viernes, 11 de noviembre de 2016

"Su función fue tributar"... Se le complica a doña "Andreíta"



14 comentarios:

  1. PRESA YA JUNTO A SU AMA LA ATORRANTA MAL PARIDA DE CFK , ASESINA SERIAL, AUTOVIUDA Y VENDE PATRIA, PUAJJJ.

    ResponderEliminar
  2. Todo se paga, Andreita. Le quitaste el marido a una mujer con 6 hijos chiquitos, solo porque lo deslumbraste por ser jovencita y porque se te antojó como se te antojó Biasotti. Te reías de la pobre mujer del boludo de Silvestre (si un boludo que después se arrepintió y te echó flit).Le hiciste fama de golpeador al padre de tu hija solo porque no se quiso casar(porque ni se conocían). Engañaste a todo el mundo haciéndote la Cenicienta cuando eras y sos malísima. A cada chancho le llega su 4 de julio y hoy te toca a vos.Quedaste expuesta por avara y por ladrona. Jodete.Te vas a tener que ir a trabajar a otro país, porque el día que aparezcas en tele vas a fracasar y decí que no se te da por el teatro porque allí harán cola para putearte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer de Silvestre no estaba embarazada? Despuès se quiso suicidar.

      Eliminar
  3. Mechi siempre te banco y me cuesta muchísimo decirte que vuelvas a la primaria!!!, no lo puedo creeeeerrrrr, sos periodista!!!, estos otros son nadie y uno se va acostumbrando, pero vos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Nincy, "echo" de echar o hecho de hacer......
    A repasar lenguaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que vaya a la cafúa esta gorda estafadora junto con su jefa, QUE LAS DOS SE PUDRAN ENTRE REJAS!

    ResponderEliminar
  6. Iba a comentar lo mismo: Mechita, te re banco, pero no puedo creer que hayas escrito "echo" (del verbo hacer en este caso, no del verbo echar) así, sin h. Decime que fue un error de imprenta plis!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un lapsus calami.En Twitter se escribe rápido sin releer

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo cuando la vieja bruja de la madre de Andrea,le dio un cachetazo a Gloria Carra,por contar que a la gorda le ponian contrafiguras feas y morochas...como se debe reir la Carra ahora

    ResponderEliminar
  9. La factura tiene el número 5. El punto de venta es el 1.
    En 3 meses hizo 5 facturas. Empresa pujante.

    ResponderEliminar
  10. La gorda del Boca está hasta las manos, debe ir presa porque robó sumas muy importantes de dinero, no lo hizo con un arma pero lo hizo, no es distinta a cualquier asaltante/ladronzuelo común, y merece el mismo tipo de castigo que éste.

    ResponderEliminar
  11. 1 millòn y pico de pesos para la escenografìa??? Pero què reprodujo el palacio de Versalles???????????????

    ResponderEliminar
  12. Què contenta debe estar Lucìa Galàn! La fracasada le primereò a Biasotti y encima le hizo una hija y la Pimpi se tuvo que conformar con un gordito, petiso y pelado que le hizo una hija tambièn y dopo la despachò.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...