sábado, 14 de enero de 2017

¡Alerta a quienes puedan estar en estado de vulnerabilidad! Los lectores de La Ventana dicen...

La comentarista está refiriéndose a Pitty (Verónica Asad), la numeróloga de los famosos

Julia: me da mucha vergüenza contar esto, pero soy habitué de tu portal y a través tuyo se puede alertar a mucha gente. 

Hace unos meses, en un muy mal momento se me ocurrió consultar a esta chanta. Todos en crisis y ante dificultades podemos caer por más formados que seamos. El pensamiento mágico puede acudir si la razón está en baja por el exceso de emociones. Además como entiendo que la numerología tiene algún tipo de rigor distinto a las otras disciplinas pensé en verla. LLamé al número en el que se anuncia y te atiende un relaciones públicas. A mí me cobró $ 1500. 

Estaba en el departamento de Palermo donde atiende, con un lujo de dudoso gusto, con amigos "boludeando"; aun sabiendo que yo había llegado me hizo esperar más de media hora. Cuando pasé te juro que me liquidó en cinco minutos. Pero literal. 

Me atendió de muy mala manera, me dijo de numerología lo que podés leer en una Para Ti, y me quiso vender una vela de limón a $ 200. 

Tan perpleja estaba con la estafa que estaba perpetrando conmigo que lo único que quise fue salir, luego de insultarme a mí misma esas cuadras que caminé hasta el subte por haberme dejado estafar de esa manera. 

No te da factura, sería bueno que la AFIP se fije en esta fulana y además, ni siquiera disimula. 

Es una DELINCUENTE. Al menos un ladrón corre el riesgo de ser herido o caer en el intento. Esta me robó en mi cara y se burló de mí como hará con tanta gente que por ahí tiene más dificultades para juntar la suma. 

Gracias, es la primera vez que me puedo descargar. La veo en todos lados y me saca! 

Beso.




Anónimo en la entrada: Una numeróloga infalible... Los bebés de "Munro" y Loly ya deben estar grandes, ¿no?


25 comentarios:

  1. Desconfien de toda esta chusma, Uds. recuerdan una vez que le había pasado algo a la Rincón, salió esta grasa a decir pavadas,y dijo:"Andrea es Propietaria en el Edificio"yo apenas puedo pagar el alquiler....
    Siempre hay que estar informada, y un "cacho" de cultura no viene mal.
    Hay un tipo ruso que hace Numerología, es serio escribe libros, y se venden en Librerías prestigiosas, esta gorda es chanta.

    ResponderEliminar
  2. Esta gorda y la otra chantapufi de Jimena Latorre son dos vivarachas que le sacan plata a los incautos y necesitados. Creo que el gobierno deberia meterse a regular la actividad de estas vendedoras de humo, o directamente prohibirlas porque manipulan y se aprovechan de la necesidad de la gente desesperada.

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno que Julia y todos anotemos todas las Predicciones de esta chanta,y veamos que pasa-
    Chanta muerta de hambre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia! Es muy bueno lo que hacés. Que nadie vuelva a pasar lo que pasé yo. Pasados unos días dije "1500 menos". Pero hay gente que pide prestado para reunir esas sumas. Sos una grosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más desesperado está el ser humano, más vulnerable es.Lo único por lo que te criticaría, es por no haberlo dicho antes.

      Eliminar
    2. Indignante, ni siquiera te hizo el verso aunque te dijera mentiras, que increíble.
      Tamaño ego tiene y tamaña omnipotencia.
      En tu lugar la denuncio por estafa. Si vas a un abogado quizás junte más personas, no debes ser la única. Increíble como se atreve a correr riesgo siendo pública.
      Imagino que quieres olvidar...
      GRACIAS POR CONTAR!!!

      Eliminar
  5. Aprovecho para decirles: la numerología es un chantada, como la grafología, el psicoanálisis, las ciencias sociales, los coiffeurs, el liberalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Nico, el psicoanálisis a veces le emboca jajajajaj
      Las Ciencias sociales también jajaj
      Saludos,
      Ps. Natalia uy ;)

      Eliminar
    2. y el coiffeur ni te cuento!!!

      Eliminar
  6. Recuendo que mi hermana fue a ver a Pitty muy deprimida. Ella le tiro las cartas y le dijo que iba a tener dos hijos varones hoy tiene una beba de cinco meses.
    Dijo que mi papa se iba a morir y no se murió.
    la verdad que es una hija de puta por q no puede decir una cosa asi!, mi hermana salio mas angustida de lo que estaba!

    ResponderEliminar
  7. Vean el programa de Mariquita Gallegos, ahí están todas las manochantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mariquita Gallegos está vivaaaaaa???

      Eliminar
    2. Sí, se llama La Gran Vidriera. Lo dan los sábados temprano por canal Metro

      Eliminar
    3. Sí, cuando termina la programación de los canales aparece con unas que tiran cartas, creo que en canal 13, al menos así sale en Dtv si no me equivoco. Es tipo llame ya, venden y pagan por el espacio.

      Eliminar
    4. Julia estás como Susana con los dinosaurios jajajajjjajaa

      Eliminar
  8. Yo una vez llame a daniel martinez un numerologo q estaba en la radio. Me dijo la posta. Pero gladys balza q es tarotista dice q esta mal q no debe decirse en publico. El tarot y todas esas cosas son privados. Osea es una chapucera esta gorda.

    ResponderEliminar
  9. Jamas le va a llegar la AFIP, esta de intima amigacha de Tinelli, Isabel 1ra dama Macedo del enamorado gobernador de Salta...jajjajaaaa enamoradisimooooo

    ResponderEliminar
  10. me calienta el cuerpo deformado de la pitonisa.

    ResponderEliminar
  11. Julia hace un post recordando de todo lo que que predijeron y no se cumplió de estas chantas infladas por los famosos.
    También me gustaría que mas gente se sume a contar experiencia vividas por estos chantunes.
    Besos Julia amo tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Leevon Kennedy predijo en 2000 que Chacho Alvarez sería presidente, le auguraba un futuro brillante jajaja

    ResponderEliminar
  13. Llamé hace unos meses. Primero mandé whatsapp el día 13 de octubre. No me contestaron. El 2 de noviembre volví a mandar whatsapp. Me contestaron el día 3
    Me hablaban de dos modalidades. Personalmente o por skype y/o teléfono. El precio era 1700 pesos. Si era por internet o teléfono, previo depósito bancario. Y que personalmente, no había turnos hasta fin de año, pero me podían poner en lista de espera. Y si no se liberaba nada, en cuanto reabrían la agenda de éste año, se iban a comunicar conmigo.
    Después nunca más se comunicaron conmigo. Tengo guardados los chats.
    Ahora tienen escrito que no hay turnos hasta febrero.
    En fin..
    Me ahorré guita!
    Kaya.-

    ResponderEliminar
  14. Que bronca lo que te paso! Realmente habría que hacerla investigar por el AFIP (a ella y a todos los chantas que se dedican a esto)

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que en pleno siglo 21 haya gente que le cree y se deja estafar por estos rufianes.
    Cada dia mas real...para que exista un vivo, tiene que existir un boludo.

    ResponderEliminar
  16. Con el solo hecho que cobre $1500 de consulta ya te das cuenta que es una delincuente. No se juega con la desesperación de la gente, lamentablemente hay gente q cae en esos lugares como último recurso. Ninguno de esas/OS pseudovidentes van a solucionarle los problemas a alguien, no se dejen engañar, son oportunistas

    ResponderEliminar
  17. Como bien dice la persona que escribe esta entrada, a veces necesitamos del pensamiento mágico... Pero es necesario saber y entender que estas cosas son puro humo. Yo fui a ver a una mina que tira las cartas por la zona de Pacífico, amiga de Marianella Mirra, fui dos veces. Las dos veces me dijo cosas distintas sobre los mismos temas. Yo sé que es una chanta, en el fondo lo sabía cada vez que fui. Lo necesitaba en ese momento? Sí. Me sirvió? No.
    Cuando uno está mal, desesperado por situaciones que lo superan, hay que pedir ayuda a familia y amigos. Se ahorra unos cuántos mangos... Pero ni el tarot, ni la numerología, ni el iching, ni nada de eso, tiene el más mínimo rigor científico.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba