domingo, 9 de octubre de 2016

Allanaron locales de ropa de Jorge Rial y Lanata los muestra. Video


¿Se acuerdan?

4 comentarios:

  1. Encima de cornudo,misógino y zanguango es un negreroque no paga las contrbuciones a sus empleados.

    ResponderEliminar
  2. ajajaaaaaaaaaaaaa!!!

    "Allanaron locales de ropa de Jorge Rial. La dirección de Delitos Federales de la provincia allanó varios locales de la marca Agustino", reveló el conductor de PPT.

    En el monólogoi, detalló que los dueñor de la firma son Gustavo Arce y Jorge Rial. "Participó también AFIP de Córdoba y la Policía Federal", detalló. Además, expresó que también se investiga "fraude de aportes jubilatorios hacia los empleados". Los allanamientos se hicieron en Galerías Pacífico, en avenida Libertador y en Santa Fe.


    ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    nos reímos en coro?

    ResponderEliminar
  3. Estoy mirando los Rating. suben...bajan, estoy mareada............!!!!!!!por momentos lideraba Lanata y por momentos Susana, con Nazarena Susana subió, y Lanata bajó, Novaresio hubo momentos que tenía 1 aunque subió, como no lo vi, ni para espiar me parece que bajó con Rial.
    Creo que ganó Susana, mucha gente vió el Debate, por twitter, casi todos los que yo veo, vieron el Debate.
    Lo que no se, cuanto hizo BOCA, que robó a lo loco!ja ja ja ja, los paraguayos se fueron y abandonaron todo. Felicitaciones a los paraguayos, fueron robados escandalosamente.

    ResponderEliminar
  4. ya salgo a comprarme un portacaliz, pero que cosa mas util!!!! eso si despues que paguen los sueldos, antes no les compro ni una media!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...