viernes, 11 de noviembre de 2016

Tapa de revista Noticias

Donald Trump: Tras la conmoción y la sorpresa, cómo serán sus primeros cien días de gobierno. El día 1: borrar la herencia de Obama.
Florencia Macri, una bomba de tiempo: La hermana menor del presidente fue internada por depresión, alcohol y drogas.
Además:
Medicina reproductiva: Científicos argentinos descubrieron la forma de detectar trastornos de fertilidad mediante un test que analiza el estado del endometrio.
El boom del orden: La japonesa Marie Kondo es éxito mundial por enseñar a acomodar armarios y cajones ¿Filosofía u obsesión?
Esmeralda Mitre: La actriz habla de su trabajo en la película “Hija única” y de la novela que se transmitirá por Telefe, “Por amarte así”.

8 comentarios:

  1. La hermana de Cristina también.
    Y la de Néstor también.
    Y entonces?
    Ese Trump, me parece un bruto, pero............no vivo en EEUU, no me gusta opinar.
    Ayer, la corrupta ignorante, (ja ja ja ja, la oradora brillante)comentó por que lo votaron.
    NO PUEDO AGüantar más a esa mujer, no la quiero presa, la quiero muerta!

    ResponderEliminar
  2. TRUMP ES UN BEBE DE PECHO COMPARADO CON EL FINADITO TUERTO AVARO Y LA ATORRANTA TOLOSEÑA, NO CREO QUE EXISTA SERES MAS DAÑINOS QUE ESTOS DOS ENGENDROS.

    ResponderEliminar
  3. Trump es amigo de Macri. Trump mismo lo dijo, lo escuché de su propia boca que considera a Macri "a great guy" and "a great family". Eso ya de por sí nos beneficia, es un lujo inimaginado tener trato personal con el presidente mas poderoso del mundo. Lástima que Macri por haber querido complacer a la progresía no se mostró mas cerca de Trump, una lástima total tener tan poca personalidad.

    ResponderEliminar
  4. El Ku Klux Klan festeja triunfo de Trump y se siente identificado con su discurso de odio y discriminación!.Tremendo ésto porque podría desatar una guerra racial en EEUU.

    ResponderEliminar
  5. 17:50- totalmente de acuerdo, esos dos sí que eran dañinos de verdad. Yo los comparo con los Chauchesku de Rumania a nivel de maldad y corrupción, lástima que no terminaron igual que esos.. Por suerte se murió el tuerto que si no...

    ResponderEliminar
  6. Y dale con que Trump es amigo de Macri.
    En los 80, cuando los Macri quisieron arrancar en NY. Trump lo apreto a Franco por un terreno que habia comprado. Franco termino practicamente regalandoselo. Encima Trump apreto a los bancos para dificultarle el financiamiento a los Macri.
    Dificil que puedan ser amigos.

    ResponderEliminar
  7. Al contrario, se lo vendió a más del doble de lo que lo había pagado. El mismo Mauricio dijo que nunca había visto un cheque con tantos ceros.-

    ResponderEliminar
  8. Que guerra racial !!!! No digas boludeces. Tienen un presidente negro, dejate de joder con esos fantasmas.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba