La ventana indiscreta de julia: Más dudas por el título de Scioli. Un fiscal pidió investigarlo

domingo, 25 de diciembre de 2016

Más dudas por el título de Scioli. Un fiscal pidió investigarlo

El fiscal Patricio Evers impulsó una investigación contra el exgobernador Daniel Scioli para determinar si obtuvo de manera irregular su título universitario como licenciado en Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El fiscal instó la acción en la causa que se inició por la denuncia de un abogado particular, que apuntó en su denuncia a las autoridades de la UADE y al propio exgobernador.

Cuestiona que haya podido rendir nueve materias en pocos meses, sin cursar, bajo la modalidad libre, mediante la aplicación de pruebas orales y escritas tipo múltiple choice.

Evers pidió a la jueza María Servini que libre una orden de presentación en la UADE para obtener el legajo de Scioli, las actas de las materias cursadas, de los exámenes finales rendidos, de sus trámites de reincorporación, del reconocimiento de materias y actas de exámenes. Scioli ya fue sobreseído por esta causa el 15 de abril pasado. Pero la denuncia se amplió y el fiscal entendió que se debía reabrir la causa. (LN)


15 comentarios:

  1. Yoli tenés todos los males encima, sos un imán de malas noticias, cuando se va a escuchar algo bueno de vos...

    ResponderEliminar
  2. El único título válido que tiene es de Licenciado en forro.

    ResponderEliminar
  3. Y a Massa como le fue? También es "superdotado" y no lo sabemos?
    Que desprestigio para la universidad.. que se jodan por prestarse

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. 9:25- y qué coño tiene que ver el gobietno actual con que el manco del espanto truchee sus estudios?? Siempre los K echándole la culpa al gobierno por cualquier cosa,por las dudas nomás..

    ResponderEliminar
  6. Es que 9:25 es un infradotado mental, pobre infeliz. Como siguen monarquías y regímenes hiperpersonalistas y mesiánicos, desconocen lo que es la esfera pública, la división de poderes, las instituciones republicanas autónomas ...

    Pobres minusválidos intelectuales que se han quedado en el siglo XVIII.

    ResponderEliminar
  7. ASCO!!!!! DA LO QUE SE CONOCE DÍA A DÍA DEL GOBIERNO ANTERIOR...
    ASCO!!!!! DA VER LOS DÓLARES ESCONDIDOS, ENTERRADOS, SIENDO CONTADOS JUNTO A BOTELLAS DE WHISKYS IMPORTADOS Y CAGÁNDOSE DE RISA DE NOSOTROS..
    ASCO!!!!! DA SABER COMO FUNDIERON ESTE HERMOSO PAÍS....Y SE LO REPARTIERON ENTRE DIEZ MAFIOSOS, MIENTRAS VVOS, YO Y TODOS ...PARA CALLARNOS CON EL MÁS DESCARADO DISCURSO "NACIONAL Y POPULAR" SAQUEABAN A MÁS NO PODER..
    A VOS..NO TE DA ASCO? VER LAS MANSIONES, AUTOS, RIQUEZAS, MONJAS ESCONDIENDO BOLSOS CON DÓLARES, VIAJES QUE LES PAGÁBAMOS,,,Y CON GUSTO INCLUÍDO (GATOS), COMO POR EJ..ESTE SR. YOLI? DIGO PREGUNTO? NO TE DA ASCO...Y ESTO ES UN 5% FALTA UN 95% MÁS, PARA RECORDARTE..

    POR ÚLTIMO: ME SACO EL SOMBRERO CON ESTE GOBIERNO Y SU GENTE QUE LO RODEA!!!
    POR LAS DUDAS! GRACIAS MAURICIO POR SACARNOS DE LA MAFIA, PARA MI GUSTO.
    FELICIDADES A TODOS Y A VOS JULIA PRINCIPALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Obvio que el título es trucho, preparar un final lleva tiempo. Es imposible dar 7 materias todas juntas.

    Felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  9. Que ni se molesten en investigar , ya sabemnos que este tipo es un falso, un trucho.

    ResponderEliminar
  10. Danielito SCHOLL.
    Kirchner.
    Cristina Wilhem.
    Aflojen un poco, los goyim se va a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Yo meti 11 materias en un año. 6 cursadas y promocionadas y 5 finales regulares. Preparar un final me toma de dos a cuatro días, habiendo cursado la materia. No soy brillante, tengo memoria global y facilidad de expresion. Mi promedio académico fue de 8.5. Los exámenes de opción múltiple son muy difíciles porque el margen de error es muy fino. Ese tipo de examen requiere un estudio mas pormenorizado y es mas memorístico. No se cuanto tiempo le llevo al sr scioli rendir 9 materias. Pero si lo hizo en modalidad libre y el examen fue múltiple choice... es muy raro. Yo renuncie a mi trabajo para poder rendir y recibirme. No es imposible, hay personas muy capaces, pero alguien tan capaz, tendría mas títulos, seguiría estudiando, no dejaría pasar tanto tiempo sin rendir y, fundamentalmente, se expresaría mejor. Es dudoso pero a la vez simple. Yo a tres años de haberme recibido podria dar examen otra vez sin estudiar. Tal vez reprobaría alguna, pero se notaria que hay lectura y aprehensión de conceptos claves.
    Llevando una vida publica se me antoja imposible poder estudiar de esa manera. Yo llevaba mis apuntes a todas partes para leer y subrayar. Después estudiar me llevaba menos. Pero me encerraba y no dormía casi.
    Cada quien tiene su estilo. Estaría bueno conocer el de el.
    Ah, Otra cosa. Puedo leer 100 par en 40 minutos si el tema es conocido y en una hora si es nuevo. La velocidad de lectura y la capacidad de abstraer ideas principales es elemental. Sin eso no hay estudiante prodigio. La mayoría q estudia para sacar mas de 7 necesita unos quince días para preparar un final con un sistema de estudio de 4 a 6 h diarias. Si el tiempo diario disponible es mas reducido se necesita mucho mas tiempo y eso limita el numero de materias a rendir por turno.
    Es raro, no imposible. Pero si verdaderamente puede estudiar de esa manera debería sentirse orgulloso y anuente de demostrarlo a los incrédulos. Yo lo haría feliz, y mi vanidad agradecida. A quien no le gusta ser admirado por una cualidad q posee?

    ResponderEliminar
  12. Licenciado en Forraduría.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  13. ESTE H DE PUTA ES LICENCIADO EN CARADUREZ, MEDIOCRE DE MIERDA, TODOS LOS DIAS NOS ENTERAMOS DE CAGADAS QUE SE MANDO, ROBO A CUATRO MANOS Y SE LAS QUIERE DAR DE HONESTO, PODRIAMOS DE ESTE TIPO TRUCHO ESCRIBIR UN LIBRO. Y PARA REMATARLA DONDE FUE A DESCARGARSE A LO DEL MAFIOSO DE RIAL, NINGUN CANAL LO QUISO TENER PARA QUE MINTIERA, MINTIERA Y MINTIERA Y RIAL MAFIOSO Y CHORRO COMO EL LO LLAMO. ESE CANAL SE LA PASA HACIENDO CAGADAS, ACEPTAR ALGO ASI UN ASCO TOTAL, Y YA QUE ESTAMOS TAMBIEN EL ABUELO ACEPTA DESAYUNO AMERICANO CON UN RATING DE 1.8 PARA QUE LA DUEÑA APARTE DE CONDUCIR MAL NO DEJAR HABLAR A NADIE, LO FRANELEE A NOVARECIO, PERO A NOVARECIO CON ESA CARA DE YO NO, LA DUEÑA LE CONSIGUIO EL ESPACIO DE LOS DOMINGOS. NOVARECIO DICE GIL YO?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba