sábado, 21 de enero de 2017

Desde ese día, ♥me enamoré de Obama♥... Video


22 comentarios:

  1. Es un tipo inteligente, un señor, lo que es tener prestigio! el perdió mucho caudal de votos el año pasado, no importa, se aleja como un señor, sin ninguna causa, maravilloso!
    Michelle, seguro que es la Candidata del PD.

    Esta mujer, la chorra, trataba pésimo a todos!los que colaboraban con ella, ELLAS LOS DETESTABA, una basura, todos dicen que a Parrilli, lo pateaba,y...era verdad?

    ResponderEliminar
  2. ESTA ATORRANTA, no fué la misma que se puso feliz cuando ganó el gordo loco este?
    TAL PARA CUAL

    ResponderEliminar
  3. We will miss u Mr Obama!!!!

    ResponderEliminar
  4. SALIO MORENO!!!!DICIENDO:

    DONAL TRUMP ES PERONISTA, VIVA PERON

    TRUMP, PERON UN SOLO CORAZON

    SE PUEDE SER MAS PELOTUDO?

    Ah...con razón se casó con una puta!
    tiene razón!

    ResponderEliminar
  5. POR FIN DE FUE EL CHIMPANCE DE MIERDA DE OBAMA, TITERE DE LOS ILUMINATTIS, TRAMP , PUTIN Y JULIAN ASSANGE LE ESCUPIERON EL ASADO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, OBOMBA, KILLARY, GEORGE SOROS, TODOS TITERES DE ROCKEFELLER, JP MORGAN, EL CLUB BILDERBERG, LA REINA CHOTA DE INGLATERRA, ETC. TODOS BAJO EL MANDO DE LOS SATANICOS ROTHSCHILD, Y SU CRIA MAL PARIDA, LOS ROTHSCILD REPTILIANOS SATANICOS SON EL EJE DEL MAL. OBAMA Y KILLARY CREARON ISIS , EL TERRORISMO JUNTO CON ARABIA SAUDITA Y QATAR, LOS ARABES SE QUIEREN CORTAR LA JAPI , PORQUE POR CULPA DE ESTOS DOS CRIMINALES PERDIERON COMO PERROS, QUERIAN SER POTENCIA MUSULMANA, JAJAJ CHAU NUEVO ORDEN MUNDIAL, METANSE EL MICROCHIP EN LA REVERENDA CONCH... DE SUS RESPECTIVAS MADRES, RUSIA, IRAN, CHINA, TURQUIA, SON ALIDADOS, Y TRUMP QUE NO ES NINGUN PELOTUDO TIENE COMO ALIADO A ISRAEL, OBAMA LES MANDO LA PUÑALADA TRAPERA A LOS JUDIOS EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD , Y EL PRIMER MINISTRO ISRAELI LO QUIERE CAGAR A TROMPADAS AL CHIMPANCE, ADEMAS TRUMP QUIERE LLEVARSE BIEN CON RUSIA , ES LOCO PERO NO BOLUDO, LA HISTORIA DIRA SI VENCE EL BIEN CONTRA EL MAL, ESTA TODO MUY JODIDO ALLA AFUERA, CAMBIA TODO MUY VERTIGINOSAMENTE, NO VEO MAS PELICULAS, ME INFORMO SIN LEER SOLO MIRANDO VIDEOS DE GEOPOLITICA, LOS MEDIOS NOS MIENTEN Y DEPUES NOSOTROS REPETIMOS COMO LOROS, ESTA MUY JODIDO ALLA AFUERA, YO NO ESTOY A FAVOR DE NADIE, USO EL LIBRE ALBEDRIO Y SENTIDO COMUN, NACI EN ARGENTINA QUE LA AMO CON TODO MI CORAZON, PERO ME SIENTO COSMOPOLITA, PORQUE ES A LA HUMANIDAD QUE HAY QUE SALVAR, DE LAS GUERRAS ABSURDAS, LA MANIPULACION DE LA ECONOMIA CREANDO CADA VEZ UNA MAYORIA POBRE Y UN GRUPETE DE RICOS, LA MANIPULACION DE LOS ALIMENTOS, VACUNAS DEJANDO CHICOS AUTISTAS Y ESTERILES, LA DROGA, ETC. DESPIERTEN INVOLUCRENCE, POR EL BIEN DE SUS HIJOS, NIETOS, NO TODO ESTA PERDIDO, Y CREO FIRMEMENTE QUE EL BIEN VA A VENCER A LOS SATANICOS DEL MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, ven lo que pasa cuando dejan que hable Pity Alvarez? La droga hace mal...

      Eliminar
    2. Era de la mala ... sin duda....

      Eliminar
    3. No sean burros, mucho de lo que escribió es cierto. Es creer o reventar. Lean y luego opinen

      Eliminar
    4. Yo tambien creo que mucho de lo que escribio es cierto.

      Eliminar
  6. Alcoholicos Anonimos por aca por favor...urgente!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdon soy 22.33 , me zarpe comentando, disculpas si heri la suceptivilidad de algun comentarista, pero hace rato deje de comprar pescado podrido, es que creo fervientemente en el bien de la humanidad, la union hace la fuerza, espero no equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé ortografía primero.... dale?

      Eliminar
  8. Este videito deberia convertirse en VIRAL es fantástico como la ignora.
    No importa si lo hizo Obama o cualquier otro, LO QUE IMPORTA ES QUE LA ZORRA KEDO CON LA MANO ALZADA!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. 22.33, ja ja ja ja, los árabes le tienen miedo?
    este gordo degenerado está con el estado de Israel, el país más terrorista del mundo.
    Delirante, no tomes más borracho

    ResponderEliminar
  10. lOS PERONISTAS FELICES, COMPARAN A TRUMP CON PERON, LA POLITICA ES MUY PARECIDA, LO UNICO QUE EE.uu, no tienen cabecitas negras, ni grasitas, como harán?
    Y bueno esta putonga de la mujer, se puede convertir en la Abanderada de los humildes, plata tienen, pero...por favor no le saquen la plata al pueblo como lo hacía, la PUTA MUERTA.Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fui crítico de él mucho tiempo, pero lo voy a extrañar. Miren la clase de garrapatas que se suben a la peluca del Tío Donald:
    https://twitter.com/BiondiniAR/status/822947702036172800

    ResponderEliminar
  12. 22:23... lo suyo es un puema. Coincido 100 %. Da alegría ver gente despierta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si uno opina sobre sí mismo...

      Eliminar
    2. 1:02 a vos te hablan del club Bilderberg, de los Rothschild, de los Illuminati y preguntás con qué se come, cabecita hueca e ignorante

      Eliminar
  13. Obama puro humo, un gentleman, carismático pero qué hizo???????? prometió cerrar Guantánamo y cuando asumió la presidencia dijo que le era imposible hacerlo y ahora está jodiendo con eso antes de irse despues de 2 mandatos!!! El obamacare un desastre, y lo critica al obamacare Michael Moore entre otros, y el traidor a su mitad negra qué hizo por mejorar las condiciones de vida y la seguridad para los negros o afroamericanos como es gusta decir ahora? cuántos negros mató la policía sin ninguna razón que lo justificara y él qué hizo? defendió a los policías!!!! horror obama y el muy hipócrita tenía el busto de Martin L.K. en su despacho, verguenza!!!!

    ResponderEliminar
  14. " He sido leal a Israel desde que nací", dijo Donald Trump. Hoy hay dos empresas israelíes que se disputan la construcción del muro ,¿Como pueden compararlo con Perón que era abiertamente nazzi?.-

    ResponderEliminar
  15. Trum puso como Secretario de Comercio a Wilbur Ross, un "hombre de Rothschild" desde hace 24 años , crees que no se lleva bien con "las Grandes Familias" ????? que puede enfrentarse a sus "héroes de la infancia" !!!!.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba