martes, 15 de noviembre de 2016

Argentina 3 Colombia 0. Resumen GOLES Eliminatorias 2016. Video

¿Todavía hay argentinos que discuten a Messi?



15 comentarios:

  1. El gran problema de Messi es que es Argentino. Año 2007, final copa América, en cancha Riquelme, Tevez, Messi. Los dos primeros abanderados del pueblo y buen juego. Argentina como siempre pierde la final. Messi empezaba a descoyar pero no era querido, con 20 años el periodismo pretendía que sea Maradona comiéndose las eses. Riquelme no vuelve mas a la selección y Tevez entra en el freezer. En el 2010 a Leonel lo dirige Maradona, lejos de establecer una amistad, Messi sigue sin brillar. En el 2014 la estrella solo aparece en contados casos ¿Cual es el problema de Lionel?
    Mi teoría es que todos compiten con Leonel, los compañeros lo celan y ninguno que tenga trayectoria soporta perder protagonismo. El miedo de ganar una copa y que solo aparezca el nombre Messi y que el mundo y la historia Argentina los olvide puede mas.
    Hace unos días escuchaba a un periodista de los viejos que contaba una anécdota. En un partido que jugaba Maradona, esté tuvo que asistir a un compañero, el pase se lo dio mal y el jugador hizo lo que pudo. Por suerte, el jugador en cuestión anoto el gol. Al otro día el periodismo lambiscon titulo "Con excelente pase de Maradona Argentina gano..." ¡Jamas pusieron el nombre del jugador que lo hizo!. Todo es Maradona, todo es Messi ¡Así no hay ego que aguante!

    ResponderEliminar
  2. La cara de tuje de Higuaín cuando di María hace el gol...

    ResponderEliminar
  3. ACA HAY UNO

    PORQUE NO JUEGA ASI Y METE GOLES CONTRA ALEMANIA O BRASIL?

    SIEMPRE CONTRA NADIE "APARECE" Y SUS FANS SE MOJAN...JAJAJA

    NO APRENDEN MAS COMO ES LA COSA...

    EN LAS FACILES ES EL MEJOR

    EN LAS JODIDAS ES INVISIBLE...

    TODO SIGUE IGUAL DE MAL...

    VEREMOS COMO TERMINA ESTO

    ResponderEliminar
  4. BIEN, Palermito, pienso lo mismo, y como se hace el machito con los PERIODISTAS,! las cosas que he leído en los Diarios de España de este evasor, ja ja ja, hacete el vivo en España y pagá, feo!"

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja, Higuian celos de Di María, el monstruo ese, ja ja ja ,como se ven que no miran Fútbol europeo, Higuain firmó un contrato millonario, por favor!

    ResponderEliminar
  6. Hoy el diario Marca te titula "Sin Higuaín sí hay goles". http://www.marca.com/futbol/argentina/opinion/2016/11/16/582bdd9946163f750d8b45f3.html
    Higuaín hoy por mas Europa que tenga, para los medios top es el boludito que quiere ir al baño y termina cag@ndo en la cocina. Pobra la Higuaín.

    ResponderEliminar
  7. palermito tal cual !

    julia no es tan dificil de entender eh? aca festejas cuando se hace el guapo con Colombia, Bolivia, Panama... pero las finales son las que valen y ahi se borra siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alguien te contó que al equipo lo conforman 11 jugadores.

      Bueno, si no lo sabés te lo cuento yo.

      Eliminar
  8. Yo lo voy a discutir siempre con la camiseta argentina, lo que haga en el Barsa nopuede importarme menos.
    El tipo juega cuando quiere y hace lo que quiere.
    Qued+o demostrado en estos dos ùltimos poartidos, contra Brasil caminaba la cancha, ayer se las daba de salvador del equipo.
    Lo detesto, no lo quiero en la selecciòn.

    ResponderEliminar
  9. Por què ese hijo de puta no dio la cara en la conferencia cuando perdieron asquerosamente contra Brasil????????
    Ayer agarrò el micròfono para pontificar, claro, le ganaron a la superpotencia Colombia y quedaron arañando un repechaje. Lamentable.
    Pero lo que disfruto es como tratan ahora a toda la prensa que se mojan los pantalones por ellos y por el enano mental preferentemente y el tipo se les caga encima.
    Jòdanse por felpudos!
    Ahh y ojalà, si hay justicia, se queden sin Mundial entonces la mayorìa de esos esperpentos que juegan afuera no se ponen màs la camiseta argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=7ze9FNIT1RM

      Eliminar
  10. Por eso hay un solo Maradona. Messi es un buen jugador pero el 10 argentíno tenía los tobillos inflamados de las patadas que recibía, le pedían los períodistas a Bilardo que lo bajen y aun así les pinto la cara a las potencias no a equipitos que no atacan.

    ResponderEliminar
  11. A VER... SERÁ UN GRAN JUGADOR MESSI PERO CONTRA BRASIL NO HIZO UN CARAJO, Y SÍ, ES CIERTO, SON ONCE LOS JUGADORES MÁS LOS TRES SUPLENTES QUE ENTRAN EN EL SEGUNDO TIEMPO, PERO MESSI APARECE SOLAMENTE CONTRA LAS SELECCIONES MÁS ENDEBLES Y EN LAS FINALES O AMISTOSOS LA ROMPE SIEMPRE. YA ME CANSÉ DE ESTAS CLASES DE FUTBOLISTAS. PONGAN MÁS HUEVOS CONTRA LAS SELECCIONES MÁS IMPORTANTES SI DESPUÉS NO QUIEREN SER INSULTADOS. ENCIMA MESSI YA PERDIÓ 4 FINALES: COPA AMÉRICA DE VENEZUELA 2.007, CHILE 2.015, ESTADOS UNIDOS 2.016 Y EL MUNDIAL DE BRASIL 2.014, MÁS COPA DE LAS CONFEDERACIONES DE ALEMANIA 2.005 CONTRA BRASIL NUEVAMENTE, AUNQUE CREO QUE AHÍ FUE SUPLENTE. SOY ARIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHÍ EN UNA PARTE QUISE DECIR QUE MESSI APARECE SOLAMENTE CONTRA LAS SELECCIONES MÁS ENDEBLES Y EN LOS AMISTOSOS QUE LA ROMPE SIEMPRE, Y NO NOS OLVIDEMOS QUE EN AQUÉL PARTIDO AMISTOSO JUGADO EN JUNIO DEL 2.012 EN ESTADOS UNIDOS CONTRA BRASIL GANAMOS 4 A 3 Y MESSI LA DESCOCIÓ.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...