domingo, 27 de noviembre de 2016

Mr Eslogan y... ¿Quién paga la desmesura?

¡¡Ya sé, mejor no lo digas!!

(¡Gx Nicolás!)


12 comentarios:

  1. Vergonzoso. Y no sólo venden a Sergio y los Sarazas, también están haciendo lobby por la devaluación, que nos dejará culo al norte, pero hará más ricos a los emprearios. Como hicieron en 2001 con De La Rúa.

    ResponderEliminar
  2. Es así Nicolás. Lamentable toda la tirada Clarín de hoy!
    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! De verdad crees esa pelotudes? Y si, uno que crea en los discursos de la loca de mierda es capaz de cualquier cosa!!!

      Eliminar
    2. Es el troll del "jua jua jua", ignorarlo.

      Eliminar
  4. Por algo ayer estuvo en lo de Mirtha y la vieja no le hizo ni una sola pregunta comprometida o que lo incomode un poco, y sí se hizo la picante con Feimann que es un periodista que no se postula a nada y no decide el futuro de nadie como lo hacen los políticos. Parece que Massita es el candidato de Magnetto, parece..

    ResponderEliminar
  5. Máximo Kirchner pidió al pueblo que "repiense por qué votó como votó".
    Disculpanos, Maxi, la próxima te vamos a consultar a vos que hacemos!!


    http://www.cronista.com/economiapolitica/Maximo-Kirchner-pidio-al-pueblo-que-repiense-por-que-voto-como-voto-20161127-0005.html

    ResponderEliminar
  6. Máximo yo te pregunto.....Por qué robaron tanto???pensalo y después que me contestes te digo por qué voté al Pro

    ResponderEliminar
  7. Los de Clarín le siguen dando laburos a los ex-K. Massa está tranquilo porque hasta ahora no lo pescaron con las manos en el apellido. Feimann le hace de apoyatura logística. Se nota que el programa de Fantino responde a Massa. Yo al Presi lo único que le pediría, por mi viejo, que perdió su trabajo con Menem, es que a los jubilados se les elimine el impuesto a las ganancias, porque entre el tope de la "solidaridad" para los que nunca aportaron y "ganancias" no le luce el "jubileo" Y eso hay que reconocer que la chorra ni se preocupó

    ResponderEliminar
  8. Magnetto favorece al frente renovador parece, hoy también estuvo la groncha malenita con lanata y en cuanto apareció cambié , no la soporto ni a ella ni a su marido ni al viejo contador que a cada rato se le salta la térmica , pero al final termina diciendo yo a Mauricio lo quiero mucho.... que hdp, son todos cortados por la misma tijera KK.

    ResponderEliminar
  9. Todo se paga con la Cristalcard, !!!!!!!- Solo para gente que perdió la memoria y la moral !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  10. Este sarasayonovinada repite sus slogans hastga el cansancio. Muy K. Yo no le creo nada. Espero que mis compatriotas tampoco.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba