La ventana indiscreta de julia: Jorge Rial se despega de "Agustino", PERO LA ORDEN DE ALLANAMIENTO DICE LO CONTRARIO

lunes, 10 de octubre de 2016

Jorge Rial se despega de "Agustino", PERO LA ORDEN DE ALLANAMIENTO DICE LO CONTRARIO

Exclusivo Radio Mitre: Jorge Lanata y la orden de allanamiento de los locales de ropa de Jorge Rial

En Lanata sin Filtro compartimos el texto completo con la orden de allanamiento a los locales de Agustino por infracción a la ley penal tributaria.


Extracto de la orden de allanamiento y secuestro:
“El Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal y /o el personal que éste designe, juntamente con personal de la Dirección Regional de Córdoba de la Administración Federal de Ingresos Públicos (…) se constituirá, de acuerdo a lo requerido por exhorto por el doctor Ricardo Bustos Fierro, titular del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Córdoba, en el expediente nro. 35553/2016, caratulado “NN s/infracción ley 24.769”, en local comercial sito en la Avenida Santa Fe 1549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (…), con nombre de fantasía “Agustino – Florenzia”identificado con numeración visible y formulario data fiscal F960 a nombre de la firma “RA Group SRL”, a los efectos de proceder a su allanamiento, como así también de sus dependencias interiores y de todos sus anexos, oficinas, locales, depósitos, construcciones y/o niveles y/o adyacencias que por su acceso y comunicación puedan ser incluídas dentro de ese ámbito, con el objeto de proceder al secuestro -debiendo tomarse los recaudos necesarios para resguardar la cadena de custodia- de facturas de compras, ventas, documentación bancaria, societaria y demás documentos, actas, instrumentos públicos o privados, papeles, libros, registros, documentación inherente a inscripciones ante “AFIP”, “DGR”, convenio multilateral, etc…sellos, soportes informáticos de todo tipo, diskettes, CPU, Pen Drive y/o cualquier otro elemento que acredite la existencia de irregularidades penadas por el Régimen Penal Tributario y/o Código Penal y/o la ley 11.683, relacionadas con las siguientes personas físicas y/o jurídicas: “Doménico SRL”, “Camino del Rey SRL”, RA Group SRL”, “Argos Group SRL”, “Tendencias Group SRL”, “Rosolma SRL”, Gustavo Favio Arce, Margarita Isabel Martino,(…) Jorge Ricardo Rial.
A partir de la orden, las brigadas del departamento de Delitos Federales dieron cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento, cuatro libradas por exhorto del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°5 a cargo de la Doctora Laura Irene Nicosia, en el marco de la Causa N°35553/16, caratulada “N.N. s/ infracción ley 24.769”, y uno por el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de San Isidro a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Secretaria a cargo de la Dra. Carolina Tabarees.

5 comentarios:

  1. Todo llega y las vas a pagar pendeviejo! La chorra colorada ya se prepara para huir.

    ResponderEliminar
  2. RIAL RATA DE DOS PATAS, COMO TODO KORRUPTO KK, DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  3. "RA Group" = Rial Arce.

    Nadie deja un negocio y sigue siendo parte de la sociedad...

    ResponderEliminar
  4. Lanata, cada dia te admiro y te quiero mas, gracias por abrirnos los ojos, hay mucha gente dormida , colgada e indeferente, GENIO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pone la misma excusa pedorra que puso el mafioso cabezòn con sus socios en Oil, Kristobalito y De Souza.
    Mentiras!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba