La ventana indiscreta de julia: La More revolucionó las redes sociales con una foto, junto a Mar Tarres, la "standapera"

sábado, 7 de enero de 2017

La More revolucionó las redes sociales con una foto, junto a Mar Tarres, la "standapera"

La amiga, que el año pasado ganó el premio "Chica del Verano de la Voz del Interior", subió a las redes sociales una foto con Morena acompañada de una emotiva dedicatoria.


**

47 comentarios:

  1. La que puede, puede.

    ResponderEliminar
  2. Me parece re linda la chica Tarres, admiro su autoestima para no ponerse un short o bermuda como haría yo sobre el traje de baño; y dónde venderan tan lindas!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión. No estoy a favor de la obesidad por una cuestión de salud pero admiro a la mujer que disfruta su cuerpo sin complejos

      KYM

      Eliminar
    2. las vende ella misma

      Eliminar
    3. Es una marca nueva de trajes de baño q lanzo ella. Facebook: mar Tarres Stand Up

      Eliminar
    4. Es una marca nueva de trajes de baño q lanzo ella. Facebook: mar Tarres Stand Up

      Eliminar
    5. Es una marca nueva de trajes de baño q lanzo ella. Facebook: mar Tarres Stand Up

      Eliminar
    6. Ahh gracias buena info!! Súper modernas!!

      Eliminar
  3. Qué pasa con las deigors últimamente? Perdieron todo pudor? Creen que semejante desparramo de carnaza es agradable a la vista? Lo único que promueven es la anorexia, porque después de ver eso, a cualquiera la dan ganas de coserse la boca para no llegar a ser nunca así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que enferma que estás

      Eliminar
    2. 7.13 Ojala vos termines como ANTONELLA VERSACE, que parece cucha de perro, puro hueso y trapos... a y dos tetas duras por las siliconas que la sostienen..... vas a quedar ... DIVINA !!!! jajjajaj

      Eliminar
    3. Chito vaca, a rumiar al campo

      Eliminar
    4. 16.30 y 17.17 deben tener cada nalga del tamaño de un arco de futsal. Sacrifíquense que queda poca comida en el mundo y ustedes se la estan morfando toda.

      Eliminar
  4. Que ninguna de las dos se tire un pedo sobre una bolsa de harina porque nos dejan niebla por una semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta chica, es emprendedora, puede ser buena compañía para Morena.-

    ResponderEliminar
  6. Le dicen la carnosa a la muchacha.

    ResponderEliminar
  7. Diosssss, que compleja es la obesidad en la gente joven,pero esta chica rubia natural al parecer no recurrió como More a la cirugia

    ResponderEliminar
  8. More, mi chiquita, qué linda que estás. Se te ve saludable y relajada. Y con el corazón purp, por eso la sonrisa de felicidad. Te quiero

    ResponderEliminar
  9. Mar Tarres tiene dividida la opinion de los cordobeses..hay gente que la defiende por mostrarse tal cual y como es...y la otra que la defenestra por usar su cuerpito para todo lo q se les ocurra arreando gente a su espectaculo con su lenguaje medio grasa..mina insoportable..

    ResponderEliminar
  10. DEJEN DE MORFAR GORDAS!
    y les irá mejor, la gorda esta
    sigue, sigue, sigue, fea es,lo único
    que le falta es.........hacerse una
    cirugía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustaría verte...

      Eliminar
    2. 13.51 dale gorda pedorra dejá de contestarle a todos, nosotros no necesitamos verte para saber que te duelen los comentarios porque sos gorda.

      Eliminar
  11. otra enana con los ortopédicos!!!! ahhhhh, como puede ser que en las fotos que saca ella , sale rubia y aca morocha!!!!, dejen de joder y acepten como sonnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  12. Falta que nos quieran hacer creer que estar gorda esta bueno.

    ResponderEliminar
  13. en el mundo hay modelos xxl,xxxl, que son famosas y bueno, hay todo tipo de personas y cuerpos

    ResponderEliminar
  14. Dónde la viste morocha???

    ResponderEliminar
  15. Es la nueva promo de Paladini? Puede ser Salchichón con Jamón con aire marino!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  16. A propósito, fea, o linda, que hace esta gorda? estudia? trabaja? es feo a esa edad no hacer nada.

    Veo a la Vélez, la Ruggeri, siempre de joda!como la Canniggia, está bien que vayan a bailar, pero...chicas!en Bs.As. todas las nocheS de joda, buscando tipos,reconozco que son lindas chicas,pero...lo más lindo en una mujer joven, que sea linda, es también ser una chica inteligente, que se ocupa de cosas, que tiene proyectos, que ve buenas películas, estas? están buscando un tipo para que las mantenga!
    La Ruggeri está conectada con el Ambiente }Fútbolístico, conoce mucho, la otra no.
    Y parece que se fijaron ambas en Driussi, un chico muy jovencito, PROMESA DE RIVER!puede hacer una carrera fabulosa, aqui y en Europa, y la Vélez le echó el ojo! parece que el chico tenía una noviecita y la Vélez le mandaba mensajes.
    YO LES MANDE TWEETS, diciéndole: QUE CON DRIUSSI NO, el chico tiene muchos compromisos con River,y estas calentonas pueden arruinar la carrera del pibe.
    Me puse mal, porque a Driussi, en los últimos partidos, lo veía como que estaba en la luna.
    Calentonas de mierda, dejense de joder.
    Felizmente Pedro Alfonso, Nicolás Vásquez, tienen mucha amistad con Enzo Francéscoli, quien es el Encargado de cuidar la carrera de los chicos, y estos chicos seguro que le comentarán.
    VAYAN A ESTUDIAR CALENTONAS DE MIERDA Y DEJENSE DE JODER!

    ResponderEliminar
  17. ESCUCHE A POLINO por Radio, parece que Rial tenía planeado ir SOLO con la hija más chica a pasear,no pudo porque tiene problemas en la columna.

    La otra parece que se piantó para Córdoba, pasó las fiestas, por algo se fué la corrupta a la India, porque la chica quería ir sola, con el padre.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, encontrò a su amiga de su talla! Cuak!

    ResponderEliminar
  19. Ver a semejantes tamaños me daña la vista.

    ResponderEliminar
  20. Esta gorda fea, todavía se tiñe de rubia? que las párió carajo, dejen de joder!

    ResponderEliminar
  21. 7.13, ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que gordas feas, por lo gorda, que me importa la autoestima son gordas inflonas, y comilonas, y Sanseacabó.

    ResponderEliminar
  22. Es una Diosa Mar Tarres!!!

    ResponderEliminar
  23. Perdón pero a mi me dan mucho asco las pernas de la Tarres..Un buen cirujano y se saca todas esa grasa y piel que le sobra.. puajjjjjjjjjj...

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede decir quien es esa gorda? parece un grúa, ahora, es flaca? como hizo? tomá pa'vo
    Esta gorda podría hacerle la Propaganda a Samid, por la carne, mejor dicho las hamburquesas que no se en donde se venden.

    ResponderEliminar
  25. mire un estandap y es infumable la deigor ... berreta y falta de buen gusto, ni original ni divertido,,, a robar a los caminos

    ResponderEliminar
  26. Son dos trolebuses, si llegan a pisar un pie, no se salva de la escayola

    ResponderEliminar
  27. Esta piba, que no se quien es, está mandando un mensaje equivocado. Tener autoestima y quererse es para cuando tenes 10 kilos de mas, pero cuando tenes obesidad morbida hay que hacerse cargo, preocuparse e internarse en una clínica, no salir en pelotas haciendose la superada.

    ResponderEliminar
  28. SE ARMO LA GORRRRDA!!!

    ResponderEliminar
  29. los que escriben los comentarios anteriores que se fumaron!!!??? una lechuga! que gente enferma por Dios! O son todos unos Adonis o no tienen cerebro. Que fácil es criticar detrás de un monitor o de un celular. Prefiero mil veces tener kilos de más que ser una pelotuda como uds!! jaja eso si deben ser divinos y flaquitos, quemanga de descerebrados!!! Háganse un enema de lechuga!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba