lunes, 17 de octubre de 2016

Gerardo Romano: “Había un negocio detrás del apoyo de Andrea al gobierno”. Video


Gerardo Romano estuvo en el programa de Polino y opinó sobre el caso Andrea del Boca, no solo despegándose de ella sino también cuestionando el proceder del exgobierno en relación con la actriz.

14 comentarios:

  1. Y ahora me lo venís a decir???

    Andy

    ResponderEliminar
  2. Lamento repetir el mensaje Julia, y no es mi intención spammear la página, pero debo desahogarme en este momento funesto en que los medios nos atacan con burdas operaciones psicológicas:

    Julia, quiero decirle que me parece de cuarta que Lanta lance una diátriba contra le Gobierno y demande que la metan presa a la Yegua. Me resulta muy extraño, Majul, Lanata, los periodivos en conjunto machacando con el tema. ¿Saben quién le conviene esto? A Massa y los señores del Tigre, Massa que justo ahora es el principal mecenas de los meidos argentos.
    Y no puedo más que reírme de la ingenuidad inesperada de Lanata, llora que la metan presa a la Yegua y culpa al Macri, si el Presidente se calzara el sombrero y la gabardina amarilla de Dick Tracy, fuera al escondite de la Yegua y la llevara a prisión, estos mismos periodivos se rasgarían las vestiduras y clamarían que Cambiemos es un nuevo Kirchenrato.
    No se confundan gente, esto es LA opereta, Massa sabe que no mide y necesita asegurarse la supremacía sobre el aparato peroncho electoral. Estén vigilantes, incluso los que creíamos incorruptibles nos tratan de meter el perro.
    NO MÁS HÉROES.

    ResponderEliminar
  3. JULITA!!! OFF TOPIC!!!

    Te paso el link con el video de Lanata haciendo pelota a Chapa I que debe estar histérica cuando lo escuchó!!!
    Vamossss, Lanata!!!
    Un beso!!!
    Marina.-

    https://twitter.com/ViejoBlues/status/787828921031094272?lang=es

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso Lanata y Tenembaum queriendo agarandar al rejunte de narcos, Kukas en negación y peronchos de simepre de Massa, diciendo que la Yegua hasta puede volver a ser presiidente en 2019. Una bosta desinformante, Lanata ha caído bajísimo. Y miren lo que se dice de él y su silencio cómplice para con Yoli:
    https://twitter.com/PoleroAna/status/787832113508876288

    ResponderEliminar
  5. VIDEO
    La dura respuesta de Jorge Lanata a Cristina Kirchner: "Usted prostituyó todo lo que tocó"
    http://www.lanacion.com.ar/1947739-la-dura-respuesta-de-jorge-lanata-a-cristina-kirchner-usted-prostituyo-todo-lo-que-toco

    ResponderEliminar
  6. Romano habrá cambiado de opinión cuando vió todos los "likes" que tuvo el gordo que lo puteó en un embotellamiento hace unos meses???

    ResponderEliminar
  7. Ah...lo agarré tarde, que lástima no lo escuché, si escuché a Tenenbaum, diciendo que Cristina puede ser Candidata, bueno...de un animal como Tenenbaum no me extraña.
    PERO LEO TWEETS, y rial criticando a Lanata, por lo que dijo y Aníbal también los reputeé, yo no sabía nada, pero a Rial hay que aconsejarle que no se meta con Lanata porque la gente que lo detesta,la mayoria lo odiará más.
    Por favor quiero saber que dijo,lo puedo ver en Cablevisión pero...la verdad no tengo ganas,
    Y también leo a Yannina Latorre, riéndose de Salazar, es verdad que cantó?
    En fin sin palabras.....

    Por que no fué Lanata? yo hubiese ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le dispares al mensajero... Viviendo en el extranjero te digo que si algun dia vuelve el kirchnerismo ya no me preocuparia mas por el pais, lo consideraria perdido de por vida (los pueblos tienen los gobiernos que se merecen). Pero seamos sinceros, la chance de que vuelvan estan, pensa en la marginalidad que existe y que muchos de ellos votan "a Peron" y eso ya da una base de como el 30%...

      Eliminar
  8. Nico, en lugar de lamentarte por tener que repetir tu comentario Loser disfrazado de crítica legítima, lamentate por ser tan pisabrote y malaleche. Dejá de ver mirda no la hay. A la mierda se la huele y por lo visto , a vos te falla el olfato.

    ResponderEliminar
  9. No fue para no darle entidad y para que quede bien claro que él no está a disposición de los horarios que ella fije, porque a esa hora está en la radio (en vivo por supuesto) mientras que la culebra está al pedo, como lo estuvo toda su vida.

    ResponderEliminar
  10. Cisneros no seas tan ciego. Lanata no lanzó ninguna diatriba contra el Gobierno.Analizá despacito,toda la nota, adelantá cinco movimientos como en el ajedrez y te vas a dar cuenta que estás meando fuera del tarro y les das pasto a las fieras. Así , con comentarios como el tuyo.los peronchos se ceban y salen a confundir la gilada. Y ¿ les vas a hacer el caldo para que nos hiervan a todos? Gillllllllllllllllllllll.-

    ResponderEliminar
  11. No se suicidò todavìa porque ganò Macri??????????

    ResponderEliminar
  12. Asqueroso panqueque este romano.

    ResponderEliminar
  13. Aparte de pilotos, azafatas y choferes de larga distancia, poca gente fue y volvió tantas veces como Romano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...