lunes, 28 de noviembre de 2016

Video: Elisa Carrió con Lanata - #UltimoPPTdelAño (27/11/2016)

"No hay que confundir amistad con ser cómplice de delitos.
En la nueva Argentina todo debe ser transparente."

"Cambiemos está produciendo el cambio generacional en la política. Espero que todo sea transparente y buscando la verdad y justicia."



7 comentarios:

  1. Esta gorda ignorante dijo q el voto electrónico es seguro y transparente? Q bárbaro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías que un equipo Argentino gano el ultimo "MUNDIAL" de CIBERSEGURIDAD?.... Son jóvenes Argentinos!!!!!

      Eliminar
  2. Supongo que eres flaca,instruida,incredula y KK.logicamente a vos te gustan los papelitos x que te pagan el voto.Electronico no tenes como comprobar que los votaste a los ladrones de tus jefes.Joyce.

    ResponderEliminar
  3. A la Kaka 2:02.. Es increible la diferencia de expresión entre un kirchnerista y uno que no. Son burdos, groseros, ignorantes, resentidos, agresivos. No saben hilar una sola frasr sin insultar: es su sello característico. .

    ResponderEliminar
  4. A la Kaka 2:02.. Es increible la diferencia de expresión entre un kirchnerista y uno que no. Son burdos, groseros, ignorantes, resentidos, agresivos. No saben hilar una sola frasr sin insultar: es su sello característico. .

    ResponderEliminar
  5. En el voto electrónico se imprime la boleta con los datos que introduce el votante, que luego de leerla y estar de acuerdo lo ensobra y lo deposita. No hay forma de trucharlo.Pero te asegurás de votar lo que realmente querés y no gentuza disimulada en el montón. Y de ninguna manera podés votar dos veces ni cambiar el contenido del voto.Primero informate antes de ofender a la Dra Carrió.-

    ResponderEliminar
  6. http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/62229/universitarios-argentinos-ganaron-el-mundial-de-la-ciberseguridad que alguien me diga si no estamos en condiciones de crear un sistema seguro.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...