viernes, 23 de diciembre de 2016

Morena Rial subió una foto a su cuenta de Instagram que dio que hablar

La hija de "Munro" subió a su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era chiquita apoyada en las rodillas de una mujer, pero aunque la recortó, muchos usuarios no le dejaron pasar el “pequeño detalle”.

Automáticamente, sus seguidores asumieron que se trataba de Silvia D’Auro, su mamá. Allí fue cuando comenzaron a comentar y le pidieron que tuviera consideración con ella, a pesar de sus errores.


“Tarde o temprano necesitamos volver a quien nos cobijó. Tenés que perdonarla, repetirlo una y otra vez hasta que ya no duela. Tenemos que ser mejores de lo que han sido con nosotros. Si fueras tan buena persona deberías perdonar a tu madre adoptiva, que fue la que te crió”, se lee en uno de los comentarios.



38 comentarios:

  1. Silvia Dauro es la que tiene que perdonar a a Morena Rial. La pibita esta fue grosera y odiosa con su madre.
    Ahora SE ESTA DANDO CUENTA QUE SILVIA TENIA RAZON, que Silvia la cuidaba y cuidaba su salud.
    AHORA MORENA RIAL ESTA ARREPENTIDA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Jacker, a mi no me vas a manipular. Conmigo NO!
      Vos sabes que yo no miento!
      Eva

      Eliminar
    2. Coincido con vos Eva...ella tiene que perdonar a su mama

      Eliminar
    3. José Jacker, Munro, callate mejor.
      Pobres chicas, pobre vos. No vas a poder tapar el sol con las manos querido.

      Fer.

      Eliminar
    4. José o Joe es lo mismo, para el caso no es tu nombre real! Jaja

      Fer.

      Eliminar
  2. Pregunta:
    No era q las hijas se fueron x maltrato de la casa de Silvia?
    Es difícil estar en el lugar de estas niñas.. Y hablar del perdón es lo mas importante y sanador pero si tu mamá dice abiertamente que vos x ser adoptada tenés una marcada tendencia A ROBAR??!! Y lo decís en público???!! En vez de analizarlo dde un punto de vista mas humano. Si sos capaz de hablar asi, q pudiste haber hecho o dicho puertas adentro?
    No estoy juzgando a nadie. Cada uno hace lo q puede. Simplemente es una observación.
    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena Rial TRATO A SU MADRE DE VIEJA LOCA EN LA TAPA DE UNA REVISTA. Y Silvia solo queria que estudie y cuide su salud.
      Lo de lo de la Entrevista a Dauro NO SALIO NADA OFENSIVO EN LA REVISTA! Mafia Rial HIZO QUE SE PUSIERA UNA PARTE SACADA DE CONTEXTO DEL AUDIO.
      8;07 NO te dejes ENGAÑAR POR LOS MAFIOSOS. EL ARRUINO a SUS HIJAS y lo está pagando.
      Eva

      Eliminar
  3. More, mi chiquita, viste qué linda que eras?. Y así seguís siendo. Esa pierna sobre la que apoyás tus sueños, sigue estando.Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso Silvia, tranquila que todo llega. Acá o más allá.
      Saludos,

      Fer.

      Eliminar
  4. Esta bien el comentario porque apela al perdon, aunque en este caso hacia un ser que le hizo tanto daño fisico y psicologico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayyyate Joe Jacker, MAFIA CHACAL TRUCHO COMPLICE DE CHORROS Y ASESINOS.
      Eva

      Eliminar
  5. Tal vez Morena haya reflexionado y descubierto las mentiras de Munro.Está en una edad en la que hace falta una madre que aconseje, que oriente, que apapache y no un ridículo con pánico a la soledad que las alejó de la madre por capricho.-

    ResponderEliminar
  6. 8.07, O SOS MUY IGNORANTE,o cínica, Silvia D'Auro, no supo expresarse, eso lo dicen muchos Psicólogos,y yo lo comprobé 2 veces con 2 chicos conocidos adoptados, robaron.Y????y los ignorantes como se acostumbra hablan pelotudeces, hablan de cualquier tema sin saberl
    Conocia a chicas,(en el Colegio) que tenía madres prostitutas, quilomberas, y sin embargo eran mujeres maravillosas como madres, y las chicas las adoraban.
    Estas chicas pueden estar quizá enojadas con la madre, pero las dos hablaron mal,(cuando estaban con la Loly), hizo muy bien la D'Auro cuando vendió la casa.
    Que perdón, ni perdón, nadie tiene que perdonar en esa relación.
    Para mi (opinión personal) la Kämpfer se las quiere sacar de encima, no sería extraño que esta cínica falsa, se haga la buenita, queríendo sacarla del camino.
    Por lo que leí la Kämpfer no quiere sabe nada, es anti-Loly. hace todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad hay muchas cosas que no son politicamente correcto decir pero no significa que no sea cierto, mucha hipocresia en creer que todo debe ser igual.

      Eliminar
    2. Soy adoptada y no soy ladrona ni le robé cosas a mi madre. Qué corno tiene que ver que vos tengas "dos conocidos adoptados", no representan a los 3 millones de argentinos que somos hijos adoptivos. Tu comentario es el típico de tilinga chusmeta de barrio. Si tus "conocidos adoptados" chorean es porque no les enseñaron principios. Con qué clase de gente te juntarás vos para tener varios conocidos delincuentes. Infeliz ignorante de cuarta!

      Eliminar
    3. Como vos decís, no supo expresarse, todo lo demás que escribiste no cuenta.

      Fer.

      Eliminar
    4. xq uno no lo sea no significa nada, son generalidades que toman los mismos psicologos, esos a alos que les dan voz para opinar en juicios y sentencias, sin embargo no es una ciencia y que peligro pero pueden equivocarse y lo hacen a menudo.

      Eliminar
    5. Generalidades las pelotas, decir que hay tendencia a robar por ser hijo adoptivo es una imbeciliad sin ningún sustento y jamás escuché a ningún sicólogo decir lo que afirma el o la descerebrada de 11.08 y vos 15.07. Porque uno no lo sea no significa nada? Porque dos sean chorros no significa nada tampoco, imbécil. Andate a la puta que te parió infeliz, opinóloga berreta.

      Eliminar
  7. Cuantos Programas han hecho con gente que no ve a un padre, madre, etc.etc.etc. no lo ven después de 30 años?


    ResponderEliminar
  8. Esta chica, nunca fué feliz ni podrá serlo, la otra tampoco, se formaron en el odio que le inculcó la basura de padre.
    Tiene una herida,(diría dos) horrible la vida de esas chicas, no hay viajes, no hay nada que pueda borrar esa herida tan grande!
    No sería extraño que cuando sean más grande sean alcoholicas, drogadictas. o que se suiciden.
    Es por eso que la gente detesta a Rial, y mucho lameculos, miedosos, no quieren decirlo. lo detestan, ha hecho cosas horribles!
    LO QUE HIZO CON LAS HIJAS NO TIENE PERDÓN!luego con las parejas, Loly dijo que la trataba como al peor enemigo, es un tipo maligno, solo puede estar con esta falsa, cínica chorra!
    A Rial habría que decirle que las hijas van a un buen colegio, tienen compañeras con familias, y deben criticar mucho a la novia del padre, una corrupta, trepadora.
    LA VERDAD? ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A RIAL, UNA VIVIDORA.MALA, FRIA CALCULADORA
    ASCO DE PERSONA, DIOS LOS CREA ELLOS SE JUNTAN.

    ResponderEliminar
  9. y bueno... esta de novia por primera vez. En esos momentos uno necesita a la mama o por lo menos una figura materna,hay cosas que al padre no se le cuentan (o por lo menos yo nunca le conte a mi padre cosas de mis novios cuando era adolescente) creo que va por ahi la cosa

    ResponderEliminar
  10. Errores del padre que afectaron a la hija.

    ResponderEliminar
  11. Esta gorda siempre fué cléptomana y la madre la llevaba a terapia, (yo lo leí una vez), pienso que quizá..la madre ya no quiere tenerla.
    Lo más sano era conservar la armonía, las chicas quisieron ir con el padre, está bien, pero...jamás despreciar a la madre, jamás.La crió, le lavó el culo, pero...ya la va a necesitar.
    Pobre chica, le irá muy mal....lo lamento.
    Yo jamás adoptaría, jamás, porque lamentablemente he tenido mala suerte, todas las que conocí son una desagradecidas, estas gordas no quieren a nadie, caso perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una loteria, la mayoria de los chicos tienen padres que son de lo peor, y la genetica pesa, tarde o temprano el fruto no cae lejos del arbol.

      Eliminar
    2. 15.04 otra pseudo científica opinóloga de cuarta. Escuchame una cosita: me adoptaron sienda hija biológica de dos alcohólicos semianalfabetos. Hablo tres idiomas, estudio en el exterior, y nunca me gustó el alcohol, no fumo, ni me drogué jamás. Así que de qué manzanas hablás payasa. La educación pesa mucho más que la genética, o te pensás que un hijo es un clon de sus padres? Reverenda idiota! En el país que vivo ahora una pareja adoptó cuatro hermanitos grandes de una favela que sí eran obligados a delinquir por la madre biológica. En menos de dos años aprendieron el nuevo idioma y hasta hablan el dialecto local, parecen nacidos en el primer mundo y todos son unos señoritos. No se te ocurrió a vos y a las demás pelotudas que dicen que los adoptados somos "chorros en potencia" que si Morena y Rocío Rial son un fracaso es porque tienen dos completod imbéciles como padres de crianza? Silvia D'Auro diciendo que Morena (que es nacida en democracia) le robaba cosas según ella "porque los adoptados roban por la dictadura (?)" No te da una pauta que la madre es una estúpida y que las pibas crecieron sin amor? Vos licenciada en chusmerío de barrio sos un buen ejemplo de lo que sucede cuando te educan prejuiciosos e imbéciles. Abstenete a opinar sobre algo que ignorás completamente.

      Eliminar
    3. 14.41 mejor ni te reproduzcas, tilinga. Le ahorrás un disgusto al mundo.

      Eliminar
    4. Cualquiera puede terminar siendo un chorro , no solo porque seas adoptado.

      Eliminar
    5. Mucho estudio, muy trilingüe pero sos una cloaca querida! Eso es resentimiento o o o.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. De la que se salvò Dauro!! Renegar con este cetàceo!! Que se las arregle Rialtrucho ahora, lidiando con esta pendeja con su autoestima por el subsuelo.

    ResponderEliminar
  14. Todos hablan, pero cómo saben que ella fue buena madre? Ustedes mismos lo dijieron con el hijo de nazarena , si se fue de su casa por algo es. De la nada no creo que las hijas le hayan agarrado bronca a D'auro, algo pasaba puertas adentro y rial tampoco es trigo limpio; si pasaban cosas en tu casa no te podes hacer el pelotudo y que se te haga el clic un año antes. D'auro no se mato para recuperarlas eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes comparar a esta piba mala leche con el hijo de Agostini ... ni a Rial y Agostini como padres. Gonzalito se fue con Agostini huyendo de una jaula de locas y buscando AMOR. Las gordas se fueron tironeadas por el padre huyendo de la disciplina y buscando GUITA

      Eliminar
    2. Todos los chicos buscan amor,por algo se fueron.Son medias caprichosas eso si pero no todo es el dinero.

      Eliminar
  15. Malas las gorditas, muy malas.
    Ellas tendrian que pedirle perdon a su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese intento de madre también tendría que pedirles perdón por las burradas que se mandó al aire estigmatizando a sus hijas por ser adoptadas. Se nota que por mas imbécil que sea Rial es quien de verdad las quiere y quien quiso adoptarlas, aunque sea un tiro al aire y un pésimo padre.

      Eliminar
    2. Anónimo 3:49, tal cual, quizás algún día la perdonen porque es de quedarse con el odio, pero que no anden diciendo que es la graan madre porque por mas basura que sea el otro cabeza de tacho , las hijas se fueron con él por algo.Todo plata no debe ser.

      Eliminar
  16. Sería bueno q al menos uno d esa familia rialucha prefabricada comience a actuar con cordura.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba