miércoles, 5 de octubre de 2016

"Munro" romántico, con frasecitas de sobrecito de azúcar: "Me subí al corazón y me fui". Video

La declaración de amor de Jorge Rial a Agustina Kämpfer


19 comentarios:

  1. JULIA ESTA NOTA ES VIEJA? Me confunde si es actual o si ya la habias subido antes. YA DIJO ESTO OTRA VEZ y uniendo las manos en circulo... ESTA BIEN QUE SE HAYA ENAMORADO VARIAS VECES p e r o que lo diga en el tele CADA VEZ....... Me agota......
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Es de ayer, y se estaba refiriendo a su viaje a Madrid para ir a buscar a la imputada.

      Eliminar
  2. EL MALQUERIDO alce RIAL ! da lastima el viejo verdoso.

    ResponderEliminar
  3. cuesta creerle el "amor" a un ser con un corazon tan agrio y tan podrido de resentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste es que cada vez que cae ante los "encantos" de la chorra colorada, tiene que dar una explicación que a pocos les interesa. Acaso eso levanta el rating?
    Nato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorra "colorada" por Loreal o Swartzkopf. No es pelirroja esta cerda alemana nazi y delincuente, mirá bien sus fotos, tiene las raíces marrones. La mina se hace la especial en Argentina por eso, mientras sigan diciendo que es pelirroja esta trola va a seguir aumentando su cachet. NO ES pelirroja.

      Eliminar
  5. Dias atras subió twits enigmaticos para que le preguntaran y como nadie le dio pelota salió a contarlo al aire. Patetico.

    ResponderEliminar
  6. NO. La frase es "Me bajaron del canal y me fui"

    ResponderEliminar
  7. No me interesa que esta basura esté o no esté enamorado, hago mias las palabras de uno que escribe como nosotros en un Diario del Interior, "paren con estas noticias, que mierda nos importa con quien sale este,es un galán acaso? ES UN VIEJO DE MIERDA, NO ES ACTOR, ES UN TIPO QUE SE DEDICA A ARRUINAR LA VIDA DE LOS DEMAS!paren con estas noticias"""""" ja ja ja ja, aunque no lo parezca a la gente del interior no les gusta tanto ese Programa, aqui lo consumen, en otro lado no!(yo lo he visto con mis propios ojos, y lo he escuchado)
    hay gente.si,pero...que caradura y negador es este,pensar que el mundo se divide en quien piensa que Brad Pitt, es malo, otros no, y nosotros tenemos que agúantar a esta mierda?
    Bueno..tuvimos que soportar cuando Loly le hizo los cuernos!!!!es justo?,
    Hay conductores que tienen carisma! este caradura, atorrante, hizo que las hijas odien a la madre que las adoptó, LA SILLA ELECTRICA!

    ResponderEliminar
  8. Y de escucha a un adulador crónico Pallares diciendo... Que lindo!

    ResponderEliminar
  9. doy fe que este tipo en en interior es "nadie"......, con que entidad puede hablar de los demás, es un pobre tipo, para mi verlo significa "perder el tiempo" con alguien que no es nadie

    ResponderEliminar
  10. Los tatuó de rial parecen sellos de frigorífico jajaj y el vive arremangado jajajaj choto!!!

    ResponderEliminar
  11. No es pelirroja, es teñida. Pero hasta cuando este viejo desagradable, seguirá dando lecciones(?????????????????????????) de amor? no le da vergüenza, tarado,ímbecil
    Lo digo siempre; esperen no sean ansiosas, ya llegará, pedazo de nabo!.

    ResponderEliminar
  12. El debe saber si es pelirroja de verdad. Porque si lo es también tiene colorado el pubis y las axilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES pelirroja de verdad.

      Mirala:

      http://noticias.perfil.com/2014/08/15/escandalo-las-fotos-hot-de-la-novia-de-boudou/met-art_freesamples_8113-2/

      Eliminar
  13. Yo lo veo con mucha carga y sobrecarga, a este tipo, no se, si es stress, o que, pero este tiene que cuidarse más que Lanata y Carrió.
    No pensará en casarse para tener una muy buena enfermera? y mucama? paga muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Pooooobre... El jamonudo aspiracional, gordo adelgazado, hijo de mozo no tiene límite en su desesperada lucha (e infructuosa) por ascender socialmente quiso dar la imagen de gentleman y dandy romántico yendo a buscar a ese gato palurdo y lo único que logró fue quedar como un cursi, mersa, pollerudo Rial, quedaste como un boludooooo. Sos y serás el hazmerrerir de la TV. Si tan sólo te abstuvieras de querer ser quien nunca serás, tal vez consigas un poco más de credibilidad, y por extensión de rating

    Ariel Sujarchuk
    Intendente de Escobar

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba