domingo, 23 de octubre de 2016

¡Valiente!

Dos muertos


11 comentarios:

  1. este tipo también queriéndose sentir "macho" por matar un pobre animal con un arma, qué enfermos!

    ResponderEliminar
  2. Viejo choto y momificado, otro que tendría que estar tocando el tridente y no rompiendo las bolas en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ya con este tema se pasan de boludos. La c za es una actividad deportiva legal. Mientras existan cotos e caza que crían a un jabalí, a un ciervo, etc. no veo donde está el problema. El animal es criado para ser cazado y se paga por cazarlo, como así también los campos en donde se realiza la caza pagan impuestos por dicha actividad. Usemos el mismo criterio con los pescadores entonces. O no comamos mas pescado. Yo considero que mientras la actividad sea legal y controlada y no se cace de manera furtiva o especies protegidas, no hay ningún problema. De hecho los que cazan jabalíes o ciervos hacen la depostada del animal cazado y se traen los cortes congelados para comerlos. En éste tema hay que diferenciar con cuidado en cada caso. No todo es lo mismo y hay mucha sensiblería estúpida. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.46 Coincido sólo en los jabalíes y ciervos que se cazan para comerlos. Lo mismo que a los patos, liebres, conejos salvajes, todo es para cocinar. El problema es andar cazando especies en extinción por diversión, no da. Igual ya cansan, seguro todas comen asado y pollo.

      Eliminar
    2. Sí, creo que habría que investigar más.

      Eliminar
    3. Coincido con que se están pasando de boludos con este asunto. Con el criterio de los proteccionistas entonces no deberiamos comer asados porque a las vacas se las mata sin piedad y ejecutándolas, no deberiamos comer ningún animal porque todos sufren cuando mueren..

      Eliminar
  4. Julia, te re-banco en desenmascarar a todos los que se dedican a este ¿hobby? tan perverso e "in-humano". Realmente indigna y es bueno conocer quienes son.

    ResponderEliminar
  5. 10.46, este es un Comentario que debería estar en todos lados, mientras todo sea legal, no hay problemas, el problema es el Sadismo, creo yo.

    Detesto a las veganas con los tapados de piel, etc.etc.las detesto!

    Y las corridas de toros? es legal, y??????yo no veo el problema.Al contrario, siempre quise verlas en España, se entiende, y nunca pude.
    ACASO LAS SACARON?
    Lucho habló siempre sobre la caza del jabalí, siempre, y los llevaba al Restaurante para que los preparen.

    ResponderEliminar
  6. Otro buludo, que vivió de la sangre de sus víctimas de chimento.

    Otro HUMANO.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad no deberíamos comer carnes de ningún tipo, no es bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  8. Lucho Asesino!! Yo lo admiraba y el otro día le mandé saludos, ahora le agarré bronca!! Eso no se hace!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba