domingo, 20 de noviembre de 2016

"Heridos en su honor": De Brito y Polino se bajaron de las tapas de Caras y Gente

Caras y Gente, la guerra de las tapas de fin de año, Polino y de Brito ya se bajaron

En la imagen, el dedo mágico de Polino, los rollitos del socio de Cristóbal y las mangas largas de Angelito


Según informa el sitio de La Ubfal este martes se hará una. Y el otro, la otra. Todo coordinado para que no haya choques ni competencias, pero lo cierto es que ya los hay antes de que Gente y Caras plasmen sus tapas “homenaje” de fin de año.

El martes que viene es la fecha en que se citó a la mayoría de los participantes de los “personajes del año” para la legendaria tapa triple de Gente, que esta vez se concretará en un Espacio de San Isidro, demasiado lejos como para que lleguen algunos participantes de “Showmatch”.

Pero no hay problema, irán y se harán la foto más temprano, habrá turnos el lunes y martes (para que por ejemplo, no se crucen Barbie Vélez y Fede Bal), fotos en la casa como para Marcelo Tinelli, y ausencias.

Porque Ángel de Brito y Marcelo Polino anticiparon este sábado que no aceptaron el convite al enterarse de que no estarían en la tapa principal. Parece que tienen buena data de “gatos varios” rondando la esquina y de que el “rompecabezas” de encaje de piezas para dejar conformes a algunos y algunas está absolutamente calculado. También se bajó de esa tapa Jorge Rial, que aclaró que sólo fue a la de los 50 años.

Para no quedarse atrás, Caras organizó para el otro martes, el 29, una tapa en homenaje a Adrián Suar, que prácticamente está a cargo de su jefa de prensa, Vanesa Bafaro, que es la mejor asesora para esta convocatoria.

Son los 24 años de la publicación y es “la gala para el hombre que cambió la television”, según reza la invitación.

Seguramente estarán Mariana Fabbiani, Ángel de Brito, Nico Vázquez y Gime Accardi, Iván de Pineda, Guido Kaczka y muchos de los actores que conforman y conformaron elencos de Pol-ka. Cita obligada para todos los que graban “Quiero vivir a tu lado” como promoción previa al estreno de esta nueva telecomedia para El Trece. Esa foto y las notas se harán en el Madero Walk, de Puerto Madero.

Los que no dan abasto son los diseñadores y estilistas, tienen demasiadas figuras para vestir y poco tiempo por delante. Después llegarán las críticas y los chimentos.


26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que chikito que es angel de brito me lo cruce por palermo tiene la piernitas muy cortitas que impresion

      Eliminar
  2. Pero quienes son esos dos imbèciles por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. las tapas de caras cada vez más berretas... bué en realidad lo de siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¿A Gomazo le crecieron cuatro senos? Aflojá con el estrógeno.

    ResponderEliminar
  5. causan asco estos dos putos taaaaan malos Polino y Angel.-

    ResponderEliminar
  6. Es deformado? con razón tanto resentimiento!

    ResponderEliminar
  7. Que linda imagen del titiritero con sus muñequitos

    ResponderEliminar
  8. Que tres cagadas!

    Pero convengamos de Brito, jamás invitaría a la Kämpfer, jamás.
    El otro puto, si.
    y el titiritero, la invitó, atorrantes,

    ResponderEliminar
  9. las dos locas malas,como odian a las mujeres !!!

    ResponderEliminar
  10. de brito es el mas insoportable y el mas peligroso es tinelli

    ResponderEliminar
  11. No puede ser los personajes del año si el 80% de la tapa son del elenco de Showmatch. Que hizo en el año Barbie Velez mas notable que decir que fue golpeada y tomar la peor postura al respecto? La unica decision sabia de la organizacion fue borrar a De Brito, que para otra cosa que embarrar terrenos y generar bardo no existe.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta testosterona hay ahí !!!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo espero que en la tapa de Caras, con Adrian Suar a la cabeza, lo pongan al lado a Julio CHavez, es el único que vale la pena en esta borrachera de personajes del año en la tapa de las dos revistas mas vendidas de la Argentina.
    En realidad pienso que tendría que tener una tapa para él solo, se lo merece por prestigio, educación, don de gente, y por ser el mejor actor de nuestro país. Ali.

    ResponderEliminar
  14. Yo solo espero que en la tapa de Caras, con Adrian Suar a la cabeza, lo pongan al lado a Julio CHavez, es el único que vale la pena en esta borrachera de personajes del año en la tapa de las dos revistas mas vendidas de la Argentina.
    En realidad pienso que tendría que tener una tapa para él solo, se lo merece por prestigio, educación, don de gente, y por ser el mejor actor de nuestro país. Ali.

    ResponderEliminar
  15. Tenes mucha razón ALI, Chavez hizo mucho en Polka y con un gran éxito. Suar debe estar mas que agradecido a éste actor. Hace rato que le deberían haber hecho una tapa a él solo, ademas de haberle entregado el Martín FIerro de Oro como actor.
    Ojala siga en Polka el año que viene y nos haga disfrutar otra ver con su actuación. CH.

    ResponderEliminar
  16. Y estos tres de dónde se escaparon? De la "Marcha del Orgullo"? Fiesta, fiesta...

    ResponderEliminar
  17. Que? Chavez otra vez en Polka de Suar? me mueroooooooooooooooo, de que va esta vez? genio total, lo amo y lo quiero ver otra vez todos los dias en la tele, por favor que empiece ya. Si alguien sabe que va a hacer o si es tira o semanal que avise. R.

    ResponderEliminar
  18. Parece que chavez va a interpretar a un coreógrafo que se enamora de una pendex, bailarina y seguramente hermosa.
    Se está por estrenar su pelicula el pampero, si alguien sabe cuando la estrenan que avise. La ficción del coreógrago es para el segundo semestre del año que viene en Polka, canal 13.
    Parece que también tiene que filmar una peli con Marilú Marini, ella hace de madre de el. También producida por Polka. Ojala lo veamos en algo pronto, se lo extraña, es el mejor actor del país como dice CH:
    Saludos y gracias Julia por lo blog, es buenísimo y muy interesante porque nos enteramos de muchísimas cosas, Daddy

    ResponderEliminar
  19. loquiero a chavez ya en la tv por favor, es lo mas, ése si que es un actor, no como muchos que se la creen y son de cuarta. Es verded lo que se dijo de que él andaba con vicuña?. lo leí en algun lugar de este blog. si alguin tiene alguna otra info por favor la pase. gracias. J

    ResponderEliminar
  20. ULTIMA NOTICIA: SUAR Y CHAVEZ, juntos en teatro. A partir del mes de abril haran una obra en El Nacional con direccion de Barone.
    El 15 de diciembre conferencia de prensa para dar a conocer esta explosiva noticia. EXITOOOOOOOOS.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta info. No veo la hora de que empiece la obra. No me la pierdo por nada. Chavez ídolo mal. lo amoooooooooooooooooo

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...