miércoles, 19 de octubre de 2016

CRIS TV ¿Cuánto cuesta? ¿Quién lo paga? Video

5 comentarios:

  1. PROPONGO, QUE LOS QUE TIENEN PLANES SICIALES, QUE TRABAJEN 8 HORAS DIARIAS COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, ASI NO TIENEN TIEMPO DE ESTAR AL PEDO, VAS A VER COMO SE TERMINA ESTOS ACTOS VERGONZOSOS, Y PIKETES.

    ResponderEliminar
  2. UN MAL RAYO TE PARTA, HDP.Y TODOS Y TODAS.BASURAS.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Miren como la dejaron en orsay a la yegua! Eso pasa por mandar a tus esbirros a maltratar a un cronista de TN, en este caso a Gonzalo Aziz en Comodoro Py el dìa de la audiencia de conciliaciòn con Lanata .
    Magnetto te la va a seguir hasta la tumba, pedazo de chorra!

    ResponderEliminar
  4. Cuándo vas presa cfk, cuándo vas presa cfk, cuándo cuándo cuándo!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos cuento algo, pero, no sin antes felicitar a Julia, porque escracha mucho a Rial!y aunque ya no tenga tanta fuerza, jode, miente, es una basura!

    Yo no lo veo, porque....quisiera a veces, verlo!para ver a la Tauro, la bruta esa, pero
    me pongo nerviosa, porque el tipo es un atorrante
    mentiroso, nosotros sabemos lo que miente lo sucio que es, y lo falso!
    Hoy mientras esperaba que pare la lluvia, lo vi!será posible que siempre que lo veo,1 minuto!más no puedo tolerarlo,porque me pone nerviosa!algo pasa.
    habló de una interna,entre los kks, y nombró al negro Echarri, (un traidor), ah...las cosas de la vida, un tipo que apoya a Cambiemos la protege a la del Boca, y un tipo intachable.
    Y los arrastrados la abandonaron? pero este Rial no se juega, aunque me indignó desde ayer que escracha por twitter al diputado del Pro, Amadeo, padre del chico, porque cuando se trataba lo de Cannabis, el tipo jugaba al solitario,se ve que esta basura nunca fué a la Cámara de Diputados y vió al Bloque peronista, siempre, siempre, desde Varela Cid, hasta ahora,pero a él no le importa Ottavis,los chorros, nada!
    NO TIENE AUTORIDAD PARA HABLAR.
    y quien habló? la Tauro, ja ja ja ja, pidiendo una sanción.Será posible,?
    Este atorrante se fija en todos, y la novia? amante del chorro más grande y más burdo que se puedan imaginar, hasta Santamaria, la rajó del Programa, cuando comenzaba a hablar esa turra, bajaba mucho el Rating.
    Hoy lo vi a este payaso, que ahora da más asco, diciendo: "la gente se ocupa del Rating, no tiene importancia, etc.etc.etc.lo único que le faltaba! estaba: BRANCATELLI,no se puede creer lo basura que es.
    POR FAVOR, ES NECESARIO REPUTEARLO Y MANDARLE TWEETS, a mi extraña que no me bloqueó.
    Igual que D'Elia, por que soy de River? quizá...
    Después voy a contar lo que hace con los jugadores de Boca.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba