viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Ensaya la idea o solo relata la realidad?

DESPERTANDO CONCIENCIAS: EL "EJERCITO ROJO" QUE NO FUE
Toribio Huare Puca 
21/11/2016

- El terrorista Montonero Carlos Zannini y Cristina Kirchner habían puesto en marcha la última etapa del Proyect
o Comunista; convertir a las Fuerzas Armadas en el brazo armado de la "revolución" y así eternizarse en el poder. La sorpresiva designación de Milani como Jefe del Ejercito era el "ir por todo". Ascenso que impulsó la terrorista Montonera NildaGarré y el terrorista Montonero Horacio Verbitsky.

- Nilda Garré; en ese entonces Ministra de Defensa, fue pieza clave en el desembarco de Oficiales Chavistas que cursaron estudios en la Escuela Superior de Guerra en el año 2007. Ese mismo año se ordenó la incorporación de varios Oficiales Venezolanos a la Escuela de Defensa Nacional; quienes los sábados y domingos hacían "relevamientos sociales" en los asentamientos de La Matanza y Lomas de Zamora con la intención clara de adoctrinar acerca del "ideario Chavista". Mientras decenas de Oficiales Venezolanos Chavistas cursaron carreras en distintas Universidades; no solo estudiaban, sino que promocionaban la revolución Bolivariana Chavista. Estas tareas de "relevamiento" en el Conurbano Bonaerense eran similares a los procedimientos utilizados en Venezuela para la formación de "milicias populares". Incluso el Chavismo envió a dos de sus mejores militares; el Coronel José Carrizales Flores, uno de los responsables de la formación de las "milicias armadas" en Venezuela y al Capital de Navío Giussepe Alessandrelo responsable de la compra de armamento a Irán en el 2009, ambos de estrecha relación con Luis D'Elía.

- El 
"Ejército Rojo" que el kirchnerismo pensaba diseñar; sería a través del ariete de Milani dentro del Ejército Argentino junto con sus "idiotas útiles" Coroneles y Generales "incondicionales".
- Desde el Kirchnerismo planteaban el desarrollo de una estructura militar similar a la de un "ejército de ocupación" dentro del territorio nacional, con estructuras paramilitares semi-independientes que tendrían el doble propósito de: control poblacional local; al estilo de los Comités de Defensa de la Revolución Cubana; con una Doctrina que seguirá la misma orientación del régimen Cubano.
- De esta forma se sustituirá al Ejército Argentino y al resto de las Fuerzas Armadas por una fuerza armada "revolucionaria" y su total "lealtad" al régimen; el "ejército del pueblo". Un "ejército del pueblo" que utiliza en forma encubierta grupos radicales y subversivos antagónicos en contra de cualquier intento de formar cualquier sistema democrático. Con actividades clandestinas al estilo de las Fuerzas Armadas Cubanas.
- Milani era el ariete para penetrar ideológicamente hasta la médula a las Fuerzas Armadas. La estrategia a cumplir por Milani era una ofensiva ideológica; antiimperialista hacia dentro de las Instituciones Militares para el "Nuevo Pensamiento Militar" y distanciarse de las democracias Occidentales. Buscaban un cambio doctrinario al estilo Castrista; con la intromisión de funcionarios de alto nivel del G2 Cubano bajo los lineamientos de La Habana.
- Garré ya había colocado al terrorista Montonero Martín Grass, uno de los atacantes al RI Monte 29 de Formosa a cargo de la reestructuración de la educación de las Fuerzas Armadas tanto en el Colegio Militar; Escuela Naval y Escuela de Aviación Militar.
- Para aquellos ciudadanos democráticos que no llegan comprender bien; El kirchnerismo a través de Milani crearían una "milicia territorial", similar en concepto y diseño a la Cubana, que constituiría la "Milicia Nacional", reemplazando a las Fuerzas Armadas en su momento; con un Comando paralelo a de los componentes de las Fuerzas Armadas; o sea el "Ejército Rojo"formado por militantes fanáticos fundamentalistas.
- Era lisa y llanamente el "pueblo" organizado militarmente en "milicias". Con un nuevo cuadro de rangos, copia de los existentes en Cuba.
- El Teniente General Milani cuando asume su cargo el 3 de Julio del 2013 no jura lealtad por la Constitución Nacional sino que hizo un juramento que se alineó inmediatamente con el Proyecto Comunista diciendo: "Pretendo aquí, un Ejército maduro para acompañar al "proyecto Nacional" que hoy se "encuentra vivo e instalado en el corazón y la mente de los argentinos"

- Milani en una entrevista con Hebe de Bonafini declaró en la revista marxista "Ni un paso atrás" el 5 de Diciembre del 2013:"El Ejército quiere ir por todos los cambios y yo quiero ser el más transgresor". Vaya si lo fue este Hijo de Puta; además de corrupto.
- Montó una red clandestina de Inteligencia al servicio de un proyecto Comunista para espiar, perseguir a todo aquel que fuere disidente con el "Proyecto", violando las leyes de Seguridad y Defensa.
- El Chavista Milani traicionó la gran causa de San Martín que lo guió en su vida hasta sus últimos dias: "Seamos libres que lo demás no importa nada". En esta coherencia de pensamiento y conducta, se comprende su condena a todos aquellos que se aliaron a otros países para humillar a la Nación Argentina.

- El General Chavista Milani bastardeó al Ejército Argentino, forjado en el ideal Sanmartiniano de la lucha por la libertad.
- Milani demostró ser un mercenario al servicio de un Proyecto Comunista Totalitario. El General Chavista Milani, el idiota "Peroncho"; es un ser deshonrado, corrupto y digno del desprecio, cuales son los cobardes y traidores. Por eso me permito rescatar de la historia las palabras que en el sitio de Troya, expresó Casandro: "Predicad a vuestros soldados el fanatismo del Honor; la adhesión a los intereses de todos, la religión del Deber, pues todos los milagros de los ejércitos antiguos y modernos, se han debido más a los sentimientos que animan a los Soldados que a la Fuerza Material de las masas y al genio de sus Jefes. Si la corrupción se introduce en vuestro Ejército ¿dónde hallareis defensores cuando llegue el peligro?"

- Sigo insistiendo General Milani; no ocasione m
ás gastos a los Fondos Públicos aportados por el ciudadano que trabaja honradamente para que la Justicia Injusticia lo lleve a juicio y a la cárcel; la Dragona que tiene su sable posee una cinta con un lazo corredizo, que como Usted sabe, si extendemos esta cinta, dentro de ella cabe la cabeza de un hombre. Cumpla con el juramento que lleva prendido a su muñeca que le recuerda: "Más vale morir ahorcado que traicionar a la Patria". Proceda General Milani; no sea traidor y cobarde.

- REFLEXIONES". Ciudadanos democráticos; la sociedad argentina hubiere pagado carísimo si las Instituciones Castrenses hubieran sido el brazo armado para afirmar eternamente el Proyecto Comunista bajo fusiles y bayonetas.


- Si miramos a Venezuela; Ch
ávez impuso el Comunismo gracias al Rasputín de Hugo Chávez; Norberto Ceresole; (líder del ERP 22 que apoyó a Cámpora en el 73 - Portavoz de Perón en España - Una de las voces principales del Peronismo y el primer soporte de Chávez en su revolución comunista - Terrorista internacional que se consideraba un zurdo "biológico" e "ideológico" - Negador del Holocausto judío - En 1972 ingresó al ERP - Murió en Bs. As. en el 2003). Norberto Ceresole fue el que le dijo a Chávez para imponer el Comunismo en 1998: "El único Partido disciplinado es el Ejército; infíltralo hasta la médula".

- Hoy Venezuela sufre una dictadura Comunista atroz; con 368 militares en puestos políticos, quienes controlan la econom
ía, la Inteligencia y las Armas. Con el 25% de los Ministerios dirigidos por militares. La mitad de los gobernadores del país (11 de 23) provienen de las Fuerzas Armadas. Hoy; Maduro tiene su mayor electorado; el 28%, dentro de los cuarteles.

-Hoy, Milani goza de total libertad; el 8 de Setiembre del 2016, se afili
ó al Partido Justicialista para presentarse en las Parlamentarias del 2017 buscando Fueros que lo alejen de las garras de la Justicia. Su intención es: "Aportar su experiencia en donde el Partido lo necesite.

- Por eso es bienvenida la purga de Coroneles y Generales pasados a retiro obligatorio (todos "incondicionales de Milani) que lleva adelante Macri en condición de C
omandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Es eliminar la influencia que pueda quedar dentro del Ejército Argentino del General Chavista Milani.





5 comentarios:

  1. ‪Anarquía en las FFAA y descontento pronunciado en Policía Federal‬

    ‪http://adelanto24.com/2016/12/30/anarquia-en-las-ffaa-y-descontento-pronunciado-en-policia-federal/‬

    ResponderEliminar
  2. Aparte de estos hechos, gravísimos en si , recordemos el adoctrinamiento armado de La Cámpora, un ejército paralelo , adiestrado por terroristas guerrilleros en campos de distintos lugares del país. Incluso en la provincia de Buenos Aires que fueron descubiertos( aunque acallados)durante las inundaciones de 2013 ,2015 y 2016.-

    ResponderEliminar
  3. Como Maduro ,no, como Venezuela, más allá de toda ideología Venezuela siempre tuvo buenas Fuerzas Armadas, Chile también, y todos los países latinoamericanos.
    Nilda Garré ex montonera, destruyó la FFAA, pero ella y Bonafini, pusieron en Milani, todo, para que las FFAA, fueran partidarias.
    SIEMPRE FUERON UN ASCO, CON PERON, SIN PERON, SIEMPRE FUERON UNA BASURA, LO UNICO QUE LES FALTABA ES PONER A MILANI, UN CORRUPTO, UN ASESINO, COMO TODOS.
    QUE VAYAN A CUSTODIAR A LA GENTE, ESTA BASURA, COMO EN CHILE, vagos, sinvergüenzas, no sirven para nada. sería mejor que hagamos como Costa Rica, les ponemos un candado y chau, milicos podridos.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que empezò a darle al alcohol antes de las fiestas, no?? Para escribir semejantes pavadas!

    ResponderEliminar
  5. Extermimio a los traidores a la patria DEFINITIVAMENTE ... !!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...