lunes, 17 de octubre de 2016

Se chorean entre ellos

Todos chorros


En un confuso episodio le robaron el celular a Daniel Scioli

Festejaba el 17 de octubre en Berisso. Desde su entorno creen que se le cayó cuando saludaba a una señora.

Fotos de archivo

El excandidato a presidente, Daniel Scioli, fue a celebrar el Día de la Lealtad peronista a La Plata. Sin embargo, en el festivo día le salió todo al revés: le robaron su teléfono.

Mientras el exmotonauta se encontraba sobre el escenario se dio cuenta de que le faltaba su celular. El hombre comenzó junto a sus asesores y voceros a buscar desesperadamente el móvil. Fuentes cercanas al exgobernador aseguran a Perfil que desconocen en qué momento el político perdió su teléfono, mientras que otros precisan que fue cuando saludó a una señora mayor desde el escenario.

Fuentes consultadas por este medio, que estuvieron en el acto en Berisso, remarcan que se pudo ver muy molesto a Scioli y a todo su entorno buscando el teléfono. Hay un dato que dejaría en claro que se trató de un robo y no de una simple desatención del exgobernador: sus colaboradores llamaron exasperados al celular y este dio constantemente apagado.

13 comentarios:

  1. Le robaron el celu al manco inútil?? Vieron, el peronismo está mas vivo que nunca!!

    ResponderEliminar
  2. "Ladron que roba a ladron tiene cien años de perdón"

    ResponderEliminar
  3. Espero que el ladron, ademas de los cien años de perdon que le corresponden, vaya por la gloria y publique cualquier hallazgo del celu que comprometa a este oportunista corrupto de Scioli. Seria un acto de patriotismo ayudar a destapar ollas podridas.
    Al margen, si Scioli con custodios y todo es hurtado como si nada, al ciudadano comun, que le queda?
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Toda la info q podràn sacar de ese celu !

    ResponderEliminar
  5. Seguro era el último iPhone que salió. Es vox populi que a los nazipop, perdón "nac y pop" gustan de viajar al imperio y de los caros productos de marca que el imperio produce.

    ResponderEliminar
  6. BUENO, DEBEN ESTAR CONTENTOS QUE LOS ALUMNOS APRENDIERON BIEN LO QUE LE ENSEÑARON DURANTE 12 AÑOS, ROBAR, ROBAR,Y ROBAR.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre estoy de acuerdo con Nicolas Cisnero

    ResponderEliminar
  8. Robarse y traicionarse entre ellos està en el ADN peronista,

    ResponderEliminar
  9. Y bueno no era el Día de la Lealtad muchachos.? Leales a su estirpe peroniana le escrucharon el celu al tololo para carpetear al mejor estilo Kirchnerista.¡¡Son buenos muchachos !!

    ResponderEliminar
  10. Casi 2000 comentarios en La Nacion sobre esto. Creo que hay 5 a favor.

    ResponderEliminar
  11. El pipiolo se quedó incomunicado. Cómo se le ocurre llevar un celular last generation aun acto peronista.Hay que ser pavote !!!!.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba