sábado, 15 de octubre de 2016

Bueno, bueno...

♪ ♫ Al Don al Don, al don Pirulero, cada cual, cada cual... ♫ ♪

Jugó para $cioli... juega para Ma$$a...

Mucha biyuya corre en ese clan (¿o KKKKlan?)

8 comentarios:

  1. Con su gran amigo Longobardi, hay $$$ sucio$.

    ResponderEliminar
  2. Los grandes aliados de Massita son los periodistas, casi ninguno lo critica ni hablan mal de él a pesar de existir unos cuántos motivos...

    ResponderEliminar
  3. Chicos, por favor, seamos positivos, yo a Massa lo detesto y somos muchos, pero...seamos positivos!por favor!!!!!!!, a este tipo hay que sorprenderlo, siendo generosos, etc.etc. y nos irá bien.
    quiero contar algo, entré a twitter, por que lo hice? están envenenados!toda esta mugre, la gorda Cyntia, Esteche, en fin...la mugre.Macri siempre sale en bicicleta, en todos lados, y salió con Poli, anduvieron en bicicleta, por Roma, (la chorra iba a las Joyerías o iba a hacer cosas oscuras) muy bueno y muy buen gesto el de la Iglesia, y fué con sus hijas, parece que fué muy buena la entrevista parece que el Papa, alabó mucho a Vidal y a Stanley,
    Lo que no saben los ignorantes,( lo contó Lejtman,) es que cambió todo, lo cambió el Vaticano, no más esos conventillos que hacían las basuras estas, todo terminó, ahora el visitante, debe dar una Conferencia de prensa.Nada más.-
    El Papa se sacó la foto especialmente con la nenita, lo correcto.
    Mañana canonizan al Cura Brochero.
    Y la gorda García, mostró un video con tres locos, que gritaban en contra de Macri, y decían: el que no salta tiene Cuentas, que se yo!lo que decían. Y los de Esteche, diciendo: Macri en Roma, Vidal...no se donde, y hay inundaciones. QUE MANGA DE PUTOS IMPRESENTABLES, pero yo no tardé en contestarles, otra que Moria Casán!
    Les pregunto en donde está la chorra puta, etc.etc.etc.y una sarta de barbaridades, que se jodan, turros!
    Ah...ayer pensaba, pasé mil veces cerca del Instituto Patria, y no me di cuenta de pasar por la puerta, parece que la Cyntia da cursos, cobran mucho!, ratas! yo voy a pasar un dia. lo que pasa es que no hay buenas películas en el ]Gaumont, porque es más facil pasar varias veces.y quedarme en la puerta para espiar, pero me parece que no va nadie.CADA DIA TIENE MENOS GENTE, VAN GENTE MUY SUCIA, MUY MUGRE y no pueden pagar!

    ResponderEliminar
  4. El comentario de las 16:59 es genial, siempre esta persona escribe cosas tal cual las va pensando, es entretenido leerla :)

    ResponderEliminar
  5. Me pueden decir qué hace Longobardi al lado de Ma$$a?
    Qué detestables estos periodistas, no me van a decir que nadie sabe lo que es Massa. Ellos lo saben de sobra, si está a su lado, es porque avala-encubre-apoya-oculta o como quieran llamarlo, al hijo putativo de Nestor.

    ResponderEliminar
  6. 16.59 es JULIA IBAÑEZ GONZALEZ MONTES DE OCA. Todos lo sabemos!.ok?. basta julia. terminala de una vez.

    ResponderEliminar
  7. Mamita dejame desasnarte: es ANTON PIRULERO. Cuidate, querete, ojito, ojete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papito, seguramente tenés razón vos, pero... ¿podrías firmar como que esa es la verdad?

      Está muy discutido el tema y entonces, decidí usarlo como a mí me lo enseñaron de chiquita.

      Te dejo un link para que no estés tan seguro de lo que afirmás con tanto ¿énfasis?

      http://soybocanaza.blogspot.com.ar/2007/04/antn-o-al-don-pirulero.html

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba