jueves, 6 de octubre de 2016

"A dos voces": habla un "arrepentido" y Cristian Ritondo que estaba en el estudio lo hace detener (5/10/16). Videos

"El arrepentido":

Cristian Ritondo:

Momento en que la policía se lleva detenido al arrepentido:

10 comentarios:

  1. los k se estan victimizando el acto ridiculo que hizo cfk en atlanta estan buscando fueros lo mismo que scioli porque

    sus causas estan muy aceleradas y necesitan fueros si o si porque de lo contrario terminan presos . se les vino la noche de golpe

    paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como vos, Paula; salvo que tengo la certeza que el tiempo pasado fue más que suficiente y, si no habla de una vez alguien; arrepentido o no; los fueros los tendrá y seguiremos esperando.

      Eliminar
  2. Ritonto, si te quedabas 10 minutos más te podías llevar también a Ottavis, que es mas delincuente que ese levantador de quiniela.

    ResponderEliminar
  3. Actuó muy bien, marche preso.

    ResponderEliminar
  4. Los fueros no te salvan del rebo común.

    ResponderEliminar
  5. Cuando preguntan por el cambio, ahí está una prueba del cambio, el juego clandestino es una estafa al pueblo, ese pueblo que se quedó sin servicios escenciales y sin dignidad por la complicidad de los diferentes gobiernos que antecedieron al actual. BIEN POR MI GOBERNADORA, no le tiembla la mano para ir contra las mafias.

    ResponderEliminar
  6. Coincido, se lo tendrìan que haber llevado al enano ula ula tambièn.

    ResponderEliminar
  7. Porquè al quinielero que le encontraron 4 millones de Dolares en Monte Grande me parece que fuè hace 1 mes no quedò adentro ? Tiene coronita ?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba