminal, tal vez peor que en la que recibimos el país. Sus dirigentes en vez de encarar el tema siguen tratando de encontrar un atajo, un parche, y no toman el tema con seriedad", afirmó el presidente durante su primera conferencia de prensa del año.

"A pedido de ellos [los clubes] y confirmado por aclamación por la ciudadanía argentina, el Estado no va a participar más del programa Fútbol para Todos con la Asociación del Fútbol Argentino", dijo y justificó que hace ya seis meses que los dirigentes conocen esta decisión y espera que sepan cómo seguir una vez que el torneo se reanude en febrero. De esa forma, dejó de lado las especulaciones acerca de que el Estado podría continuar con otros seis meses de aportes al fútbol.

El ex presidente de Boca, a su vez, envió un duro mensaje a los clubes de fútbol y reclamó el pago de impuestos y de sus obligaciones fiscales, luego de que la agencia fiscal denunciara a varios de ellos penalmente por evasión tributaria. "Reitero que no hay excepciones para nadie. Así como tienen que pagar impuestos Cristóbal López, OCA, Milagro Sala, tienen que pagar impuesto los clubes, cumplir con sus obligaciones y trabajar para que sus estadios sean seguros", enfatizó.

"Espero que la AFA y los clubes en general abandonen la oscuridad y se transformen en instituciones transparentes, creíbles y confiables, que formen jóvenes para ser buenos deportistas y buenas personas", expresó.

El video:


25 comentarios:

  1. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Tengo 84 años y por más modernidad me parece que el Presidente de la Nación se merece respeto. Fíjese Julia, que digo el Presidente de la Nación, tal como dice la Constitución Nacional y no de los argentinos. Está mal dicho decir el presidente de los argentinos, pues cada ciudadano argentino es una persona autónoma y no necesita de caciques como si fueran indios, la que necesita el presidente es la Nación, y esa nación merece que se respete a quien la representa. Ser Presidente de la Nación debiera ser el honor más alto de un ciudadano argentino, y para que sea un honor debemos contribuir los demás. Incluso como el ciudadano que ostenta ese honor debe ser tratado con una consideración especial, así no me gusta que una conductora de televisión, por más que tenga amistad con el Presidente, lo tutee o le diga Mau. El Señor Presidente de la Nación, como ciudadano elegido por el conjunto de la ciudadanía debe ser tratado con respeto y hasta con solemnidad. Si esos ejemplos se propagaran, los alumnos respetarían a sus profesores, los empleados a sus jefes, que era lo habitual que yo veía cuando era chico. Querida Julia, es mi humilde opinión. Le hago llegar mis cálidos saludos tucumanos. Tuko Terán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Tuko, veo que usted es un hombre muy instruido y además, responsable y ético.

      Saludos!

      Eliminar
    2. En esta Tuko estuvo atinado. Se merece un post con fotos de Nancy caracterizada de Betty Boop.

      Larry Cotta

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con usted Don Tuko. Faltarle el respeto al Presidente de la Nación es faltárselo a la mayoría que le otorgó su investidura. Saludos de una fan suya :)

      Eliminar
    4. Larry sos un capó! Jajaja
      Es verdad Juli Tuko merece un post de Nancy jajaja

      Tuko soy tu fan.Me encanta la gente educada.

      Eliminar
    5. De acuerdo, pero reconozco que hace años yo, y tantos otros, nos referimos a la Eli como yegua

      Eliminar
    6. Guadis, ella no era una presidenta, ERA UNA DICTADORA.

      Se le podía decir eso y mucho más.

      Eliminar
    7. Guadis no es lo mismo...la autoviuda tuvo la ordinariez y mala educacion de llamar carancho a un jubilado...Mauricio Macri que yo sepa no insulto a nadie

      Eliminar
  2. siempre fué un ordinario, barra brava, un inculto, Chilavert lo destrozó, si reconozco que él con el otro gobierno fué muy crítico, es afiliado a la UCR, así que tendrá que pedir perdón.El es de Cambiemos.
    Estoy con Macri, pero...va a perder muchos votos,yo antes de todo esto, pagaba el Fútbol, y era mejor.
    Pero ....la gente pobre estaba contenta.
    Los que están felices imagino son los dueños de las confiterias, que vuelve a las
    Reuniones,etc.etc
    Me contó una amiga,que escuchó a Tinelli diciendo que todo el mundo quiere que vaya a la AFA.(??????????????????????????????????????????????????????????????????) ah....Gámez es el único que banca a Tinelli.(es el asesor seguro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:39 que tufillo kirchnerista el tuyo; "la gente pobre estaba contenta" ¿por tener fútbol para bobos? La gente pobre estará igual con o sin fútbol pero mucho mejor si esa plata para circo se gasta en escuelas, obras públicas y hospitales.

      Eliminar
  3. Este señor es el fiel reflejo de la mierda en la que se convirtió el fútbol argentino ! Mientras la AFA y los clubes sigan llenos de políticos y sindicalistas esto nunca va a cambiar ! Son y serán corruptos ! Mi opinión personal, es quew los clubes dejen de ser entidades civiles para convertirse en empresas privadas, sociedades anónimas. La NFL, NBA y muchas otras ligas alrededor del mundo se manejan así y funcionan perfectamente generando miles de millones en ganancias. Nadie quiere tener una empresa que pierde plata ¿no? Pero claro, estos turros hdrmp quieren seguir con el currito que tan bien aprendieron de Grondona. Dios, hasta a la FIFA la corrompió el hdp ese que bien descansa en el infierno !

    ResponderEliminar
  4. La abstinencia de plata los pone violentos a estos impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este "señor" siempre fue violento, no te olvides que fue barra brava y uno de los que quemo el quincho de Chicago. Dicen las malas lenguas que arrugó cuando los de Chicago lo fueron a buscar

      Eliminar
  5. Me parece perfecto, el fútbol no es interés de todos, ni es importante para el país, esa plata que vaya a hospitales y colegios.

    ResponderEliminar
  6. Aplausos al presidente 👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, hasta aquí llegó este tipo.Basta de insultos a un presidente democrático, que fue VOTADO...no puesto a dedo..Que espere cuatro años, y veremos que pasa.El tipo está calentito...hum...se le fué el dulce....

    ResponderEliminar
  8. Como hincha de velez y ex jugadora de handball del mismo club quiero decir GAMEZ HIJO DE PUTA POR TU CULPA ESTAMOS COMO ESTAMOS, TE ROBASTE TODO, TUVIERON QUE CERRAR CATEGORIAS DE DEPORTES Y VENDER A LOS MEJORES JUGADORES PARA ARREGLARLA CAGADA QUE TE MANDASTE, POR TU CULPA ME QUEDE SIN PODER JUGAR AL DEPORTE QUE AMO PORQUE HASTA ESO NOS ROBASTE, ERAMOS EL MEJOR EQUIPO DE HANDBALL, TE ROBASTE LA ILUSIÓN DE UN MONTON DE CHICAS!

    ResponderEliminar
  9. pero dejen de romper las pelotas con el futbol de mierda hay cosas importantes de que ocuparse. Si no es un deporte autosuficiente achiquen gastos, yo no quiero que mis impuestos se gasten en pelotudeces!!! es de pais bananero y entretiene a la gilada.

    ResponderEliminar
  10. Hay que iniciarle acciones legales a este tipo por insultar así al presidente de la nación, es inaudito que un cualquier cosa como éste se dirija así públicamente al mas alto cargo del país, UNA VERGUENZA, hay que repudiar este tipo de boconeadas.

    ResponderEliminar
  11. Cuando veo la calaña, vulgaridad y chatura de estos simios rabiosos tercermundistaa que insultan al Presidente, más me alegro de estar en la misma vereda que Macri. Y este mono libertino de Gamez que aprenda a hablar, en cualquier país lo meten en cana por faltarle el respeto a la investidura presidencial.

    ResponderEliminar
  12. Al presidente se lo respeta no importa si compartimos todas sus ideas o decisiones. En el pais que falta de todo nos dimos el lujo de darles plata a los clubes que administran mal y se roban la plata. El estado debe estar para suplir necesidades secuenciales y no para darle plata a privados por un producto privado. Yo tengo una pyme y si me va mal o no pago los impuestos el gobierno no me da plata, me la tengo que ganar con esfuerzo y tratando de optimizar los recursos que tengo. Si el fútbol no se puede mantener debe cerrar como cualquier empresa que no hace bien las cosas. De otra manera todos tenemos derecho a que el estado nos mantenga, y para el que no se dio cuenta el fútbol para todos lo pagabamos todos con impuestos y con inflación!

    ResponderEliminar
  13. Hace rato escuchaba a F.Marin que estaba admirado del odio con se expresó Gámez.
    Creo que es eso lo que llama la atención el odio y la violencia con que se expresan.
    ¿Acaso lo de Vera amiguito de Bergoglio (y no se cual otro mérito ostenta) cuando habla de "hacer tronar el escarmiento" no es igual de violento? ¿Que le pasó a esta sociedad? en realidad me contesto yo parafraseando el título de un libro "Es el kirchnerismo estúpido"

    ResponderEliminar
  14. 0;46 Tal cual ,se les terminó el dulce.

    ResponderEliminar
  15. Ke otra kosa podía decir este sinvergüenza si se le acabó el kurro.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con todo lo manifestado por Tuko Terán. Si no hay respeto no hay nada.La Investidura Presidencial está por encima de cualquier reforma al Codigo Penal hecha por el gobierno anterior, con respecto a las calumnias e injurias.Este hombre, Gámez, no puede insultar pública y gratuitamente a un presidente en funciones, solo por no estar de acuerdo con él.Eso es confundir Democracia con revolcamiento.Nos ofende a todos los ciudadanos. Aún a los que no lo votaron. Porque está insultando al Presidente de La Argentina !!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...