jueves, 22 de septiembre de 2016

Gente con calor

Una particular protesta en el centro porteño (Ayer)

Dicen que unos cuántos barberos se ofrecieron para desalojar malezas

Un grupo de mujeres pasearon desnudas por el centro porteño con el objetivo de promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos
La protesta fue parte de la campaña que promueve la organización UrbaNudismo bajo el lema “Aceptémonos / Ponete mis tetas”
La campaña busca la tolerancia, aceptación de las diferencias, amplitud y mejoramiento de la convivencia ciudadana
Las mujeres pasearon desnudas por la plaza de los Congresos

Fotos: Telam vía Infobae


31 comentarios:

  1. menos mal que ya no hace tanto frio

    ResponderEliminar
  2. Que gente desubicada. No piensan en los niños?? Que ellos no entienden, y que puede ser shockeante??
    La gente esta cada vez peor!! A mi parecer, las cosas no se obtienen trasgrediendo. A mis 36 años, ver algo asi, en la calle, me parece violento e irrespetuoso.
    Soledad

    ResponderEliminar
  3. El sobaco con pelos le baja la libido a cualquiera

    ResponderEliminar
  4. Que feas que son y si quieren tolerancia que empiecen por respetar el derecho que tenemos todos a no ser obligados a ver sus cuerpos desnudos por la calle.

    ResponderEliminar
  5. Ridículas. Y no me parece que logren aceptación de esa manera. Es violento que criaturas o ancianos tengan que presenciar eso. Y aclaro que soy cero moralista.

    ResponderEliminar
  6. Que linda manifestación !! Pero no se olviden de la gente de Ciudad Oculta, chicas, ellos también las quieren ver. Y el fin de semana pueden ir al Penal de Sierra Chica, sino estamos discriminando a todos los que no pasan por Congreso.

    ResponderEliminar
  7. despues las violan y lloran
    . les encanta el sexo fuerte. rudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario no está muy lejos del de Cordera.

      Eliminar
  8. El abuelo casi me lo infartan, ajajaaa! Y el chofer quedo loquito.
    Eso si, con zapatos puestos no vale, se cuidan las patas y la partes las apoyan en un banco sucio, igual la deben tener sucia, no pasa nada.

    Dicen que eran cuatro gatas y ocho sobacos oloroso.
    Argentina un país para todo.

    ResponderEliminar
  9. Paren con estas protestas ridículas.. el hombre moderno no está configurado para vivir desnudo, no tiene el suficiente vello corporal como el hombre de las cavernas para protegerse del frío, aparte es desagradable y antihigiénico andar así. Deberian ser detenidas por la fuerza pública estas personas.

    ResponderEliminar
  10. esto es lo mismo que las lesbianas que estaban a los besos en la biela...
    que necesidad...?
    se acabo la intimidad...
    los chicos
    los ancianos
    el respeto por el otro, bien gracias
    el ponderamiento y el YO YO YO, que le dicen...
    y el resto, QUE SE CAGUE!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace muchos años en Mar del Plata llevaron presa a una artista que salió desnuda a la calle, pero esta sra. estaba mal de la cabeza, se llamaba Tereza Blasco, y cumplieron con la ley a pesar de ser actriz y estar enferma.

    ResponderEliminar
  12. Unas pelotudas importantes, solo eso.
    ridiculas que están calientes y que no saben como sacarse la calentura.
    No puedo tomar en serio esto. Disculpen.

    Todo respeto al sexo opuesto se va al carajo con la actitud de estas pelotudas.

    ResponderEliminar
  13. No entiendo el concepto no me depilo el sobaco pero si el coño. Y cuál es el derecho que están exigiendo? El derecho al exibicionismo? Mas que un reclamo por libertades individuales parece un casting para el Bailando 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coño tampoco lo tenía depilado.

      Entrá en el link abajo de todo en el post donde dice Fuente y ahí verás las imágenes sin censura.

      Yo debo ´censurarlas` porque Blogger no siempre permite publicar desnudos. Depende de cómo se levantaron ese día para decidir si se puede o no.

      Eliminar
    2. Julia, vi el link de la fuente y eso es una "barbita de tres días", coño sin depilar eran los de las revistas Playboy de los ´80s. En Europa (especialmente italianas y españolas),aun hoy, van mas "al natural".

      Eliminar
  14. Cual es el aportea la convivencia ciudadana y a los elevados valores femeninos,tan vapuleados ultimamente por personajes nefastos ,misóginos como el asqueroso de Cordera.

    ResponderEliminar
  15. Y el derecho mio que no tengo ganas de encontrarme de sopetón con una mujer denuda y tololo de mi marido que se me infarta!!

    ResponderEliminar
  16. No me siento representada por ninguna de estas oligofrenicas. Vergüenza ajena dan.

    ResponderEliminar
  17. Y pensar que hasta hace poco pretendían un coche (vagón) en el tren sólo para mujeres para que los hombres no las tocasen y ahora directamente salen en bolas a la calle. Están de la nuca las minas estas, se ve que nadie las tiene en cuenta y necesitan hacer estas cosas para tener prensa.

    ResponderEliminar
  18. Estoy tratando de ver si se genera en mi cerebro la "aceptación" de la que ellas hablan viendo a estas dos tilingas tratando de resaltar de alguna manera. Tipo, ahora me invento una campaña de concientización del "cigarrillo"(por decir algo), y salgo desnuda con un cigarrillo pegado con cinta scotch en la frente. Pero desnuda chupando un chupetín, con los anteojos de Ludovica Squirru y unas plataformas horrendas que parecen de goma eva.La cuestión es hacerse el transgresor y llamar la atención en los medios. Ay nena, a ver si salís en alguna revista y con eso te alcanza para jactarte de artista psicodélica y te levantas al menos a "un tipo" porque estas algo desesperada de lo batracio que sos.
    Me acuerdo hace muchos años, que un día estaba viendo el canal "Crónica" con mi vieja y salía una noticia de un tipo que protestaba por un tema que no me acuerdo bien que era. Pero el tipo estaba encadenado a un palo y desnudo. Las cámaras lo enfocaron entero y se pudo ver ahí a lo lejos un incipiente pito anormalmente más pequeño que el de un infante. No hubo necesidad de hablar, pero todos los que estábamos ahí ni siquiera sabíamos de que protestaba. Sólo pensábamos, "a la mierda que pito tan chico"...

    ResponderEliminar
  19. Exhibicionistas y listo.

    ResponderEliminar
  20. yo le hubiese metido un manazo adentro de la concha
    .y anda a quejarte a la fifa. PUTITA!.

    ResponderEliminar
  21. ¿ Y dónde estaban las de Ni Una Menos mientras esto ocurría ? Y la que estaba parando el colectivo ¿ subió? Que tremendas pelotudas !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo que no me queda claro es que es lo que quieren que aceptemos .

    ResponderEliminar
  23. Y DESPUES HABLAN DE VIOLENCIA !!! LA VIOLENCIA ES SER TAN IDIOTAS Y PIRULAS....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...