sábado, 8 de octubre de 2016

La mía, la tuya... La nuestra, la vuestra...

El diputado camporista no para de sorprender. Este jueves se lo vio con fajos de dinero dentro de una pequeña valija. Los detalles

José Ottavis sigue sumando escándalos día a día. Este jueves se lo vio circulando por los canales de televisión junto a dos “asistentes” y una misteriosa valija de mimbre pintada de color gris, dijeron a ExpedientePolitico al menos dos fuentes confiables.

Lo más llamativo es que dentro de esa valija, había varios fajos de billetes de 100 pesos. También llevaba varios cargadores de teléfono ¿Para qué llevaba el dinero? Nadie lo sabe. No es la primera vez que el apellido de Ottavis aparece asociado al dinero en efectivo. Su expareja, Victoria Xipolitakis, habló de una caja fuerte en la casa del diputado.

Ottavis cerró la jornada del jueves con una entrevista bizarra en el programa “A Dos voces” ¿Quién sos? ¿Marcelo Polino?, le dijo el diputado a Marcelo Bonelli. El conductor de TN tildó de “raro” todo lo que rodea actualmente al líder bonaerense de La Cámpora.

6 comentarios:

  1. http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/10/08/vicky-xipolitakis-visito-la-villa-31-de-retiro-quise-entregarles-mis-munecos-de-mickey-pero-me-pidieron-alimentos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo publico un comentarista en la nota de Prat gay

      Eliminar
  2. No debe saber donde esconder la guita entonces la lleva encima este nabo. Y todavìa le dan prensa...

    ResponderEliminar
  3. Paga las entrevistas ??????

    ResponderEliminar
  4. Lleva efectivo para la merca, ya no se la regalan como antes !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que 20:17

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba