martes, 8 de noviembre de 2016

Video: durísimo cruce con insultos entre Segovia y Vilouta en Intratables

21 comentarios:

  1. Efectivamente fue muy ordinario el gordito Segovia ,cuando ya no le resultó su pobreton discurso anuncio abandonar el programa!!!

    ResponderEliminar
  2. gordo negro, asqueroso y peronista!
    que asco!

    ResponderEliminar
  3. gordo negro, asqueroso y peronista!
    que asco!

    ResponderEliminar
  4. hay una realidad que se repite permanentemente con este "sr", ante cualquier dolor de cabeza, el tipo ordena paro, la triste realidad es la que marca Pablo ayer se quedaron a pié 180.000 personas. hay que comenzar a exigir a los legisladores leyes que tipifiquen perfectamente el tipo de paro, que corresponde y que no.

    ResponderEliminar
  5. Este gordo asqueroso y jadeante debe ir en cana y dejarse de joder. Negro cochino e ignorante.

    ResponderEliminar
  6. Este sigue el mismo libreto de los kk, piensa que la gente es estúpida y los periodistas los manejan, siempre lo mismo, se victimizan desde su lugar de trabajadores, quisiera saber cuál es el trabajo que hacen los dirigentes gremiales además de organizar paros, pero en fin, si los escupen, los escrachan y/o los insultan es porque todos estamos hartos de sus aprietes, bien por Vilouta que dijo lo que todos pensamos de estos gremialistas que dejan de a pie a miles de trabajadores de verdad, los que vuelven o van a laburar en serio.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que en esta ocasión estrolaron los vagones vacíos, y se aseguraron que donde " tenía que ocurrir el accidente" no hubiera ninguna persona (ni siquiera un operario).Hubiera sido un desastre !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los asadasos q debe morfar el gordo impresentable este...ya casi ni respira..atorrante..dice laburador jajaja...

    ResponderEliminar
  9. La ultima. Cuando les dicen verdades se hacen los ofendidos y se van.Cada vez mas pateticos.

    ResponderEliminar
  10. a vos no te va tan mal GORDO INFAME,ASQUEROSO,SINVERGUEZA.

    ResponderEliminar
  11. Muy servioso el gordo vago ese, la gente esta harta de esa mugre!

    ResponderEliminar
  12. Pretenden distraer a la gilada CRISTINA FERNANDEZ PRESA YA POR CHORRA Y HOMICIDA, el pueblo quiere verla presa y QUE DEVUELVA TODA LA PLATA QUE NOS ROBO, BASTA DE TANTA IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  13. CUIT: 20-10880887-0 PONZO EDUARDO LORENZO Me estafo con dos lotes de tereno en ituzaingo que me vendio...no eran de el! me desalojaron por los dueños reales.

    No soy de dar consejos, pero fijense antes de comprar todos los papeles, esta persona me ESTAFO !

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan, porque este chancho, Esteche,D'Elia, etc. NOS CONVIENE
    Como nos conviene el hijo de Moyano, el galán, Ottavis, son tipos que necesitamos!!!
    porque aman a Cristina.
    Eso pasó con los militares!, cuando veían a estos tipos tirar bombas, cuando ejecutaron a Aramburu, y salió una Revista, con todos los detalles de como lo ejecutaron(era de Firmenich)y todo eso, al principio la gente estaba con los militares,muy pocos los detestaban en aquella época,
    LUEGO VINO LO DEMAS. Pero yo diría que el 90% apoyó al golpe militar.
    Nos conviene, ahora mismo hay una Marcha siempre la izquierda,tienen 0 votos, no dejan pasar, a mi me pasó tantas veces....que...me acostumbré.
    LA GENTE SE CANSA,
    Yo no tengo problemas,porque...me voy caminando y ya está. y me gusta cruzar la 9 de Julio,porque los observo, vagos!sucios! Pero...les pregunto: los que viven en Flores, Caballito, etc.etc.? gastan mucho en taxi!!!!!!
    NO QUIERO NI NOMBRAR A LOS QUE VIVEN EN LA PROVINCIA, me da tanta pena!
    QUE SIGAN, QUE SIGAN, ESTOS ATORRANTES!
    Al gordo este lo vi con D'Elia,
    DAN ASCO!

    ResponderEliminar
  15. Segovia es un impresentable y Paulo otro mas, cuando todos le decian lo mal que relata, el decia que eran trolls pagos para molestarlo, tenes autocritica, tambien sos un pesimo relatos y un vende humo. pero bueno sigan mirando estos programas como que son la verdad y luego le siguen pagando los escenarios a cristina

    ResponderEliminar
  16. En este momento, están las ollas populares,
    en el Obelisco, que asco, que asco,
    Y el lavado de patas en la Fuente en la Plaza?
    Asquerosos, (yo se los digo, estos quieren gobernar al país?, negros roñosos.
    En Avda. Corrientes atienden los puestos de Revistas, unos grasas, todos con los kks!
    SI YO DISCRIMINO? POR SUPUESTO, son negros de mierda!
    Y como son tan ignorantes, y ven a la chorra acusada, dicen:"Macri es ladrón" sinceramente me dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la llegada del fascismo peroncho que les dió letra a todos estos negros de mierda, que es una resistencia constamte entre una parte de la sociedad civilizada y la parte integrada por punteros, zurdos, barras bravas, sindicalistas y los monitos extranjeros y no tan extranjeros que viven en la villas. La única forma de cambiar la situación sería si nos uniéramos los no-negros-de-mierda y empezáramos a limpiar a todos estos macacos que hacen lo que quieren y encima se creen héroes de los trabajadores y la democracia.

      Eliminar
  17. Rial sigue comentando en twitter sobre la Elección, ja ja ja ja ja.Por que todo lo que hace queda mal? yo hubiese sido feliz, estando en NY, y en esta lo envidio, pero...a él le queda mal, porque hace chimentos, bueno...tiene que copiar a LANATA.

    ResponderEliminar
  18. 12:57-yo casi caigo en una trampa parecida, hay que tener cuidado y revisar dos veces los papeles antes de poner la firma.. me imagino que lo habrás denunciado.

    ResponderEliminar
  19. Gordo villero! Le vieron la barbilla?Tiene mas grasa de un lado que en el otro, re deforme. Sucio, obeso mórbido, , desarreglado, cavernícola, patotero y cobarde. Habla de "nosotro lo trabajadore" el hipopótamo chanta y vividor, cómo se nota que hace décadas que ni se agacha para atarse los cordones!

    ResponderEliminar
  20. QUE ESTE GORDO VAGO DE MIERDA, POR CUALQUIER BOLUDES SE LE OCURRE UN PARO, QUE TRABAJE GORDO CHORRO, SE LAS TOMO DEL PROGRAMA NO TENIA QUE CONTESTAR QUE NO LO INVITEN MAS BOCA SUCIA DE MIERDA, NO SABE NI HABLAR Y LARGA LOS INSULTOS, GORDO CHOTO CON INSULTOS NO ASUSTAS A NADIE, GORDO QUERES DISCUTIR CON UN EXCELENTE PERIODISTA QUE TE TAPA LA BOCA, APRENDE A DIRIGIRTE SIN HABLAR GUARANGADAS, HAY COLEGIOS PRIMARIOS NOCTURNOS PARA GORDOS VAGOS QUE DUERMEN DURANTE TODO EL DIA, NO SOS EJEMPLO DE NADA.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba