viernes, 30 de septiembre de 2016

Karla Konte, como toda KaKa, fiel a sus principios

"Tinelli cosifica a la mujer", había dicho, entre tantos otros aciertos. Lástima que...

La, ¿modelo? ¿Conductora? ¿Actriz? ¿Bailarina? (¿¿¿¿¿ ????)... habló pestes del Titiritero en su etapa anterior (fue participante del Bailando y conductora de uno de los programejos producidos por Ideas del Sur) y hoy, al mejor estilo Florencia de la V, reculó y otra vez apareció como participante del programa.

Imagino al socio de Cristóbal, regodeándose al verla hincando su testuz sobre la capellada de sus zapatos, con grandes posibilidades de llegar hasta sus suelas.

11 comentarios:

  1. Esta me parece que "cambió de idea" porque se esraba cagando de hambre. Se le terminaron los ingresos extras.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la entrevista de Matias Martin a Julieta Prandi de cuando le decian muqui a Pampita, no lo encuentro por ninguna parte, alguien tiene ese video? Muchos dicen que la inventora de ese apodo fue Natalia Graziano

    ResponderEliminar
  3. No se en donde pero...hoy la pasaron, creo que fué la mujer de Matias Martin. (2.18)

    1.51, hace rato que se caga de hambre, se casó con un muerto de hambre.
    Chicos, no jodamos, el que va allí es porque necesita la plata, por supuesto!y esta va por eso, la Neumann, muy fina, muy fina, pero debe tener muchas cuentas que pagar.Veremos que pasa el domingo con Vélez, es un Club que tiene pocos hinchas pero...los que tiene son bravos!
    Me fijaré bien si juega Cubero.
    Mejor que no pierdan!
    Que hagan las cosas bien, porque enseguida los venden, y este? en una de esas se va a la India, o China, o Japón.

    ResponderEliminar
  4. Por la plata , baila el mono...

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón, ahí se va por dinero. De lo contrario no entiendo el maltrato al que se entregan mansamente y sin chistar.

    ResponderEliminar
  6. Estas putitontas son todas iguales, se hacen las vìrgenes Marìa y despuès le hacen el caldo gordo al mafioso , socio de Lòpez en su programucho decadente.

    ResponderEliminar
  7. Muerta de hambre!no sabe donde rascar la olla desagradecida!

    ResponderEliminar
  8. Tuvo que tragarse el "orgullo K" la Konte, no tuvo algo con el mandamás alguna vez? Cuando apareció cambié de canal... no la soporto, charlatana, vulgar y kirchnerista... PUAJJJJJJ

    ResponderEliminar
  9. Conte ya está en el olvido...en 7 u 8 años desde que estuvo con Tinelli no logró avanzar en su carrera.Por eso vuelve...porque peor es nada.Es una mina que no quiere darse cuenta de que ya fue.

    ResponderEliminar
  10. La chueca Conte!.La bagayo ésta se hace la sexy?.Qué tupé! Jaja

    ResponderEliminar

  11. Entonces si decidió ir....PORQUE NO CERRO LA BOCA ANTES!!!! patética, no resisten archivo y cuánta fidelidad a su palabra, A S K O

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba